Después de irse de la cafetería ambos decidieron dar un paseo por la pequeña ciudad.
—Es loco como todas las ciudades a las que hemos ido, aunque estén en el mismo estado, son diferentes —murmuró Josh mientras caminaban.
—Sí, imagínate fuera del estado —dijo Tyler y Josh asintió.
—Me gustaría viajar por el mundo —comentó Josh mirando a su novio.
—A mí también. Espero hacerlo después de graduarme —habló el castaño y Josh se puso rígido.
¿Acaso estarían juntos después de la secundaria?
—S-sí... ¿cuáles son tus planes para después de la secundaria? —preguntó Josh y Tyler se encogió de hombros.
—Universidad, conseguir trabajo y también planeo mudarme fuera del estado —dijo acompañado de un hum y Josh asintió.
Nada lo involucraba.
—O-oh, eso es genial —le respondió y el mayor asintió.
—¿Qué hay de ti? —preguntó y Josh se encogió de hombros.
—Mi mejor amiga Debby solía decir que luego de graduarnos nos iríamos a vivir a Nueva York y eso —dijo cabizbajo—. Ella siempre tenía esas ideas locas... decían que después de mudarnos allá seríamos como Kurt y Rachel de Glee, nos conseguiríamos un gran apartamento estudio y sólo exploraríamos —tenía voz rígida.
—Eso suena como un muy buen plan, no sabía que tenías otra mejor amiga —bromeó Tyler y Josh asintió lentamente.
—Ella era genial, pero luego su familia murió —habló Josh triste, ellos habían empezado como vecinos, se conocían desde que nacieron, pero hacía dos años que su familia había decidido que tenían que mudarse, dejando solo a Josh.
—Oh... ¿siguen en contacto?
—Sí, sé que sigue viviendo en el estado, sólo no en la misma ciudad y aparentemente tiene una novia llamada Sarah —respondió y Tyler asintió.
—Bueno, espero que la veas pronto.
—Sí... ¿Tyler, puedo preguntarte algo? —asintió—. Tú... ¿tú nos ves juntos después de la secundaria?
—¿No estás pensando en deshacerte de mí, verdad, Dun? —preguntó Tyler y Josh rápidamente negó con su cabeza.
—¡N-no! Sólo tengo curiosidad.
—Ah, en ese caso, sí nos veo juntos después de la secundaria, diablos, nos veo juntos después de la universidad —asintió firme.
—Bien... porque no quiero perderte —dijo Josh suavemente, mirando hacia arriba a Tyler con relucientes ojos cafés.
—Yo tampoco quiero perderte —murmuró Tyler mirando hacia abajo a Josh, levantando su barbilla para darle un apasionado beso, dejándolos a ambos
Sin aliento.
Me encanta que enfatice en que Tyler tiene que mirar a Josh hacia abajo y Josh a Tyler hacia arriba ajakKAJAKAJJAJA 💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Dislexia ; joshler/tysh
Fanfiction-¿Pu-puedes leer para mí? -Por supuesto que puedo. Donde Josh tiene dislexia y Tyler es su compañero en literatura. La historia no es mía, yo sólo la traduzco. Todos los derechos a @moaningpilots 🙂 T Y S H TERMINADA