Estas últimas semanas me han servido, para pensar un poco mejor las cosas, deje de ir a su alcoba por miedo a que se repitiera lo que sucedió en su oficina, sin embargo ahora es ella la que me visita en las noches. He tratado de no responderle, pero es imposible, al mínimo contacto con su piel, mi cuerpo desvaría, sus besos son exquisitos, esa mujer tiene una maestría única para deleitar mis labios, que no puedo rechazarla... por más que trate de negarlo la quiero, pero tengo tanto miedo a que todo esto sea solo un capricho, un capricho de mi cuerpo que al final complazca y me de cuenta que solo fue eso... solo deseo y termine arrepintiéndome el resto de mi vida.
Últimamente Frederick sea comportado extraño, hay ocasiones que dice cosas sin sentido alguno, he optado por no prestarle atención, pero como no hacerlo si solo pienso en Kara, pienso en esos ojos azules y profundos que tiene, al mirar sus ojos siento como si viera mi reflejo en el mar, su aroma me hace perder la poca razón que me queda, su sonrisa es tan calida y sincera, me gusta la forma en que besa mi frente antes de irse en las noches... hay ocasiones que me pregunto ¿cómo sería si de verdad fuéramos un matrimonio? ¿Cómo se sentiría despertar todas las mañanas con ella a mi lado? Al cerrar los ojos he imaginármelo, siempre hay algo que hace que los abra y me de cuenta que es otra la realidad, Kara ha sido muy promiscua y puede que solo sea otra obsesión para ella, puede ser que solo le interese por este juego clandestino que tenemos.
Ya no sé que pensar, me siento tan confusa...
Hace una semana se había ido a España a cerrar un trato con el señor Morientes, esos cuatro días la extrañe mucho, necesitaba sus besos, escuchar su voz, su aroma, necesitaba volver a ver sus ojos, esos hermosos ojos que a veces siento que brillan un poco más al verme... simplemente la necesitaba a ella.
Al bajar las escaleras la hallo hablando de mí con Eliza, como siempre "halagando" mi forma de ser, trato de no mirarla, anteriormente podía mirarla fijamente y no sentir más que rabia, pero ahora al mirarla siento que no puedo mentir, al ver sus ojos... al ver sus ojos puedo ver su alma.
Al sentarme le noto mirarme fijamente, así que trato de esquivar su mirada - Buenos días, siempre hablando tan bien de mi... - digo al bajar la mirada y servirme el té
- solo digo la verdad... - dice tranquila al mirarme
- si hablamos de verdades... - digo al bajar la mirada y sonreír con cierta picardía
- jajajjaja... eres la mujer más sinvergüenza que he conocido, me hablas de verdades... pues yo puedo decirte muchas – dice al sonreír y mirarme retadoramente, me encanta cuando comenzamos estas "tontas" discusiones, es como si buscáramos cualquier motivo para poder hablar
- ah si... pues yo también puedo decir otras... - digo en tono bajo al sonreír, sin darnos cuentas ambas estamos coqueteándonos, ella sabe que yo iba a su habitación y también sabe que yo sé que va a la mía - eres una latosa y orgullosa, no sé como tu madre te aguanta... - digo al mirar a Eliza para no levantar sospechas - puedo ser una latosa, orgullosa, lo que tu quieras... pero no ando detrás de la fortuna de nadie – dice al levantarse y besar la frente de su madre, a pesar que sé que es un tonto juego, también sé que una parte de ella aun cree que soy una estafadora.
Bajo la mirada y trato de seguir comiendo, sin embargo no puedo y menos al escuchar la breve conversación que tiene con su madre - no esperaras a Lena – dice Eliza al fruncir el ceño
– mmm... no, que la lleve su aman... que la lleve Frederick – dice al salir. Otra vez con la cantaleta que soy amante de Frederick, a veces pienso que Kara o es despistada o los celos la tienen mal, yo quiero mucho a Frederick, pero como si fuera mi hermano, es una gran persona y un buen amigo, pero jamás podría verlo de otra forma y menos ahora cuando trato de descifrar mis sentimientos por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa Madrastra | SUPERCORP
FanfictionCuando menos te lo esperas, las cosas pueden dar un giro inesperado, pero que en ocasiones resulta que ese "desastroso" cambio, puede ser lo mejor que te ha pasado. Ojo esta historia no es mia, la lei hace mucho y queria compartirlas con ustedes y c...