Lunes por la mañana Taehyung decidió asistir al gimnasio.
Después de una sesión de ejercicios de calentamiento, comenzó con el entrenamiento, y cuando vio que el gimnasio comenzaba a quedar vacío, partió hacia los vestidores.
- Kim, tenemos que hablar. - dijo la entrenadora con una voz tan seria, que se asustó, pensó que ese era el fin de todo, hasta allí había llegado su sueño de ser boxeador, tendría que dedicarse a sus estudios universitarios, esperando que al final le contrataran en alguna empresa.
- El presidente general del comité de deporte ha llamado y me ha informado que fuiste elegido como representante en el campeonato que se llevará a cabo en Hong-Kong el siguiente año.
Eso no lo había esperado, como tampoco que al salir del gimnasio se encontrara con el auto de Hoseok esperándole.
- Hyung, ¿Qué hace aquí? - dijo confundido.
-Vine a recogerte- abrió la puerta y se sentó en la silla del copiloto. Hoseok le miró sonriendo y le entregó un café caliente. - Tómalo, te dará energías.
Taehyung se sonrojó. Era extraño, se sentía tan bien y natural ese momento, y encima su alfa estaba calmado, bastante tranquilo.
- Gracias hyung. - era un bonito gesto, no era lujoso, solo una pequeña muestra de que le importaba y que su declaración de cortejo iba en serio.
- También te traje esto. - Taehyung recibió la caja de maggaetteok, y le miró aun sorprendido, solo alguien sabía que le encantaban, y ese era Jimin.
- Él te lo dijo.
Hoseok asintió.
No lo podía creer, su mejor amigo le ayudaba en el cortejo, aunque le había dicho mil veces que tuviera dignidad y no le llamara mientras estaba con su familia. Ese omega jugaba para ambos bandos, y realmente no entendía su actitud.
- Debo ir a estudiar, muchas gracias por todo. - abrió la puerta, pero el omega le detuvo.
- No, te dije que te llevaría, abróchate el cinturón.
Taehyung asintió aun nervioso. Porque aún le ponía a temblar, con esos ojos, y ese cuerpo, hasta su voz era magnifica para sus oídos, era como escuchar canto de ángeles.
○○○○
- Tae, te llegó esto. - dijo Jimin con una caja en sus manos.
- ¿Qué es? ¿De quién? - preguntó entre curioso y confundido.
El omega negó con la cabeza. Taehyung tomó el paquete y lo miró.
Lo colocó sobre su cama, fue por las tijeras y lo abrió. Era un traje de gala, con una nota sobre este.
Mi querido alfa, quiero que me acompañes a la boda de mi hermana. Será el sábado por la tarde, iré a recogerte a las tres. Espero te quede y te haya gustado mi regalo.
Taehyung sonrió. Sacó el traje y miró a Jimin quien estaba igual de emocionado que él.
Cuando fue a meterlo de nuevo, notó que adentro se encontraba una caja más pequeña, la abrió y gritó de la emoción al sacar de esta una figura coleccionable de edición limitada de Thor. La que había soñado comprar, pero que, por cuestión de gastos, no pudo hacerlo.
- Le dijiste que me encantaba ¿Verdad? - Jimin negó. - ¿Entonces como lo sabe?
- Ni idea Tae. Pero te verás esplendido con ese traje, vas a ser el alfa más encantador y guapo de esa fiesta, espero no opaques a los novios.
ESTÁS LEYENDO
Fighting For You (Vhope)
أدب الهواةDonde Hoseok es un omega sátiro y Taehyung un boxeador enamoradizo. Hoseok: Omega. Taehyung: Alfa.