1

3.6K 230 28
                                    


Aclaración: esto es un borrador, por favor no juzguen los errores ortográficos (que les seguro no hay muchos) ni los fallos temporales pues solo los he escrito como los pensamientos que venían a mi mente.

Gracias.

Soy Harry Potter alumno de 7 año en el colegio howart de magia y hechicería, a mis 17 años, camino solo por los pasillos hacia mi siguiente clase de posion, tarde como sienpre, Ron y Hermione me esperan alli de seguro.

el profesor snape me va a matar pero ultimamente le estoy poniendo menos esmero al estudio, hay un constante pensamiento en mi cabeza que me ha rondado estos últimos meses y no me deja concentrarme, ese sueño ha logrado tomar todo de mi.

sacudo mi cabeza empujando esos recuerdos, y al entrar por la puerta inmediatamente choco con una figura, mi cuerpo retrocede por el impacto, sin embargo la persona con la que choqué se mantiene firme viendome despectivamente y con desaprobación.

mierda, el profesor snape con sus brazos cruzados y esa mirada  suya.

-por que no me sorprende señor potter, llega tarde, y con esa pinta tan descuidad. -habla suavemente cada palabra,  snape suele  elevar su vos cuándo dicta un insulto sin embargo esto solo me lo decia para mi -no se que que sucede con usted ultimamente, potter y no me interesa, pero su decaimiento está perjudicandolo en mi clase, y lo último que quiero es un alumno incompetetente. -su gesto es duro su ceño habitualmente fruncido. sin embargo no digo nada, hace unos meses me habria defendido, pero me limito a mirar al suelo, porque se que tiene razon. -sigo esperando una respuesta.

-oh, claro. yo lo siento. -a el le sorprenden mis palabras, es la primera vez que le pido disculpas, es la primera vez que me muestro sensible. Me mira con cara de preocupacion y solo lo dejo a tras y avanzo tomando mi lugar, unos minutos mas escuchandolo y habria llorado, no se que sucedió pero me hizo sentir sencible y al borde de las lagrimas , y él lo notó .

-como decía, -dijo a la clase. -esta poción guarda muchos secretos, puede usarse para curar cualquier tipo herida en nuestro cuerpo sin embar su elaboraccion es tan compleja incluso para un maestro como yo se le es dificil prepararla.

El señor snape era el profesor mas joven de todo el howarts, a sus 25 años ya tenia un lugar importante en el colegio por sus maravillosas habilidades, se graduó y pasó inmediatamente a dar clases por elaborar impensables posimas complejas. a veces pienso que no lo han hechado por su mal caracter debido a que realmente es de utilidad aqui.

Los alumnos comenzaron a tratar de elaborar la posima compleja, hermione comenzo a hablarme sobre unos ingredientes y aunque mi mirada estaba fija en ella mi mente volaba a otros pensamientos, hasta era doloroso ver como había alejado a mis amigos por mi conducta reciente, seguía hablandoles sin embargo ya no me interesaba nada de lo decian, ya ni el quiditch me alegraba.  al fin que ella siguió su pócima y yo pude concentrarme en ese sueño que tuve, por obvias razones ni siquiera intente hacer la posima, decidí recargar la cabeza en mi mano y garabatear en mi cuaderno mientras se pasaba el tiempo.

Sentí a alguien acercarse y en mi esa vi la sombra de una persona que habia llegado a situarse a tras de mi, sabía quien era.

-le parece buena idea venir a mi clase solo a perder su tiempo? -dijo el profesor snape con una vos ronca a medida que caminaba sigilosamente a mi alrededor hasta llegar a quedar frente a frente, tenia una mirada que intimidaba y te obligaba a apartar tus ojos.

Su cabello largo a veces caía por sus ojos y su color negro acentuaba su tes palida y el rojo de sus labios delgados.

-usted mismo ha dicho que esta pócima es compleja incluso para usted, que le hace pensar que lograre hacerla. -dije tranquilamente y segui garabateando. -solo estoy evitandole un desastre en su salón.
Snape golpeo mi mesa con su enorme mano

-eres un insolente y no toleraré....-se detuvo a contemplar incredulo mis garabatos

mierda hasta ese momento no me habia dado cuenta lo que estaba dibujando. en el cuaderno no habia otra cosa que la imagen plasmada de mi sueño, el perfecto y musculoso dorso de un hombre desnudo.

cerré el cuaderno de golpe, y vi sus ojos fijos en mi, mis mejillas se ruborizaron.

-vaya. quien lo hiba a decir, potter.

-profesor snape. -negué suplicando

-era eso? la razon  de que su mente este en otro sitio todo el tiempo? increible. -una risa burlona se asomo por sus labios.-parece que la direccion de hacia donde sopla el viento es muy importante para usted.

quería esconderme

-trabaje en su posima. -me amenzo y acto seguido se alejo.

-que quiso decir con eso harry. -susurro hermione.

-mi fin Hermione. -ella quedó mas desubicada con mi respuesta.

si snape tenia mi secreto, seria mi fin, seria su conejito de laboratorio, me tenía.

Eres Mi Refugio Seguro| Snape x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora