Introducción.

1.5K 230 15
                                    

-EDITADO-

—...Ha sido descargado el prisionero cuatro uno cinco, antes posicionado en la celda trece. Condena: cinco años. Causa: secuestro —terminó con la información requerida. Por fin, permitió que abrieran las rejas, dejándome libre—. Puede retirarse.

Suspiré. Miré un par de segundos esa calle que se posaba enfrente de mí, donde realmente no había nada. Ni siquiera árboles o algún tipo de alma en pena. El oficial ordenó que me diera prisa en salir, así que lo hice con total tranquilidad. Permití al viento chocar contra mi pelo, este que por suerte no han cortado de más. Observé izquierda a derecha de la calle, debatiendo entre qué lado sería mejor volver.

No lo pensé mucho, desde luego que ya no tendría a quien esperar ni en donde estar. Pero sí tenía alguien esperándome. Había un único propósito: buscar a ese precioso castaño. Así pues, giré hacia la izquierda y empecé a caminar sobre la tierra, arrastrando los pies cubiertos en esos tenis no gastados por cinco años que han sido guardados en un almacén.

Tantas experiencias vividas en ese tipo de agujero que te hacía peores cosas que las que alguna vez llegaste a cometer.

Tantas que no desearía volver a ese sitio.

Caminé por aproximadamente una hora, con la cabeza gacha y mis manos en los bolsillos de mis pantalones. Por suerte ese día no estaba en pijama. Sacudí la cabeza. No. Era hora de olvidar el pasado y concentrarme el presente. Las cosas que hice, ya están hechas, no se pueden remediar por más arrepentido que esté.

Cuando por fin logré divisar las calles concurridas de Seúl, aceleré mis pasos. ¿Qué hora sería? No tenía ni mínima idea, tampoco hice caso del día cuando el oficial lo mencionó, solo hube escuchado ante la palabra "descargado". Estaba feliz por ser libre, pero triste porque sabía de sobra que ya no tengo absolutamente nada. Pero ahora lo que me importa sobre todo es encontrarlo.

"¿Dónde estás, Donghae?".

Ayúdame a encontrarte. Así como lo hiciste antes, así como me hiciste sentir complacido antes. Así como me salvaste antes. Por favor, ayúdame.

Tengo que decirte cuánto te extrañé. Esos abrazos y caricias que me regalabas para intentar tranquilizarme.

Tengo que verte de nuevo. Esa hermosa sonrisa tuya y mirada brillante cuando jugábamos.

Tengo que besarte otra vez. Besos tiernos como los que me dabas, en las mejillas o frente. En los labios...

Mi estómago ruge sin poder evitarlo, de repente llego ver borrosas las casas a lo lejos. De repente me siento muy débil para tan siquiera dar un paso.

De pronto me siento caer de manera brusca al suelo.

De pronto y sin previo aviso todo se vuelve oscuro.

































♦♦♦

¡Y aquí estamos con la segunda temporada! :D.

La que vio spoilers en WhatsApp, I'm so sorry. ES QUE ME EMOCIONABA MUCHÍSIMO SUBIRLA Y AHHH.

Bueno, ahora sí dejo que
continúen.
¡Espero les guste, preciosas! 💕

"Tiene Que" [EunHae] [P2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora