-EDITADO-
Luego de cinco meses, Henry se lanzó a mí con una risa muy suya. Rodeé su pequeña y delgada cintura mientras él rodeaba mi cuello con sus pequeños y delgados brazos.
Estaba sentado en la arena, mirando hacia las olas mientras pensaba que el futuro era realmente maravilloso conmigo, aunque yo no haya hecho nada bueno.
—¡Papá! —chilló, se separó un poco de mí para mirarme con una sonrisa que intentaba ser ocultada con una expresión de terror— Papi Hae me está persiguiendo.
—¿En serio? —me llevé una mano al pecho con exageración— ¿Y dónde dejaste a papi Hae?
Intenté que no se diera cuenta al mirar detrás de él.
—Pue- ¡Ah!
Volvió a reír cuando Donghae lo cargó por detrás, haciéndole cosquillas.
Hemos venido a la playa hace apenas unas horas, llegamos por la madrugada. Solo nosotros tres. .
No sé cómo pasó, pero Henry comenzó a llamar "Papi Hae" a Donghae, y éste lo tomó de muy buena manera, incluso si veía la manera en que jugaban, de verdad parecía ser su padre.
De verdad parecíamos una familia. Una que siempre soñé desde que mamá me dejó en ese orfanato por una buena causa.
Pero esa no es la razón por la vuelta he decidido traerlos, Henry lo sabe muy bien, al igual que sabe guardar secretos. Dejaron de jugar para volver a acercarse, con sonrisas grandes plantadas hasta en sus ojos.
—¡Hyuk! —exclamó Donghae— Ven, vamos a nadar.
Me levanté al instante, asentí haciendo como si no me interesará del todo, entonces corrí. Escuché el jadeo de ambos hasta tenerlos detrás, disminuyo mis pasos hasta que Henry se pone primero y Donghae en segundo. Formé un mohin con mis labios al llegar a una alberca casi sin gente.
—Ay no —me crucé de brazos—, me ganaron.
Pasamos la tarde en la alberca, enseñándole a nadar a Henry, algunas veces dejándolo en un salvavidas. También comimos helado, Donghae de chocolate, Henry de vainilla y yo de fresa. Fuimos a comer algún refrigerio y, cuando comenzó a oscurecer, nos fuimos a la habitación.
Henry se durmió antes que Donghae, mientras yo aún continuaba despierto pensando en cómo saldría el asunto que ya tenía planeando desde hace dos meses. El pequeño lo descubrió quién sabe cómo, así que le tuve que contar. Incluso Heechul y Kyuhyun me han ayudado a elegir el correcto, viendo tienda por tienda.
Estaba listo, el problema era que él no lo estuviese.
Dejé mis pensamientos un momento para simplemente levantarme y salir de la habitación.
Tenía miedo a la vez.
♦♦♦
Se despertó de golpe, sintiendo frío en su espalda. Era extraño, pues se supone que Hyukjae estaría junto a él, pero seguro que había ido al baño o algo parecido. Cinco, diez, quince minutos y nada. No escuchó ruido en el baño, tampoco que saliera de algún otro lado y, cuando levantó la cabeza para mirar si es que estaba con Henry, no había nada, únicamente el niño profundamente dormido.
Optó por levantarse, buscó alrededor de la habitación pero no estaba. ¿A dónde se había ido Hyukjae? Donghae bufó. ¿Y si se abría ido a por una cerveza? No lo creía, hace mucho tiempo que no lo veía beber. Pero ni siquiera un recado dejó. Quizás iba y volvía pronto, pensó, a lo mejor no tiene mucho que se fue. Estaba empezando a preocuparse demasiado, por lo que mejor se colocó un suéter y salió a buscarlo.
Preguntó a recepción si es que lo han visto salir, describiendo su físico, a lo que estos asintieron. Sin antes susurrarle que estaba bastante guapo "su amigo", ignoró el comentario para agradecer y salir.
Creyó que estaría no muy lejos, pero no fue así, ni siquiera en las albercas podía entrar porque, efectivamente, se encontraban cerradas al igual que los restaurantes. ¿Dónde estaría Hyukjae? ¿Y si ya habrá vuelto sin él? Quizás sí. Iba a regresar por el mismo camino, pero al pasar cerca del la marea, pudo distinguir un cuerpo parado ahí, lanzando rocas. Se acercó con parsimonia.
—¿Qué sucede? —preguntó. Hyukjae lo miró con una sonrisa de labios apretados.
—Nada —lanzó otra roca—, solo pensaba.
Asintió. Cruzó las manos tras la espalda y se acercó un poco más a su novio.
—¿Puedo saber en qué?
Hyukjae lanzó una última roca antes de girarse correctamente y mirarlo a los ojos. Se mordió el labio inferior, debatiendo.
—He decidido dar un paso importante en mi vida—contó—, pero no sé cómo.
Donghae suspiró, sin realmente comprender.
—¿Qué paso además de los que ya has dado?
¿Era bueno decirlo? Quería esperar hasta que estuvieran también Henry, pero sentía que conforme pasaba el tiempo, se hacía más difícil. Hyukjae lo tomó de sus manos, las alzó para rodearse el cuello con éstas y luego abrazarlo por la cintura. Lo besó de manera dulce, acariciando sus labios como solía hacerlo más seguidamente, disfrutando del sabor a menta que quedaba en éstos.
Sabía de sobra que se ha levantado por no sentirlo, así que no se inmutó de encontrarlo ahí.
—Donghae —suspiró cuando se separaron—, te amo.
El aludido abrió los ojos, mostrando una sonrisa tierna de dientes torcidos.
—Yo más, Hyuk.
Entonces Hyukjae supo que estaba listo, que no tendría que pensar de manera negativa por la respuesta de su amado. La sabía de sobra. Con los puesto cálidamente en los contrarios, se fue agachando poco a poco hasta arrodillarse.
—Te voy a decir cuál paso.
Sacó la caja de su bolsillo (que por suerte ha llevado) y la abrió, mostrando su interior.
Donghae jadeó.
— Quisiera pasar el resto de mi vida contigo, y que estes dispuesto a continuar con una bonita familia —extendió la caja—. Lee Donghae, ¿quieres casarte conmigo?
Para ese momento, Donghae ya estaba llorando a mares por emoción. Asintió efusivamente, Hyukjae sacó un bonito anillo plateado con una piedra azul en el cetro. Muy a su gusto. Lo conocía bastante. Con sumo cuidado, colocó el anillo en su dedo, volvió a levantarse y al instante tomó fuerzas para cargar a Donghae. Éste se había lanzado a él en una abrazo mientras exclamaba.
—¡Sí! ¡Sí, Hyukjae!
Rió contento.
¿Qué más podía pedir?
♦♦♦
Nota no editada:
Hemos llegado al final de esta historia.
Muchísimas gracias a todas las personitas que la apoyaron en su momento, y lo siento bastante si no fue lo que esperaban :(.
Pero, como he mencionado antes, se trataba de la felicidad pura de Hyukjae u.uNos vemos en el epílogo :3.
Adiu, piciosura ♥♥
ESTÁS LEYENDO
"Tiene Que" [EunHae] [P2]
FanfictionLuego de cinco años que cumplió como condena, por fin sale. Es una persona nueva, ya no se altera por escuchar la palabra "familia" y además se siente muy arrepentido de lo que hizo. Ahora que está libre, solo tiene un propósito: buscar a ese preci...