16

3K 460 23
                                    

- Encontraron a Hoseok- dijo Yoongi caminando al auto.

- ¡¿Dónde?!- preguntó desesperado. - ¡¿Está bien?!

Yoongi asintió.

Después de recibir la llamada anunciando que habían encontrado a Namjoon muerto en un charco de sangre, y al guardaespaldas desaparecido, supieron que había pasado. Y ahora esa buena noticia, compensaba el hecho de haber dejado a Namjoon allí.

- Dijeron que estaba desnudo y atado, lleno de golpes. Pero que no tiene ninguna herida grave. Lo encontraron en un callejón cerca de la estación de policía.

La ira escaló por el cuerpo de Taehyung, quería desgarrar cuellos.

- ¡¿Quién se atreve a tocarlo?! ¡Lo despedazaré cuando lo vea! - gruñó con toda su fuerza.

Apretó las garras en el asiento todo el trayecto hasta la ciudad, y en el momento en lo que vio sentado con una ropa ancha y una cobija encima, sucio y con la cara mojada, su ira se transformó.

- ¡Hyung! - corrió hacía él.

Hoseok alzó la cabeza cuando le vio acercarse, y sonrió.

- Lo siento hyung. Debí darme cuenta que habías desaparecido...

Este le besó dulcemente.

- No es tu culpa.

Jimin y Yoongi se acercaron y le abrazaron.

- Nos tenías preocupados Hobi.

- Lo siento. - Hoseok se sentó y observó a Taehyung con las lágrimas cayendo, se acercó a él y las limpió. - No llores Tae. Estoy bien.

Taehyung negaba con la cabeza agachada, intentando ocultar su llanto, porque no podía detenerlo.

Después de la interrogación sobre el caso, Taehyung sintió cierto alivio embargarle.

Un mafioso enamorado de Chanyeol, pensó que Hoseok era su amante y tuvo la estúpida idea de darle una "lección" para que no se acercara de nuevo al alfa.

Y aún quedaba sin resolver el porqué de las fotos, porque una cosa era lo que creyera el investigador y otra la realidad.

○○○○

Taehyung le llevó hasta la ducha, a Hoseok le costaba mover ciertos músculos, por lo que decidía ayudarle con el baño.

Una vez Hoseok estuvo dentro de la tina, el alfa comenzó a tallar su espalda, y brazos, limpiando las heridas, y masajeando las zonas adoloridas del omega.

- Gracias por cuidar de mí. - soltó una vez tuvo amarrada una toalla en su cintura.

Salieron del cuarto de baño, y sentándose en la cama, Taehyung le ayudo a vestirse.

-Insisto que no es necesario, no es como si fuera paralitico.

Taehyung negó poniéndole la camisa, y finalizar con peinar su cabello, que olía a shampoo.

- Hyung... sé que es muy pronto para preguntarlo... ¿Fuiste tú quién hizo que me escogieran para el torneo de boxeo en Hong Kong?

Hoseok negó.

- Nunca haría algo así, valoro el esfuerzo que haces en el gimnasio, no te lo compraría sabiendo que eso solo heriría tu orgullo y afectaría tu desarrollo en ello.

El alfa suspiró de alivio.

- Gracias hyung.

Hoseok sonrió, y tocó los cabellos del menor.

- ¿Era eso lo que querías hablar antes de... Chanyeol?

Taehyung asintió.

- ¿Porque estaba ahí?

- No lo sé, creo que alguien le pagó. - el alfa suspiró.

Él sabía quién era, aunque aún tenía que hablar con aquel malcriado para aclarar mejor las cosas.

- Creo que fue Jungkook. El investigador dijo que probablemente porque fue despedido.

Hoseok hizo una mueca.

- Entiendo, él incluso vino ese día a reclamarme... ¿Y Namjoon? Creo tener una idea, pero...

- Woobin. - el omega asintió con un gesto serio. Tomó las mejillas de Taehyung y dejo un beso en su frente.

- Entiendo porque lo hizo... le extrañaré, era mi amigo después de todo...- Hoseok alzó la cabeza y suspiró como por quinta vez desde que le vio. ¿Desde cuándo contaba sus suspiros? Eso sonaba neurótico de su parte, no quería ser ese tipo de persona, y menos ser un alfa controlador. - Cambiando de tema, Taehyung espero que sepas que es en serio, aun me he es difícil lidiar con la situación, pero te quiero, y me basta para enfrentarlo y hacer hasta lo imposible por superarlo...Hago todo lo posible por llevar la terapia, por mejorar, quiero que confíes en mi...se...que es difícil hacerlo después de todo lo que ha pasado y he hecho, pero...

El alfa sonrió, dejando caer lágrimas, lleno de emoción. Esa sensación le hacía llorar, quería abrazarlo, besarlo y retener el momento para siempre.

- Esta bien, ya lo sé...- Se limpió una lagrima y aspirando continuó- y te daré todo el apoyo hyung, Jimin y Yoongi hyung aún se sienten incomodos con la situación, pero sé que lo entienden, y ellos también te apoyaran porque se preocupan por ti al igual que yo.

○○○○

Llegó al hospital, Jungkook seguía ahí, había sido una dosis fuerte, pero por suerte no letal.

- Jeon Jungkook, tenemos que hablar seriamente. Lo que hiciste fue bajo.

- Lo sé. - el alfa cerró los ojos. Observó su rostro pálido, se suponía que sería dado de alta al día siguiente, pero a él le parecía que aún estaba demasiado enfermo como para irse a casa. - Siento mucho haberte lastimado hyung... pero no podía permitir semejante humillación por parte de ese omega engreído...yo no pensaba enviártelas, solo lo iba amenazar, y quizás conseguir algo de dinero con ello...

Taehyung le miró ahí tendido, se preguntaba porque Jungkook no les había dicho nada sobre su trabajo o porque no les había dicho que conocía a Hoseok...él sabía que estaba interesado en el omega, que le quería y sin embargo no le importó para dañarlo.

Entendía que estuviera enojado por el despido, pero no tenía que ser tan vengativo, en su opinión era una mejor venganza conseguir otro trabajo y demostrar que sus habilidades eran más, que se perdía de mucho al haberlo echado, convertirse en el mejor.

Pero escogió hacerle daño, como aquel omega adinerado, y Namjoon. Todos decidieron actuar de manera errónea, dejándose llevar por su ira.

Sin contar aquel chico Woobin, quien también decidió rendirse, en vez de luchar.

Por más doloroso que fuera, no debía rendirse como él en su fracasado intento de ser boxeador, que lucharía hasta lograrlo de la mejor manera, no comprándolo, ni con contactos, por su esfuerzo y habilidades.

- ¿Fuiste tú el que compró a el director no?

Jungkook suspiró.

- Era parte del plan, así tendrías una mala imagen de él, lo que haría que te alejaras sin necesidad de mandarte las fotos.

- Le pagaste a Chanyeol para las fotos y además para que fuera al departamento de hyung e hiciera ese espectáculo...

El alfa asintió.

Taehyung se sentó en el sofá al lado de la camilla. Pensó en todo lo que había ocurrido y suspiró, había sido un año agotador.

- Una última pregunta. - Jungkook asintió. - Dijiste que no querías enviarlas, pero me llegaron. ¿Fuiste tú?

El alfa negó con la cabeza, y cerró los ojos de nuevo.

- Fue el hombre que me drogó. El día que me secuestró, estaba en el departamento con él, primero golpeó a Jung con un bate, después a mi, nos llevó a su casa y luego nos drogó, él se llevó mi telefono.

- Vale, aun así, tienes que disculparte con hyung. - el menor suspiró. - Si aún me consideras tu amigo lo harás.

Fighting For You (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora