El loco no tiene número, puede ser la primera o la última de los arcanos mayores.
He decidido dejarla para el final aunque realmente el viaje iniciático del tarot comienza con el loco.
Representada por un hombre que camina mirando al futuro con un bastón en la mano, lleva un gato colgando, un animal se agarra a su pierna intentando detenerlo.
El loco camina alegre.
Ha elegido un camino distinto al que tenía planeado.
Quizás nadie lo entiende pero no le importa, hace lo que siente que debe hacer.
Se sale de lo convencional.
Quizás escucha los consejos pero sigue a su propia intuición.
Simboliza :
Inocencia, espontaneidad, espíritu libre, odia la rutina.
Usa su risa como herramienta.
Es incomprendido.
Puede representar un viaje que comienza.
Vive el presente.
Aconseja que escuchemos nuestra voz interior
Es una arcana positiva.INTERPRETACION.
Plano espiritual.
Transformación de la dimensión espiritual, explorar distintos enfoques.COMO PERSONA.
Impulsiva, nerviosa, odia la rutina, pero capaz de aprender de sus errores, a los ojos del mundo quizás parezca un loco.
COMO SITUACION
Se deja llevar por sus impulsos, irrefrenable.
AMOR.
No está listo para un compromiso, necesidad de libertad emocional, camina por encima del placer y del dolor.
SALUD
En salud es donde el loco exhibe su lado más negativo.
No se cuida, descuida su salud, riesgo de accidentes.TRABAJO
Disperso, no se concentra, necesita trabajar por su cuenta .
DINERO.
Desorden, despilfarro, pero al final logra solucionarlo.
COMO RESULTADO FINAL
Positivo, viajes, desplazamientos, mudanzas.
MI VISION.
Es una de mis preferidas, nos habla de libertad, de tomar nuestras propias decisiones, de caminos iniciáticos, de viajes .
EL LOCO FELIZ CAMINANDO HACIA SUS SUEÑOS.
ESTÁS LEYENDO
Tarot, Magia Milenaria
SpiritualHablaremos del Tarot ,de experiencias místicas y esotéricas tambien. https://www.amazon.es/dp/1692312294/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_KOzfEbPW67HMS A la venta en Amazon