Como siempre: si ven algún error no olviden decirlo en los comentarios que soy una persona muy disléxica.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈Lunes, 5 de noviembre
Para Keith era como cualquier otro mugroso y odioso lunes. Pequeñas y grises ojeras bajo sus ojos. No fue una mala noche, ni un mal fin de semana, pero no estaba listo para volver a clases. Necesitaba sus vacaciones urgentemente. Por suerte los maestros se estaban aguantando y recostando de que todavía quedaba tiempo hasta que fuera diciembre y entonces tuvieran que dar calificación. El azabache y el resto del estudiantado agradecía al mes de diciembre por existir y a noviembre por ser tan tranquilo y poco llamativo. Aunque luego se estarían quejando por todos los trabajos y exámenes que se darían a último minuto.
La clase de historia se asemejaba a una canción de cuna ese día. La voz de la mujer casi sesentona lo mantenía despierto porque era como un graznido que obligaba a todo estudiante a permanecer despierto sino querían escuchar su grito pegado en el cielo.
—Estaba pensando en hacer una dinámica...
Se escucharon varios quejidos en el salón, todo el mundo sabía lo que significaba en realidad "dinámica": PRESENTACIONES EN GRUPOS.
—Pues ya que se están quejando con más ansias se la daré.
—¡Wuju! ¡Dinámica! —festejó uno de los payasos de atrás.
—Sí, muy gracioso, joven. Aún así ninguno se salva de esta. Presentaciones de tribus indígenas al rededor de todo Estados Unidos. Les entregaré unas hojas con las instrucciones, las guardan bien —dijo sacando un bloque de papeles de un sobre—. ¿Alguna duda?
—¿Se podrá escoger la tribu y el grupo? —preguntó una chica no muy lejos de Keith que tenía lentes y el cabello recogido en una trenza.
—Sí y no. Ya hice los grupos.
Se volvieron a escuchar quejidos en el salón, incluidos los de la chica. Cuando los maestros hacen los grupos de presentaciones no piensan en la salud mental y la paciencia limitada de los estudiantes que sí hacen el trabajo.
La señora sacó una hoja con algunas cosas escritas y comenzó a pasarlo en la pizarra de marcadores. Estaba escribiendo los grupos con todo e integrantes, Keith esperó hasta que su nombré fue escrito. Como muchos otros, intentaba fingir que estaba conforme con quienes le había tocado pero la verdad era que hasta le molestaba un integrante.
Grupo #5
Keith
Ruth
Keelan
LancePudo reconocerlos a todos menos a Ruth. No la recordaba de todos los años que estuvo en Retrouvailles. Quizás había llegado al pueblo cuando él estaba en Toska. No la pudo identificar porque la realidad era que no reconocía varios rostros, tanto de chicas como de chicos, en ese salón todavía. Así que esperó a que llegara el momento en que la señora terminara con los grupos y dijera:
ESTÁS LEYENDO
You get me so high... ☺︎ [Klance]
FanfictionTras tres años fuera de su ciudad natal por causas económicas, Keith vuelve a Retrouvailles. Keith se matricula en la escuela de la ciudad para prepararse en su último año antes de la universidad. Ahí se encuentra con que su mejor amigo y con el chi...