Esa mañana en clases de pociones, el profesor Snape estaba mas mal humorado que de costumbre, parecia que las palabras que habia dicho la noche anterior me iban a costar muy caro por que se paseaba de arriba a abajo dando la clase y cada vez que nuestros ojos se cruzaban me fulminaba, me penetraba con esa mirada y me hacia casi imposible no apartar mis ojos de el,una vez terminada la clase de pociones tenia que llegar a la clase de encantamientos, eche a andar por los pasillos no sin antes tomarme con la maldad en persona, draco malfoy me observaba con burla en sus ojos mientras me obstruía el paso.
-vaya vaya pero si es el famoso niño que sobrevivió, o debería de decir la niña que sobrevivió. -pronuncio las palabras con una mirada despectiva.
su grupo de amigos tras el rieron al unisono.
-de que hablas? -cuestione mi voz salio temblorosa.
-asi es harry, lo sabemos. Gregory te ha escuchado hablar mientras estabas dormido en la biblioteca, por que no nos dices con lo que sueñas, potter?
retrocedo totalmente intimidado, en este punto desconfiaba completamente de mis propios sueños, ultimamente mis sueños eran ingobernables, me poseían y me convertían en todo un pasional.
-callate, malfoy, o es que no sabes decir mas que estupideces. Los pasillos estaban abarrotados de alumnos que entraban y salían de los salones por suerte llevaban tanta prisa que nadie se dio cuenta de lo que allí sucedía.
Malfoy adopto una vocecilla femenina.. -mmh snape, eres tan lindo. oh snape basta detente. -gimoteo. la pandilla se echo a reír
la verguenza comenzo a apoderarse de todo mi cuerpo, comence a temblar y me sentía al borde de las lagrimas.
los pasillos habian dejado de ser concurridos de alumnos posiblemente por que las clases ya habian iniciado, sentí un par de pasos firmes de alguien que se acercaba atras de mi.
-ahora tenemos que tener cuidado contigo cuando usemos el baño poter?
Los chicos rieron estrepitosamente, comencé a sentir que la rabia me invadía. Sin pensarlo saque la barita de mi túnica y apunte directamete a su cuello, ante esto malfoy puso una cara de horror.
-no lo hagas! -gimoteo malfoy muerto de miedo
-dame una sola razon malfoy y te juro que te enseñare a mantener tu boca callada
-chicos hagan algo. -suplico y el grupo de valiente no hizo otra cosa que retroceder
-detente, potter. -las frías palabras de snape atrás de mi me cortaron el alma, haciéndome volver a la realidad. con la súbita aparición de snape los ridículos amigos de malfoy salieron disparados hasta perderse
hubo un silencio
-baja tu barita! -ordeno con su voz imponente que solo podía ser obedecida.
suspire muy enfadado y baje mi barita
-eso es, potter complacelo. -se burlo en un susurro descarado y de un momento a otro mi barita volvió a impactar apuntando a su cuello
-ya basta potter! -el profesor snape elevo su voz. -draco vete a tu clase.
el obedecio y se alejo, refunfuñe y guarde mi barita.
gire sobre mis talones para enfrentar a snape.
-que fue todo eso? -cuestiono con voz áspera
-Draco siendo Draco, no lo se.
-no trate de burlarse de mi, potter, sabe a lo que me refiero. que significo eso?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Refugio Seguro| Snape x Harry
Фанфик-por Merlin, Harry dime algo. -suplicó Snape -quiere que le diga algo!? lo amo. -solté -lo amo profesor snape, y siento tanto dolor al verlo de lejos y no poder tenerlo, me duele fingir que no siento nada, por usted. -dije en un solo hilo de voz y...