Había pasado una semana desde que snape descubrio mi secreto, me sentia terrible porque comenzaba a enterarme de mi secreto, de mi sexualidad, era nuevo para mi y tener que lidiar con esa mirada inquisidora y acusadora de snape no estaba preparado para eso, me estaba quebrando tanto ron como hermione se estaban dado cuenta que ocurria algo.-no le prestes atencion, snape odia a todo el mundo. -me alento ron un dia en el gran comedor cuando se dio cuenta que snape tenia su mirada fija en mi.
sonreí débilmente agradeciéndole.
Esa noche en mi dormitorio, pense en la situacion y analicé y tomé la decisión de no dejarme quebrar, no era snape el que me tenia destrozado era otra cosa, era darme cuenta que era diferente. lagrimas corrierron sin aviso por mis mejilas, ultimamente no me daba cuenta cuando ya estaba llorando silenciosamente. y es porque ocultar este secreto es doloroso. Sabia que el dia siguiente tendría clases de pociones a primera hora, me preparé mentalmente para darle una patada en las bolas a snape, no literalmente, sino que le daría donde mas le dolía.
a la mañana siguiente me desperte con el alba, todos estaban dormidos y yo ya estaba listo con mi uniforme puesto y con todos los animos posibles me dirigí a la biblioteca a buscar libros de posiones, para mi sorpresa hermione estaba ahí sentada leyendo un libro mas grande que ella.
sonrió dulcemente de tras del libro monstruo.
me senté con una pila de libros a mi lado y dispuse a leer, para mi sorpresa me gustaba lo que leía, devoraba cada pagina con mas intereses que la anterior, deteniendome en la pocion de resurreccion,donde decia que era una pocion experimental jamas ejecutada, solo era una teoria que podria dar resultado, de hacerla a la perfeccion se podria resucitar a una persona que habria sufrido del encantamiento avada kedabra, se le daba la poción a la victima en el instante en que se le hizo el hechizo y esta persona podria devolver a la vida. Me sorprendio todo aquello, y comencé a investigar mas a fondo, habian pocas personas que lo habian estudiado e intentado llevarla a cabo, sin exito por desgracia, entre esas personas estaba,.... snape
-te ocultas, potter -dijo una vos. -vaya sorpresa
la voz fria me sobresalto de golpe
me giro para buscar esa vos y encuentro alprofesor snape asomado en la puerta de la biblioteca como buscandome, se acerca lentamente.
-no se si se dio cuenta potter pero la clase ha empezado hace 10 minutos. -esa mirada en sus ojos de frialdad, era sorprendente como una persona relativamente joven como el podria ser tan amargado a primera hora de la mañana es que nunca sonreía?
En ese momento comencé a ejecutar mi plan, comenzaría a ser una persona aplicada, cambiaría.
me volvi a la mesa sin decir nada, apile los libros en orden y tomé el que mas me interesaba, el de la pócima de la resurrecion.
Noté a snape dando miraditas a los libros y frunciendo el ceño al percatarse que todos eran de pociones.
-estoy listo. -contesté con educación sin verlo a los ojos, -le pido una disculpa. no volverá a pasar. -dicho esto comence a caminar al salon dejando atras a un snape asombrado por mi formal actitud.
Una vez en clases apunté cada palabra que de la boca del profor snape salio, y me dispuse a crear la mejor posion de baba de caracol que el puto colegio habia conocido, preguntándole frecuentemente a snape, obligandolo de esta manera a mantenerse cerca de mi, el respondía seriamente cada una de mis preguntas y me obserbava algo incómodo.
-Puede probar mi pocion profesor snape? -pedi una vez terminada
el se acerco con cara de ahora que estas tramando, potter.
Sedesabrocho los botones de las mangas de su tunica y se las arremango, mostrando un par de brazos blancos como la porcelana, y vertió un poco de mi pocion al caldero, esta reaccionó a la perfeccion.
sin embargo al comprobar que la pocion estaba elaborada a la perfeccion su rostro cambio, no era de enfado ni sorpresa, era una mirada extraña.
-es..ehm... esta bien, potter- -fueron sus palabras. -dicho esto se volvio a la clase. -bueno, hoy no me han decepcionado pues no tuve altas expectativas sobre ustedes. es todo por hoy la clase termino. -dijo con severidad, regresó a su escritor.
sin querer me habia metido a estudiar a fondo la elaboracion de pociones, y para mi sorpesa me fascinó, una rama de las posciones que era la creaacion de las mismas..
Conforme los dias iban avanzando me volvi una persona solitaria encerrada siempre en un libro, habia algo de fascinacion es eso, estudiar y crear posiones magicas, ahora comenzaba a entender el aislamiento de algunos genios, comprendía porqué el profesor snape era tan solitario y encerrado en su mundo, cada vez que me encontraba en una de las clases de pociones de snape, solo llegaba y a menudo conocia del tema del que hablaba snape, dado que ya habia leido algo sobre ello, era el unico alumno en responder las preguntas y en hacer las preguntas correctas tambien, con el tiempo comence a tener una extraña conexión con snape teniedo como factor en comun las posciones, snape se mostraba siempre incomodo y a la defenciva, pero se veia disfrutar las conversaciones que teniamos sobre pociones.
una tarde en la que el profesor snape hablaba sobre el estudio de creaciones de nuevas posciones aproveche para esclarecer una duda y levante mi mano.
Snape se paseaba por el salon mientras hablaba, era un habito en el, se volvio hacia mi al ver mi mano.
-eh, si poterr
-puede hablarnos sobre la posion de la resurrecion.
al escuchar el nombre elevó ambas cejas.
-ohb, bueno no es una pocion para un alumno, ni siquiera uno de séptimo año, sin embargo, cabe en el tema-snape se pasó el dedo por los labios, un gesto que solía usar cuando pensaba y al cabo de un rato continuó. - muy bien dado el interes del señor potter, les hablare sobre la poscion de resurrecion, como bien su nombre lo dice es para resucitar a un recien hechizado con el maleficio avada kedavra, el afectado podrá resucitar del maleficio siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo. Lamentablemente esa solo es una teoría pues nunca se ha llevado a cabo.
Hermione levantó su mano apresuradamente.
-en algunos libros muchas personas aseguran que esa poción no existe realmente y solo son suposiciones, que no hay manera de poder ejecutarla, señor.
-profesor snape, sé que esa poción nunca se ha ejecutado. -continue yo. -pero mi pregunta es....por que?
snape se lo penso mucho, comenzo a pasear de nuevo, y una vez elegidas las palabras respondio.
-por que los ingredientes de la pocima son muy complicados de encontrar.
-y cuales son esos ingredientes? porque no se encuentran en ningun libro, profesor snape. -respondi con mucha mas curiosidad.
-señor potter, lamentablemente no puedo darle esa respuesta.
-pero, por que no? no es de la seccion prohibida, profesor, y tampoco es como si fuera un peligro que alguien creara esa poción, sería un verdadero logro en realidad, no veo el peligro, salvaria muchas vidas...
el profesor snape comenzaba a notar mi obsesión, y es que habia sido mi tema de estudio durante estos ultimas semanas, y el parecia notar mas que nadie lo esmerado que estaba por crear esa pocion, habia comenzado a notar mi devoción por la materia, yo no entendía cual era el problema.
-muy bien, se lo dire. -dijo, despues de observarme un rato, se acerco lentamente a mi, todos en la clase no pestañeaban para no perder cada una de sus gestos y no perderse ni una de sus palabras.
-sangre de unicornio.... sangre para devolver la vida.
frunci el ceño.
-sangre?
-eso es todo por hoy dijo dandose la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Refugio Seguro| Snape x Harry
Fanfiction-por Merlin, Harry dime algo. -suplicó Snape -quiere que le diga algo!? lo amo. -solté -lo amo profesor snape, y siento tanto dolor al verlo de lejos y no poder tenerlo, me duele fingir que no siento nada, por usted. -dije en un solo hilo de voz y...