10

1.7K 119 16
                                    




-debemos ir tras ella. -gruñí con irá y un ardiente deseo de venganza. Sin embargo, Snape se había acercado al balcón y miraba hacia abajo  el cuerpo inerte del Director, con el seño fruncido pero con calma, como si su mente estuviese trabajando a mil por hora, pensando. 

-Como puede estar tan tranquilo! Hay que ir a...

-Cálmate Harry. -dijo suavemente. -ella no está sola,  allá afuera encontrarás a más y no lograrás nada. Yo Estaba hirviendo de cólera, quería salir a luchar. -concentrémonos en lo que realmente importa ahora. Toma mi mano. -pidió y me tendió su mano

-Que?

-en una ocasión así debemos pensar, Harry. Toma mi mano -dijo mirando hacia abajo.

Le tome su mano y nos transportamos abajo donde el cadaver de Dombuldore yacía tan pacificamente como si estuviese dormido.

Me acometió una terrible angustia al verlo así, muerto.
Me agache junto a él y tome su mano. Sabía por qué estábamos ahí y esperaba con todas mis ansias que funcionara.

Le lance una mirada a Snape que seguía parado, se sacó la poción de su túnica y se agachó a mi lado.

Ambos nos miramos preocupado esperando a que funcionara había llegado el momento  de la verdad.

-Curiosa manera de probar nuestro experimento. -comentó Snape en un susurro. -Si falla sufriremos una doble perdida.

Vertió todo el contenido en la  boca Dombuldore y esperamos.

Quería tomar la mano de Snape, quien parecía muy preocupado pero trataba de estar tranquilo.
Dombuldore se agitó brevemente como quien despierta de un pesado sueño, toció y abrió sus ojos.

Ambos nos miramos asustados por lo que habíamos logrado. Sentía un extraño revoltijo de emociones, estaba sonriendo pero tenía lágrimas de angustia en los ojos.

-Severus. Harry. -Pronunció confundió. -Pero que? 

Dombuldore observó al rededor fijandose en nosotros dos que lo mirábamos fascinados, tenía mucha curiosidad por saber cómo reaccionaba una persona después de ser resucitada.

Dombuldore seguía en el suelo y dijo su completa atención en la marca verde que se extendía en el cielo brillando fuertemente, pareció entenderlo todo. -por qué estoy con vida de nuevo? Ustedes dos...han usado esa...poción, Severus?

-la poción Señor. Si. -asintió Snape en un tono educado.

-Oh.-Dombuldore me miro, y sonrió incrédulo   por lo que había pasado, yo estaba sonriéndole. Parecía fascinado. -Siempre te lo dije Harry para hacer cosas que cambiarán el mundo es imprescindible romper las reglas.

Snape frunció el ceño pues esto de romper las reglas rompía su protocolo de buen hombre. Y era algo que siempre me lo había reprochado , mi desdén por las reglas.

-Ahora severus ayúdame a levantarme.
Los traseros de mortifagos no se van a patear solos. -Dijo Dombuldore, Snape y yo lo ayudamos a ponerse en pie y desde ahí murmuró un conjuro y su varita llegó a él.

Adentro del castillo se escuchaba mucho alboroto y caos. Snape y yo sacamos nuestras varitas y ahí en la oscuridad, bajo la marca tenebrosa, miramos el castillo y los tres nos preparamos para luchar.

-listos caballeros? -cuestionó Dombuldore

-Listos. -afirmamos los dos al mismo tiempo.

La batalla duró poco tiempo pues los profesores habían acabado con la mayoría de los mortifagos que eran pocos, habían sido enviados por Voldemort para acabar con Dombuldore y hacerse con el Castillo.

Eres Mi Refugio Seguro| Snape x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora