~Capítulo 3~

106 23 5
                                    

Noté como se acercaba a mi, puse la foto en su sitio y tragué saliva para luego mirarlo al fin. Estaba en el lugar donde yo me encontraba ayer. Mirándome extrañado con una taza de café en la mano.

- ¿Qué haces aquí?

- El secretario me dijo que tenía que subir a tu despacho, porque ibas a enseñarme la empresa. Como no había nadie y tenía frío entré y me puse aquí...

Hice el intento de levantarme pero me detuvo

- No te preocupes, si tienes frío puedes quedarte ahí. ¿Has tomado café?

- Pero... ya estoy bien de verdad, eh... no, salí rápido de casa.

- Pues toma. Quédate ahí que te voy a explicar por encima cómo funciona la empresa y luego vamos por plantas.

Me dió su taza de café sin poder decir nada al respecto y me dedicó una sonrisa, como siempre hacía.

Mientras bebía el café él me estuvo explicando como funcionaba la empresa y sus objetivos andando de un lado por la habitación. Se notaba que le gusta hablar de su empresa, lo explicaba con gran ilusión y determinación. Está muy orgulloso de su empresa.

Cuando terminó de explicar fuimos al ascensor para bajar a las plantas que me enseñaría hasta llegar a la planta en la cual trabajaría.

El ambiente en el ascensor era muy incómodo, era ese silencio que es tan incómodo pero aún así no sabes que hacer para mejorarlo. Fue entonces cuando él tomó la iniciativa de romper dicho silencio tan incómodo.

- ¿Ya te alojaste?

- Sí, en una urbanización que está algo lejos de aquí

- ¿Tomaste mí consejo de visitar la ciudad?

- Sí, ¡me encanta! Es preciosa vayas donde vayas y hay muchas cosas que ver y visitar. Me gustaría visitar algunos sitios cuando tenga tiempo.

- Me alegro de que te guste, si quieres te puedo recomendar sitios.

- Por supuesto, muchas gracias

Como siempre me dedicó esa cálida sonrisa suya antes de que las puertas del ascensor se abrieran, entonces salimos del ascensor.

Me enseñó como 6 plantas y en cada una de ellas me estuvo explicando las funciones que se realizaban allí. Me di cuenta de algo cuando estábamos andando por las distintas plantas.

Todos los empleados se ponían serios y rectos cuando pasábamos, se me quedaban mirando perplejos. Aún sigo sin entender nada, Vision tiene una personalidad cálida y amable. Siempre esta sonriendo y pendiente de todo para tener cuidado, ¿Qué problema hay entonces?

Al fin llegamos a la planta donde iba a trabajar. La gente parecía trabajar pero estaban totalmente pendientes de nosotros.

- Bueno esta es tu planta y allí esta tu mesa

- De acuerdo, muchas gracias por mostrarme la empresa

- No te preocupes, es mi deber. Espero que lo lleves bien. ¡Adiós!

- Gracias, ¡Adiós!

Me sonrió una última vez antes de se cerraran las puertas del ascensor. Y una vez cerradas me dirigí a mi mesa.
Al lado mía había una chica y un chico. Parecían ser mi equipo de trabajo.

- Hola soy-

- ...Wanda Maximoff

Ambos dijeron mi nombre al unísono  y me miraron. ¿De qué me conocían si no los había visto nunca antes?

Finding a way to escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora