Prólogo

8.6K 346 35
                                    

Cada vez que todo parecía perdido, Ladybug sacaba algún truco bajo la manga. Cuando ella ya no tenía fe y la angustia de no saber cómo derrotar al malvado de turno la empezaba a embriagar, Chat Noir siempre tenía una frase o palabra de aliento que la inspiraba. Ambos eran indestructibles.

Luego, a su dupla de oro se les unieron Rena Rogue, Caparace y Queen Bee, quienes los ayudaban en algunas misiones donde se necesitaban las cualidades específicas de alguno de ellos para hacer todo más fácil. Se supone que nadie debe saber las identidades de los jóvenes héroes, aunque todos saben que Chloe Bourgueois es quien viste de abeja. Alya y Nino se reconocen entre sí como Rena y el chico tortuga (aunque solo Ladybug sabe esto).

Sin embargo, desde que recibieron sus miraculous hace ya más de dos años, Chat Noir y Ladybug aún no conocen la identidad del otro. Al gato negro no le han faltado ganas de saber quién es su compañera, e incluso ha estado tentado a mostrarse él tal como es, como el simple Adrien Agreste, pero Ladybug lo retiene. "Nadie debe saber quiénes somos, ni siquiera nosotros", le ha dicho la chica una y otra vez. Aunque no se puede negar que en el fondo le gustaría saber quién es su enmascarado amigo, pero Marinette Dupain Cheng prefiere dejar todo en la incertidumbre.

Por otro lado, es muy improbable que ellos se conocieran en la vida real. Sería una locura.

O no.

—————————————————
Bueno, este es mi primer fanfic en muchos años, sobre una serie que al principio me pareció demasiado infantil pero que al pasar los capítulos me iba atrapando cada vez más y, por qué no decirlo, me iba enamorando de Chat Noir jeje.

Aunque me da mucha rabia que el gato despistado no se de cuenta que Marinette es Ladybug si SON IGUALES AAAAAA. En fin.

Espero que les guste la historia que está por comenzar. Será cortita, no más de 10 capítulos.

Desde ya, muchas gracias por leer y bienvenidos a mi imaginación.
🐾🐞

Mi verdad [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora