tu corazón o tu amor

66 6 0
                                    

Shoto

Organizar todo para nuestras partida y algunos presente es el rey y los monarcas del Reino....

Rei:ya todo está listo-dijo mi mamá.

Endeavor:iré en dentro  de 3 días querida...- mi padre le dio un beso en la mejilla a mi mamá.

Rei:te estaré esperando mi amor-a pesar de ser un adulto aún seguía creyendo que era cursi.

Tokoyami:listo príncipe- de repente interrumpió mis pensamientos tokoyami.

Shoto:claro y tu-me mire de rojo .

Tokoyami:claro...aprovecharé de ver a aqui-dije con brillo en sus ojos.

Shoto:yo igual-suspire.

Endeavor:hijo cuida de tu madre y ten cuidado-dije mi padre.

Shoto:Si madre-dije al montarme sobre el dragón mientras caminaba.

Tokoyami:vamos-ambos fuimos en nuestros dragón...

Shoto:mamá llegaremos antes del atardecer para que descanses-,dije mientras el carruaje se movía.

Rei:esta bien, gracias hijo-dijo mientras sobre volaba sobre los cielos....

Mientras tanto...

Asui:príncipe también ayudará a este pueblo-pregunto asui.

Izulla:si,aque ayudar a todos los que lo necesitan-dijo animado el peliverde al llevar comida y telas en unos caballos.

Asui:mire quien está ahí-ambos jóvenes vieron a un comerciante.

You:príncipe izulla- saludo aquella persona que atrás de el había unos niños.

Niños:principe-ambos pequeño corrieron hacía el peliverde , que lo habrazaron.

Izulla:¿cómo estan?-pregunto el peliverde.

You:desde aquel día que usted me ayudó me fue mejor incluso le hable de usted a mis hijos-los pequeños miraban con una tierna sonrisa al peliverde.

Izulla:me alegra ver a sdos pequeños....-le tocó la cenita y los niños admiraban al peliverde.

You:también desde aquel día aprendí a no ser egoísta y a pensar en los demás, gracias a usted-el comerciante agradecía al peliverde por su ayuda .

Izulla:no,fuiste tu quien se dio ir por el camino correcto y como veo ayudas a los pobres y necesitados-dije al ver una carroza llena de comida.

You:Si,y mis hijos me ayudan,ah príncipe le tengo un regalo-dijo el adulto al mostrarle un kimono al peliverde.

Niños:esto está hecho con finos hilos y hecho con bellos diseños-siguieron los niños.

 

Izulla

Izulla:es hermoso,gracias-acepte el regalo y así ambos ayudamos al pueblo.

muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora