HERMOSA EXPERIENCIA

32 2 0
                                    

Una de las experiencias más bonitas y gratificantes que me ha proporcionado el tarot.
Tengo una página en Facebook dedicada a Tarot y Reiki y en una ocasión me escribió un chico .
Creo que no tenía ni cuarenta años pero ya pensaba que su vida había acabado .
Comenzó diciendo que no creía mucho en estas cosas pero que estaba muy desesperado y  que si por favor yo podía hacerle una tirada.
No diré de dónde es pero si diré que vive en otro continente.
Le hice la tirada y la verdad es que la información que le dieron fue muy sencilla.
Necesitaba creer en el, mirar hacia dentro y no esperar que la soluciones se las dieran otras personas que lo habían dejado de lado.
Y esa espera lo estaba volviendo loco.
Una historia triste pero bastante habitual, un divorcio, a raíz de este su hija se había alejado, el muy deprimido, perdió su trabajo y al no cuidarse perdió también tanto peso que se quedó en algo más de treinta kg con lo cual su aspecto resultaba enfermizo y no inspiraba confianza.
Con unas pautas muy sencillas empezó a remontar rápidamente, ganó peso de nuevo, encontró trabajo, encauzó su vida.
Y ha sido muy satisfactorio ser el instrumento que con solo dar un empujón ha conseguido que la vida de una persona vuelva a valer la pena.
Sé que no soy yo sola, mis guías y yo formamos un equipo y cuando fluyó en armonía con mi misión suceden estos milagros .
Fáciles y hermosos milagros.
Unas pocas palabras de aliento y todo vuelve a funcionar.

Tarot, Magia MilenariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora