~Capítulo 7~

93 19 2
                                    

Quería preguntarle porque hacíamos esto y no le atrapábamos, sin embargo no dije nada porque podría delatarnos el hacer algo de ruido. Me limité a mirar lo que esa persona hacía e intentar pensar quien podría hacer esto.

Primero examinó toda la habitación, por si había algo o alguien, también miró si la cámara seguía funcionando pero no era así. Se quedó unos segundos observando en nuestra dirección y se acercó poco a poco. ¿Nos veía? ¿Nos había escuchado?

De repente, el miedo se apoderó de mi y empecé a estar muy nerviosa. Tenía miedo de que pudiera llegar a descubrirnos, ¿Qué pasaría? ¿Qué nos haría? Entonces, sentí como Vision me tomaba de la mano para tranquilizarme.

La verdad es que consiguió que no tuviera tanto miedo pero me hizo estar nerviosa por la situación en la que nos encontrábamos. Estábamos solos, en un espacio algo pequeño y a oscuras. Era normal que estuviera algo nerviosa, ¿verdad?

Una vez que terminó de examinar la habitación, se dispuso a encender el ordenador. ¿Podría encenderlo? Insertó un pen en el ordenador y empezó a escribir mucho, parecía que estuviera hackeando el ordenador. Y lo consiguió, por su gesto victorioso.

Luego, después de teclear como loco de nuevo, se llevó un rato esperando algo mientras miraba la pantalla del ordenador. Una vez había terminado quitó el pen del ordenador y se iba a ir pero antes se acercó a la pared donde al otro lado estábamos nosotros.

Me entró mucho miedo y no pude evitar mantener con fuera la mano de Vision, este se dió cuenta y con su pulgar empezó a acariciar mi mano, logrando así tranquilizarme.

Después de observar durante un largo tiempo terminó rindiendose con lo que quisiera conseguir observando técnicamente solo una pared y se fue. Vision y yo no salimos hasta que no había pasado bastante rato para asegurarnos de que se había ido. De repente la cámara volvió a funcionar y eso nos permitió saber que ya se había ido y que había vuelto a la normalidad todo el edificio.

Ambos salimos y Vision fue corriendo a encender su ordenador soltando así nuestro agarre. La verdad es que no quería soltarme... ¿¡Pero qué digo?!

- ¿Tienes idea de quién podría ser?

- Ni la menor idea, es verdad que la mayoría de mis empleados me tienen rencor por mi actitud cerrada con ellos pero no creo que fuera ninguno de ellos...

- ¿Entonces quién?

- No lo sé...

Se puso las manos en la cabeza mostrando así lo estresado que estaba por lo ocurrido. Yo también estaría así si estuviera en su lugar, ¿Qué quería ese ladrón?

- ¿Estas bien?

Le miré algo preocupada por cómo estaba, era normal, había entrado un ladrón y cogido algo de su ordenador pero no sabe que es. Además, el hecho de que controlara con tanta facilidad la seguridad del edificio...

Me miró y nos quedamos unos segundos mirándonos fijamemte a los ojos. Algo le preocupaba pero no se porqué, tengo la impresión de que no es por la empresa.

- No del todo, pero eso no importa ahora. Tengo que cerrar y llevarte a casa de inmediato

- Esta bien

Vision recogió todo y cerró para luego ir ambos a su coche. Cuando entramos dió un gran suspiro y se apoyó del volante. Estaba fatal por lo ocurrido y no sabía que hacer.

- Te ayudaré a encontrar quién ha sido

- No puedo imvolucrarte y que salgas perjudicada

- Siempre me estas ayudando y quiero devolvertelo, además, no me va a pasar nada

- He dicho que no

Lo dijo en un todo enfadado y me quedé mirándolo seria.

- Lo siento...

- Tranquilo, no importa...

No volvimos a hablarnos más hasta que llegué a la urbanización. Entonces, antes de irme, sin mirarle ni hablarle me tomó de la mano suavemente para que me diera la vuelta y le mirara.

- No quería hablarte así, es sólo que no quiero involucrarte en más cosas. Tienes más problemas por mí culpa...

- Tranquilo, estas cabreado por lo ocurrido y lo entiendo. Si no quieres mi ayuda no haré nada.

- De acuerdo, gracias por avisarme de lo que ocurría antes

- No es nada, adiós

- Adiós

Me solté del agarre y me fui a mi piso. Cuando llegué estaban mi vecina y BiBi jugando en el sofá. Al verme BiBi, vino corriendo a mi y empezó a dar saltitos para que la cogiera y eso hize.

- ¡Hola BiBi! ¿Cómo has estado?

BiBi no dejaba de mirarme nerviosa e inquieta. Quería jugar. La señora me miraba sonriente con BiBi en brazos.

- Me recuerdas a mi nieta. Hace mucho que no la veo pero al verte a ti me hace feliz porque te pareces mucho a ella

- Oh, no lo sabía. ¿Cuántos años tiene su nieta?

- 5 años, aún es pequeña. Mira, tengo una foto encima de ella

Me extendió la foto y la verdad es que éramos parecidas, además, en la foto salía con un perro en sus brazos mientras ríe.

- Es muy mona su nieta, espero que pronto la vuelva a ver

- Si..., yo también espero eso

- Por cierto, siento haber llegado tarde de nuevo

- No importa cariño, bueno, ya me voy ¿Vale? Que duermas bien, ¡Adiós a las dos!

- ¡Hasta mañana e igualmente!

Cuando se fue cerré la puerta con llave, solté a BiBi y como quería jugar y no dejaba de perseguirme por todos lados. Decidí jugar un poco con ella antes de ducharme y cenar.

Una vez había cenado me tendí en el sofá y me puse a pensar sobre lo sucedido. Me costó mucho concentrarme en el problema y dejar de lado los momentos a solas que tuvimos. Pero una vez lo había conseguido tome la decisión de ayudarle a atrapar al ladrón.

No quería mi ayuda pero yo si quería investigar quién podría ser esa persona además de que me serviría para saber de verdad quien es Vision. Y saber quién es él de la foto, por qué su hermano sabe sobre mi y si tienen algun tipo de relación conmigo. Beneficio doble, resolver el robo y mis asuntos con él.

Mañana empezaré a investigar profundamente sobre Vision y su familia. Ahora, necesito descansar, estoy muy cansada. BiBi se fue a su cama y yo a la mía y no me costó a penas dormirme debido al cansancio.

¿Seré capaz de conseguir información sobre él y sus posibles enemigos? ¿Averiguaré algo sobre mi pasado y esa foto suya? ¿Me podría descubrir investigandolo?

Finding a way to escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora