En lo alto del cielo las aves volaban y junto a ellas estaban los Drágones que paseaban en el cielo....
Pero en medio de una plaza la gente decoraba él pueblo con flores blancas y cintas blancas...
Pero en vez de felicidad la tristeza y él dolor era dueño de los habitantes.....
???:mami no quiero ir a la boda-un pequeño suplicaba a su madre y ella triste le respondió.
???-no podemos hijo,son ordenes de la futura reina el ir a su boda-la madre angustiada tomo de las manos al pequeño.
???:este pueblo ya esta lo mismo sin él sin él príncipe-la gente del pueblo extrañaban a la persona que logro dar felicidad....
???:el debió a ver sido el rey-sin importar lo mucho que hablaran el no lograría salvarlos....
Y entre medio del camino y los rumores y aquellas suplícas que buscaban un rayo de esperanza.
Una inocente pequeña corrió asta lo mas profundo del bosque y en sus pequeñas manos llevaba unas flores......
En medio de un gran árbol permanecía un gran cristal helado que brillaba con la luz del sol....
Pero en medio de aquel hielo,permanecía una perdona en un dueño eterno....
Su piel era blanca como la nieve y su cabello verde,bello color verde como el de los arboles y aquello pequeños labios rosados como los pétalos de los cervezos....
Y en medio estaba un gran árbol que era diferente al de los demás....
Aquel árbol era un cerezo que jamás dejaba de marchitarse al igual que sus pétalos rosados que parecían como la lluvia...
Que rodeaban a aquella persona que se sumergía en aquel hielo....
Pero al verlo de cerca es como si estuviera en un sueño del cual jamás despertaría.....
???-príncipe le e traído unas flores...espero que les guste-_la pequeña niña hablaba con la persona atrapada en el bloque de hielo....
???:vuelva porfavor principe ustedes debería casarse con el príncipe shoto...no su hermana ....quiero que usted trence mi cabello-la pequeña rompio en llanto suplicaba que la perdona atrás vez del hielo despertara..
Pero sin importar lo mucho que hiciera el no despertaría.....
La pequeña dejo las flores e hizo una reverencia y volvio al pueblo....
Shoto:que linda...-una voz susurro y en ellos un joven cubierto con una capa se aserco a la perdona que permanecía en el hielo.
Shoto:izuku el pueblo aun tiene esperanza de que vuelvas pero yo....ya no siento tu esencia....-el joven lloraba en silencio y toco el hielo...
Deceaba tocar las manos del peliverde que permanecía en el hielo, pero era imposible.....
Shoto:me voy a casar con momo, lo puedes creer jaja se suponía que nos casaríamos tu y yo...por eso..-el joven se quedo en silenvio asta que...
Shoto:!!IZUKU¡¡!! QUE NO ME OÍSTE ME VOY A CASAR POR ESO¡¡-desesperado gritaba al peliverde.
Shoto:detenme....-cayó al suelo con lagrimas y desesperación porque el peliverde despertara...
Pero sin importar lo que hiciera él no reaccionaba....
Él joven no se apartaba del peliverde y senté al lado del hielo...
Shoto:esto era para tí...quería entregártelo en nuestra boda...-dijo al sacar un pequeño broche.
En forma de flor y en el tenia un pequeño cristal de un bello color verde cielo...
Shoto:te hubiera quedado hermoso,conbinaba con el color de tus ojos....-dijo al alzar el broche en el. cielo....
Shoto:si supiera que esto hiba a pasar, yo tomaría tu lugar ...-no dejaba de ulparde por el pasado ....
Sus lagrimas caían en el césped sus voz se quebrava al recordar el incidente.....
Shoto:aun recuerdo el día en el que me enamore de tí.....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)
Fanfictiontanto deceabas el ser mi pareja.... querías tener a nuestros hijos.... deceabas vivir a mi lado... tu deceo era yo.... él tiempo que paso no superaré, las horas que perdí a tu lado jamás volverán... te tengo frente a mis ojos... en una carcel de hi...