INCOMPRENSION

35 4 0
                                    

A veces siento que hay personas que no entienden lo que es una lectura de Tarot.
No es adivinación, no es someter al Tarotista a un test de videncia.
El Tarot es una vía, un camino de iniciación, una llave para acceder a la información y el conocimiento universal.
Es todo eso y mucho más .
Es algo mágico y muy serio, algo que merece un gran respeto porque nos acerca al misterio de la vida y la muerte .
Siento decepcionar cuando me hacen preguntas que el Tarot no va a responder, porque muchas veces las respuestas están dentro de nosotras y debemos encontrarlas.
También sé que decepcionó cuándo me niego a hablar de fechas, de tiempo, el tiempo es subjetivo, poco o mucho dependerá de quién espera o como espera .
También soy clara cuando le digo a la gente que no vivan esperando a nadie que simplemente vivan, o que hagan ejercicios para cortar lazos de dependencia y eso no les gusta porque les duele, les sacude y no suele agradar que nos sacudan emocionalmente.
Mi intención es hacer reaccionar, abrir mentes, yo hago mi trabajo, pero el resto es cuestión de cada persona.
Me gusta aclarar errores sobre el Tarot, no es un simple juego de adivinación para que te digan que o cuándo va a suceder tal cosa.
Si es cierto que a veces cuando algo nos inquieta nos dan respuestas para tranquilizarnos o para que cambiemos de rumbo.
Pero solo cuando esa información es la que necesitamos para nuestra evolución.

Tarot, Magia MilenariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora