4

2.1K 169 4
                                    



-El Diaemus young  o comumente conocido como vampiro de alas blancas, es una criatura nocturna muy comun, sin embargo es muy complicada de controlar. -hablaba el profesor de  defensa contra las artes oscuras, habia una criatura encerrada en su jaula, no era mas grande que yo sin embargo tenía un par de afilados dientes que atemorizaban.

Hermione a mi lado lo miraba con terror, mientras que ron se burlaba de ella.

-hemos estado repasando el encantamiento, se que estan listos chicos. -dicho esto el profesor se preparó para abrir la jaula y todos nos preparamos con nuestras varitas. - cuando abra la jaula, no se alarmen, yo estoy aquí para protejerlos si algo sale mal, sin embargo ustedes son alumnos de séptimo año,tienen que estar preparaados para esto y para peores situaciones, porque las cosas que alla afuera los aguarda no tendran compasión por nada y  recuerden el Diaemus young es conocido por olfatear sangre, así que no corren peligro de ser mordidos por él pero no se detendra para atacar asi que esten listos.

el profesor abrio la jaula y la criatura salió volando colocandose en una esquina del alto techo de la sala, sus ojos rojos estaban fijos en hermione, quien al ver a la criatura volar hacia ella no dudo en lanzarle el hechizo, sin embargo solo logró alejarlo y la criatura decidió buscar nuevamente refugio en el techo, cada alumno estaba listo con su varita, pero esta vez no atacó, voló sigilosamente como buscando a su presa, y se detuvo en el suelo frente a mi, extendió sus enormes alas aterradoras que  parecian trapos viejos, y de un momento a otro aparecieron de su boca un par de afilados colmillos,  no sé en que momento la criatura me impacto con tal fuerza que caí en el suelo y todo se volvio oscuro.

Cuando desperté, todo mi cuerpo dolía, no fui capaz de moverme, solo abrí mis ojos y descubrí que estaba en otro lugar, en la enfermeria, y sobre mi pecho y mis muñecas habian unas vendas que cubrian mis heridas.

Oh no. mis heridas.

despues de la advertencia de snape, usé la sangre que ya tenia para crear la pocion, y no funcionó , decidí que necesitaba aumentar la cantidad de sangre, por lo que sin pensarlo,hice una profunda herida en mi pecho para obtener mas. la criatura debió olfatear mis heridas que aun no sanaban.

-será que se intentó suicidar? cielo santo! -escuché una voz a mi espalda, yo estaba de frente a la ventana dando la espalda a la puerta y esa voz familiar era la de la profesara  McGonagall.

-es una situación muy preocupante, si él intentó suicidarse yo no me sorprendería son muchas cosas con las que Harry  ha tenido que lidiar. sobre todo con el rumor de que el señor tenebroso esta reclutando a su ejercito, eso debió asustarlo. deben tomarse medidas mas drasticas. -hablo dombuldore

escuché las voces sin embargo no quise voltearme, de espaldas daba la impresion que aun dormía.

-me temo, que yo se lo que ha ocurrido. -dijo snape, hubo un silencio y la tensión reino en ellugar.

el corazón me dió un brinco

-Severus? -dombuldore sonaba confundido

-el señor potter.. intento  obtener algo de su sangre para crear una pocion.

-que hizo que! como? -cuestionó Dombuldore

-quiere decir que ya sabia de esto y no hizo nada? -cuestionó McGonagall -que imprudencia de por su parte.

-le advertí que lo dejara y se olvidara de ello, veo que me equivoqué-dijo snape, su vos sonaba ronca, y muy seria. como la de una persona que está lista para afrontar las concecuencias que conlleva decir la verdad.

-estoy verdaderamente decepcionado de ti, Severus no hace mucho te pregunte por él, sabes lo preocupado que estaba y lo delicado de su situación, harry ha pasado por mucho como para quel le hayas dejado hacer esto, has visto sus heridas? son profundas y graves.

-me temo que desconocia de lo grave de sus heridas. -admitió.

-si esto ha llegado hasta éste punto  se lo tenemos que agradecer a Snape. -acusó sin piedad la profesora McGonagall

-no! -los tres profesores volvieron sus miradas de golpe hacia mi con asombro. -si hay alguiena quien culpar es a mi.

-harry...-intervino dombuldore, acercandose a mi seguido por la profesora McGonagall, snape se quedó en su sitio sin moverse. -el profesor snape solo hizo su trabajo como el gran maestro que es, fui yo quien no aceptó sus concejos. el profesor snape se preocupo por mi, pero fui bueno ocultando mis intenciones. si hay alguien de quien decepcionarse es de mi.

-oh. vaya. -dijo dombuldore -está claro que eres culpable de tu situacion, tus actos solo muestran tu imprudencia, te has hecho mucho daño, sin embargo harry, no hay nada peor que un alumno mal asesorado. descansa yo me encargaré de tomar medidas en el asunto. Severus, acompañame. -fueron las ultimas palabras de dombuldore antes de salir, seguido siempre por mcgonagall. snape siguió inmovil en su sitio, estudió mis heridas vendadas y luego me miró con decepción.

-lo siento, en verdad.

su rostro frio y  esa mirada fija y  sin emociones fue dolorosa, se giró y sin decir nada salio de la habitacion.
_____________________

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Eres Mi Refugio Seguro| Snape x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora