A lo largo de los años son muchas las vivencias, las experiencias con el Tarot.
Al principio lo tomas como un juego, aun respetandolo no eres capaz de intuir la profundidad, la magia, el misterio que se esconde tras las arcanas del Tarot.
No voy a decir cuando aprendi, dire mejor cuando empece a conocer las cartas, sus significados, las tiradas, porque aprender todavia sigo aprendiendo, en el dia a dia, de mis amigas, mis inseparables, en ese tiempo las leia a amigas y tambien a algun amigo.
Uno de mis amigos, entre el escepticismo y la curiosidad me pidio una tirada, el me decia que desde niño soñaba con una mujer, una hermosa dama porque ademas aparecia vestida con ropas de otra epoca .
Yo tan valiente como ignorante era entonces y acostumbrada a preguntar por el amor que era lo que la mayoría requería, mas en un tiempo donde la economia no estaba mal, por lo tanto la gente se dedicaba a preguntar por lo mas importante despues de la supervivencia.
Asi que la primera vez que hago una tirada de algo distinto me quede conmocionada, me aparecio tan claro que esa mujer era real, que habia existido y estaba muerta, lo que no supe explicarle en aquel momento que significaba, tampoco ahora recuerdo como era el resto del sueño, que simbolismos lo acompañaban.
Quizas fue la primera vez que lei dejando libre mi intuicion, que realmente es dejar libre la comunicacion con el Ser, esa es la manera, no solo conocer cada carta y su significado, sino dejarse llevar por la informacion que vamos recibiendo y que es la que necesita la persona consultante
ESTÁS LEYENDO
Tarot, Magia Milenaria
EspiritualHablaremos del Tarot ,de experiencias místicas y esotéricas tambien. https://www.amazon.es/dp/1692312294/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_KOzfEbPW67HMS A la venta en Amazon