Cuando yo empecé a leer el Tarot las preguntas más habituales con diferencia, eran sobre amor.
Encontraré pareja?
Que va a pasar con este chico o chica ?
Me quiere o no me quiere?
Y preguntas similares.
Al llegar la crisis económica y con ella la dificultad de encontrar trabajo, la prioridad de las consultas cambio y es que el Tarot es reflejo de la vida.
Voy a encontrar pronto trabajo?
Me van a despedir ?
Mejorará mi economía?
La supervivencia en primer lugar.
Pero ahora de nuevo el tema amoroso y sentimental ha recobrado protagonismo.
En estos momentos estoy notando en algunas de las personas que me consultan que están dominados por la obsesión.
La obsesión no es amor, es adicción a una idea del amor que no es real.
Se idealiza a la persona que se cree amar hasta el punto que ya no hay parecido con el ser real.
Es difícil ayudar en este estado .
Porque la persona presa de la obsesión no está preparada para salir de su bucle .
Y preguntan insistentemente una y otra vez sobre el mismo tema sin dar tiempo a que lo previsto suceda.
En ese caso, a veces es necesario tomar algo de distancia para no alimentar más la situación .
Además de amor, trabajo y dinero se suele preguntar por la familia y por las amistades
Está bien delimitar el terreno para no entrar en la vida de otras personas, eso no forma parte de la consulta puesto que es de alguien ajeno y no debe invadirse su privacidad.
Las consultas son sobre cada una y algo en general sobre los más cercanos sin ir más allá.
ESTÁS LEYENDO
Tarot, Magia Milenaria
SpiritualHablaremos del Tarot ,de experiencias místicas y esotéricas tambien. https://www.amazon.es/dp/1692312294/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_KOzfEbPW67HMS A la venta en Amazon