Una vez que supe los ingredientes algo dentro de mi hizo que el interés incrementara, había algo atractivo en crear y experimentar con una poción y mas si era para resucitar a alguien, no se si mi obsecion se debia a que quieria llenar un vacio dentro de mi como una vez me lo dijo hermione
-harry haz pasado toda la semana leyendo ese libro creo que ya estas enloqueciendo, mira esas ojeras, harry cuando has dormido? -cuestiono hermione con preocupación
- no eres la indicada para hablarme de pasar leyendo libros, sabes? -bromeé dandole una sonrisa y volvi a repasar el libro
-hay un limite harry, te lo digo yo.
Ron apareció y acercándose se sentó a mi lado, metiendose a la boca mas galletas en la boca de las que le cabían. -que es toda esta basura? -preguntó estudiando los artefactos que guardaba en la caja que tenia en la mesa de la biblioteca
-no es basura ron. -respondi de mal humor -son algunos de los ingredientes que estoy reuniendo para la pocima.
-oh es esa posima otra vez.
-le dije a harry que ha tenido suficiente, se esta desgastando parece como si...bueno como si te obsesionara la idea de volver a alguien de la muerte. - dijo con cuidado
-y eso que significa!!? -cuestioné mirandola a los ojos fijamente con las mandibulas apretadas. Ella solo miró el suelo avergonzada.
-esta vez concuerdo con hermione. -hablo ron con la boca atascada de galletas.-solo espero que no estes haciendo todo esto para obtener la aprobacion del peofesor snape. Además donde vas a conseguir sangre de unicornio, eso es imposible de conseguir pues se considera como algo sagrado.
Suspiré profundamente
-ya lo tengo cubierto. -respondí sin más, me levanté de mi sitio y dejé la biblioteca, sabía justo donde ir.
En la mazmorra donde se impartía la clase de snape estaban las calderas que necesitaba.
Antes de girar al pasillo donde se encontraba la mazmorra escuché la voz de snape y me detuve porque escuché de sus labios mi nombre, me asomé para ver y estaba hablando con el director Dombuldore, snape tenía ambos brazos tras su espalda, su alta figura estaba enfundada con la habitual tunica negra y dombuldore lo escuchaba atentamente.-ultimamente ha estado extraño, no como al principio, ya no parece al borde de una crisis, no. Es mas como... -hizo una pausa como si dombuldore le estuviera obligando a dar su opinion y a él le resultará difícil. -nunca esperé decir esto, pero se ha convertido en un alumno excepcional. En él ha crecido un interés que me preocupa un poco pero...Ya no tiene por qué alarmarse. Parece que esta bien.
A dombuldore aquello pareció asombrarle
-como? Hace unas semanas parecia sumergido en la desesperacion, pero snape eres de mi confianza y creo en tu palabra, se que ese muchacho es más fuerte de lo que parece, no es facil la vida que le tocó vivir. Harry lleva sobre sus hombros una carga muy pesada, que no eligió llevar, ha pasado por mucho. -reflexionó dombuldore con mucha tristeza en sus ojos.
-Al igual que todos. -fueron las palabras más frias y sin tacto que recibió por parte de snape cortando en tajadas todo el sentimiento de compasión que brillaba en los ojos de dombuldore, éste se impresionó.
-si claro.. claro.
Ambos avanzaron alejándose lentamente.
Qué había sido todo aquello? nunca pensé que los profesores se preocuparan en secreto por sus alumnos.
Me asegure que se alejaran lo suficiente para entrar en la mazmorra, alli siempre estaba helado y con poca luz, no había nadie así que tome un lugar y comencé a preparar mi poción
Llevando apuntes de cada procedimiento.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Refugio Seguro| Snape x Harry
Фанфик-por Merlin, Harry dime algo. -suplicó Snape -quiere que le diga algo!? lo amo. -solté -lo amo profesor snape, y siento tanto dolor al verlo de lejos y no poder tenerlo, me duele fingir que no siento nada, por usted. -dije en un solo hilo de voz y...