Justo cuando salí del servicio entraron 2 enfermeras a traerle el desayuno a Vision, éstas se me quedaron mirando ya que no debía estar en ese servicio.
- Ese servicio es sólo para los pacientes
- Lo sé, no volverá a ocurrir
Dije disculpándome y tras dejar la bandeja con el desayuno, se fueron de nuevo cerrando la puerta a sus espaldas.
No sabía que hacer exactamente, si sentarme donde estaba antes y permanecer callada mirando el techo, si hablarle como si nada, si irme de allí...
- Wanda, no quiero estresarte con lo que te dije antes. Tú..., si quieres hablar sobre ello algun día sólo dímelo, hasta entonces todo será como siempre
Me miró y tras unos segundos asentí para luego sentarme en mi sitio.
De repente, se abrió la puerta de un portazo dejando paso a la persona que la había abierto que era el secretario de Vision.Ambos dimos un respingo del susto y miramos rápidamente para ver que pasaba. El secretario parecía estar exhausto, como si hubiera corrido una maratón y entró rápidamente acercándose a Vision.
- ¿!QUÉ HA PASADO!?
Ambos nos tapamos los oídos debido al tremendo grito que había pegado y luego le miramos de nuevo.
- Tranquilo, ya estoy bien...
- ¿¡Bien!? ¡Lo ha atropellado un coche a toda velocidad Sr. Bettany!
- Quería hablar de algo con usted...
Ambos se miraron a los ojos muy serios y luego me miraron a mí.
Acto seguido, Vision me sonrió.- Necesito hablar con mi secretario en privado. Puedes ir mientras a desayunar a la cafetería
- De acuerdo, luego os veo
Me levanté de mí asiento y luego salí de la habitación. ¿De qué iban a hablar que necesitaban estar en privado?
Bajé en el ascensor para luego salir del edificio e ir a la cafetería que estaba al lado del hospital. Una vez allí me tomé una tostada y un café para conseguir energía. Me tomé un tiempo para pensar lo ocurrido con tranquilidad.
Juraría que el semáforo estaba en rojo para los coches..., ¿Por qué pasó ese coche entonces...? No llego a conprenderlo...
Tengo que enseñarle a Vision lo que encontré en el despacho de Albert.
Me estaba empezando a dar algo de miedo...Más tarde, salí de la cafetería en dirección al hospital. Tenía que centrarme y enseñarle a Vision lo que encontré ese dia, sin embargo..., después de que se me declarara iba a ser algo difícil...
Entré en el ascensor pero justo antes de cerrarse alguien lo paró con la mano. Me fijé para ver quién era y no era nada más y nada menos que Albert. En ese momento deseaba haber subido por las escaleras con tantas ansias.
- Hola Wanda
- Hola...
El ambiente cada vez era más incómodo y la verdad no se si prefería que permaneciera en silencio o que hablara.
- Me gustaría comentarte algo...
Eso me sobresaltó y los nervios se apoderaron de mi. No era capaz ni de mirarle a la cara. Estaba rezando porque se abrieran las puertas del ascensor de una vez.
- Justo el día que me visitaste a la empresa me desaparecieron cosas..., no estarás involucrada en ello..., ¿no?
Me acorraló contra la pared impidiendo que escapara y haciendo que le mirara a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Finding a way to escape
Romance¿Asi pasaré toda mi vida? ¿Intentando huir de lo inevitable...? Y que después de todo, ¿me encuentre? Se acabó... *NO ACABADA*