Estaba completamente paralizada mirando el estado de Vision. No sabía que hacer, estaba muy asustada. Comencé a llorar sin que nadie pudiera detenerme...
- ¡Ayuda! ¡Por favor, ayuda! V-Vision... ¿estas bien? Respondeme por favor, Vision...
Estaba tocando su pecho y su cabeza llena de sangre por el golpe que había sufrido y ver si reaccionaba; no podía creer lo que había pasado...
- N-No puedes dejarme ahora... así no por favor despierta...
No podía parar de llorar en su pecho aún intentando recibir una señal de su parte, finalmente llegó la ambulancia y nos llevaron al hospital. Allí entraron en una sala para poder reanimarle...
Fueron 5 horas hasta que finalmente salió, estaba bien gracias a dios. Lo llevaron a una habitación para él y me explicaron lo que le había provocado el accidente. Tenía un golpe muy grave en la cabeza. Me dijeron que tras dos semanas en el hospital estando controlado podría volver a casa y que luego habría que tener cuidado curando la herida ya dado de alta.
Los policías estuvieron hablando conmigo mientras Vision estaba siendo atendido. Les conté lo sucedido y me dijeron que tenían que investigar para saber con más detalles de que se trataba.
Una vez ya en la habitación de Vision no pude evitar llorar de sufrimiento y dolor por lo sucedido, aún no podia creerlo. Todo ocurrió tan rápido y fue tan horrible...
Recordé lo que me contó la enfermera...
Cuando consiguieron reanimarle dice que lo primero que hizo fue preguntar por mi bienestar y que después de eso se calmó. Después de todo lo que había pasado, ¿cómo aún podía pensar en mi?Me quedé dormida tras haberme hartado de llorar, no sabía ni a la hora que me había quedado dormida. De repente sentí unas caricias en el pelo...
Me desperté de un respingo; me quedé dormida con la cabeza en su cama y sujetando su mano, le miré asustada y con lágrimas en mis ojos.
- Me alegro que estes bien Wanda
Sonrío mientras me acariciaba la cabeza. Entonces bajé la cabeza y empecé a llorar como una niña...
- P-Pensaba que iba a perderte, idiota... si pudiera te pegaría ahora mismo...
- Siento haberte preocupado, pero ahora estoy bien, miram-
- ¡¿Bien?! ¡¿Dónde estás bien?! ¡Por poco mueres! ¡¡¡Y yo sin poder hacer nada!!!
No pude evitar volver a mirarlo pero esta vez estaba furiosa aunque aún lloraba.
- Prefería sufrir yo a que fueras tu
- ¡¡¡Pero yo no quiero eso!!! ¡¡¡Yo no quiero que salgas herido!!!
Nuestras miradas no podían separarse, eran muy intensas... demasiado...
- Wanda tu-
- ¡¡¡Buenos dias!!!
Me levanté de repente alejándome así de Visión, estábamos ambos algo sonrojados; me sequé las lágrimas en silencio. La enfermera nos miró a ambos y se dio cuenta que había interumpido algo.
- Venía a revisar tu estado, me alegra que ya hayas despertado. ¿Cómo te encuentras?
- Estoy bien, aunque me duele muchísimo la cabeza
- Es normal, la caída la ha parado tu cabeza. Si sientes un dolor insoportable pulsa este botón, ¿vale?
- De acuerdo
No podía dejar de mirar a Vision, me sentía culpable. Tenía la culpa de que saliera herido ya que no eché cuenta y el me salvó...
- Ahora voy a comprobar tu herida y a curarla, te va a doler pero tienes que aguantarlo
- Esta bien
Le desató la venda que le cogía toda la frente y empezó a curarle la herida en su nuca y otra pequeña en su frente. Debía de doler mucho porque Vision apretó su puño con la manta para aguantar el dolor.
- Ya está, volveré a la hora del almuerzo y una compañera vendrá y te traerá el desayuno. ¡Adiós!
- De acuerdo...
- Adiós
Antes de irse la enfermera me echó una miradita por lo que creía haber interrumpido antes. Luego miré a Vision y estaba mirando al otro lado aún aguantando el dolor; para curarle le había incorporado y ahora sigue así. Me acerqué y le cogí de la mano para ver si podía tranquilizarlo.
- Estoy aquí, si te duele no tienes porque ocultarlo
Me miró y tenía lágrimas en sus ojos del dolor, le miré por unos segundos y le seque las lágrimas con mucho cuidado para no hacerle daño. Estábamos cerca, muy cerca..., al final me retiré
- L-Lo siento..., deberíamos dormir que es temprano
Miré el reloj y eran las 7 de la mañana.
- Si..., ¿te importa tenderme?
- Oh, se me había pasado
Me acerqué para tenderlo con cuidado y cuando estaba tendido nos quedamos unos segundos mirándonos. No sabía que me pasaba, ¿Por qué le miraba así? ¿Por qué mi corazón se vuelve loco cuando estoy con él? ¿Esto ha sido siempre?
- Voy al servicio un momento
Salí de la habitación y fui rápidamente al servicio. Allí me refresque la cara e intenté pensar porqué el corazón me iba tan rápido últimamente, pero no sirvió de nada.
Una vez volví Vision estaba dormido, le cogí de la mano y me puse a dormir.
Cuando desperté eran las 10 y media, Vision aún dormía. Me quedé mirándole porque era muy mono y cuando quise levantarme no pude, Vision me agarró más fuerte la mano.
- ¿Estas despierto? Necesito ir al servicio, sueltame
Dije eso susurrando pero seguía apretando más para que no me fuera.
- Visión por favor, es sólo un momento
Vision tiró de mi brazo y para evitar no hacerle daño tuve que aguantarme sobre mi otro brazo en la cama quedando cara a cara; Había abierto los ojos.
- Wanda..., me gustas. Me gustas desde que nos conocimos y pasamos esos años juntos en el orfanato, estuve buscándote luego pero no pude encontrarte. Ahora volvemos a estar juntos y necesitaba decírtelo...
No sabía que decir ni que hacer, estaba muy nerviosa. Noté como mi cara se ponía roja y me metí en el cuarto de baño de la habitación sin pensarlo.
Tenía que pensar como me sentía yo hacia él, pero ahora estaba super nerviosa y no podía pensar con claridad. Era muy importante para mi y necesitaba darle su respuesta lo antes posible...
[En un garaje...]
Llamada telefónica...
- ¡¿Qué te dije de tomar tú las decisiones?! ¡Tu trabajas para mí, no puedes hacer eso!
- ¡No pude evitarlo! ¡Wanda rebuscó en mi despacho y se ha llevado cosas! ¡Tenía que matarla!
- A ella sólo la toco yo, ¡¿entendido?! Ni se te ocurra volver a hacer eso
- Esta bien...
- Después de todo..., hemos salido ganando. Ahora ese tipejo está en el hospital y no puede protegerla.
- ¿Falta mucho para que llegue aquí señor?
- No, tranquilo. Llego en unas semanas... y comenzará lo bueno entonces
- Estaré esperandole señor
Albert cuelga la llamada y se va del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Finding a way to escape
Romance¿Asi pasaré toda mi vida? ¿Intentando huir de lo inevitable...? Y que después de todo, ¿me encuentre? Se acabó... *NO ACABADA*