GRAVE DOLOR EMOCIONAL

47 1 0
                                    

Cuando decidí dedicarme profesionalmente al Tarot no podía imaginar tantas vivencias y experiencias.
Tampoco era consciente de todo el dolor que arrastramos las personas, a veces porque si, sin tener verdaderos motivos para sufrir y disponiendo de una buena vida.
Pero lamentablemente no todos los casos son iguales y algunas vidas son verdaderas tragedias.
Como la de una señora que me llamo un día para concertar cita, me dijo que la había recomendado una conocida a lo que yo le había hecho una lectura .
Parecía mucho más mayor de lo que era, ya de entrada la sentí muy alterada.
Sufría varias enfermedades y estaba en trámites para que le concedieran la incapacidad, totalmente merecida en mi opinión, pero supongo por algún motivo karmico cuanto más se obsesionaba ella más se la denegaban y esto le causaba un gran desequilibrio emocional y afrontar grandes gastos legales etc.
Su vida había sido muy dura, enviudó joven y después su hijo murió de leucemia siendo un niño.
Tanta desgracia o tantas decepciones la habían vuelto muy desconfiada con todas las personas, por lo cual estaba y se sentía muy sola.
La primera vez que la vi, porque hubo varias más empezó a contarme la serie de problemas que tenía con todo el mundo y que se estaba volviendo agresiva, empezó a subir la voz y a gritar, descontrolada, sentada a mi lado, pero alguien de arriba me ayudó y me sugirió que no me moviera, que no me mostrará asustada porque eso acrecentariá su agresividad, así que me quedé tranquilamente callada escuchándola hasta que se desahogo y ella sola fue bajando su energía y calmandose.
Sí que pase algo de miedo porque en ese momento fue como mirar a los ojos a la locura, o a los demonios desatados, pero se resolvió pacíficamente.
Las demás veces aunque alterada no llegó nunca a esos extremos.
Realmente lo que más hacía era escucharla, casi no me dejaba hacer la lectura por la necesidad que sentía de expresar su rabia y su impotencia.
Me producía una gran ternura y compasión .
No sé qué ha sido de ella porque hace tiempo no me ha llamado y yo perdí todos los contactos .
Espero que haya encontrado la paz .
En el Tarot sueles ver de cerca el sufrimiento, intentas que salgan de la sesión con mucha paz y serenidad para afrontar lo que necesiten, esa es la misión más que adivinar el futuro, como no me canso de repetirlo.
Ayudar a encontrar la senda a veces pérdida.

Tarot, Magia MilenariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora