Shoto
Aún recuerdo....
Ojos esmeralda y aquella pequeñas pecas y el color de su cabello eran el color del verde bosque,que mostraba tal belleza.....Izulla: y si bajamos a cenar con los demás-aquella pequeña sonrisa no dejaría decir.
Shoto:bien,pero te sentaras a partir de hoy conmigo....-dije que el sonri y asintió la cabeza.
Ambos nos dirigimos al salón en donde todos estaban sentados....
Tokoyami: príncipe cre que comería en la habitación del príncipe izulla-dijo tokoyami preocupado.
Shoto:decidimos bajar y comer con todos-izulla tomó mi mano y agarre su mano y ambos nos sentamos juntos....
Yoisin:hijo...-dijo la mamá de izulla sollozando al acercarse a izulla.
Izulla:tranquila mami estoy bien...-su madre se arrodilló y habrszo a izulla entre lágrimas.
Yoisin:debí protegerte...-pero de repente izulla le dio un tierno beso en la mejilla.
Izulla:mamá...tu no tienes la culpa...-tan bellas palabras consolaron el corazón de su madre.
Yoisin:mi pequeño izulla-mas tranquila beso la frente de izulla.
Rei:amiga tranquila, además no te olvides que shoto va a proteger a izulla-de repente mi mamá ánimo a su amiga y me sonrió mi mamá.
Shoto:yo lo prometo que con mi propia vida protegerte a izulla-de repente izulla y la reina yoisin se quedaron en silencio.
Yoisin:gracias...shoto kun-senti su mano tocar con delicadeza mi cabello.
Asui:príncipe izulla-de repente asui apareció con la comida de izulla.
Izulla:asui chan, eso es....-dijo al ver un postre hecho por las fresas.
Asui:le prepare unos panesillo de fresas para usted y el príncipe shoto -dijo al mostrar el postre.
Shoto:izulla en tu habitación podemos comerlo-le susurra al oído .
Izulla:gracias, asui lo comeré en la habitación con shoto kun, pero cenaremos aquí-dijo izulla con una sonrisa.
Asui:claro, con su permiso me retiró-dijo asui al hacer una reverencia.
Yoisin:asui porque no cenas con nosotros-dijo la reina con una sonrisa.
Asui:gracias....-dijo pero de repente corrió hacia la cocina.
Shoto:oye tokoyami...-dije al molestarle a tokoyami.
Asui:me olvidé la bandeja de postres-dijo al mostrar unos deliciosos postres....
Todos:que delicia....
Shoto:tu futura esposa sí que sabe cocinar...-le dije en voz baja.
Tokoyami:qu-que dice príncipe-tartamudo y estaba rojo como una manzana.
Shoto:izulla-de repente sus ojos esmeralda me vieron.
Izulla-si-se veía muy adorable e inocente.
Shoto:ah~~~-le mostré la cuchara con la comida.
Izulla:ah, que todo-dijo alegre al saborear la comida.
Todos:*qué adorable*
Rei:en menos de lo que esperamos seremos suegras...-dijo mi mamá burlona hacia la reina yoisin.
Yoisin:ya me veo con mis nietos entre mis brazos-sintieron graciosas.
Shoto:sin duda izulla es un omega y será mi esposa y tendremos muchos hijos-dije serío.
Asui/tokoyami:qué serío(-_-)
Izulla:yo quie-quiero tener tus hijos-dijo sonrojado izulla.Yoisin/rei:que lindo
Asui/tokoyami:ah-suspiro...
Todos conversamos y nos divertimos hablando sobre nuestro futuro con nuestras madres....
Pero quien pensaría que al día siguiente sería una catástrofe que nos destruiría esta felicidad.
Shoto:nos retiramos...-ambos nos levantamos de la silla.
Izulla: mamá buenas noches-dijo izulla al acercarse a ella.
Yoisin:dulces sueños mi pequeño izulla shoto kun te lo encargo-dijo que hice una reverencia.
Rei: mi pequeño bicolor duerme temprano que amo-dijo mi mamá al darme un tierno beso en la frente.
Shoto:gracias mamá- dije al abrazarla, lleve la bandeja hacia la habitación de izulla y ambos nos fuimos.
Al entrar ambos a la habitación deje la bandeja sobre la mesa y ambos nos sentamos sobre la cama.
Shoto:izulla...- de repente el me habrazo.
Izulla: gracias...Shoto kun te quiero....-aquella dos últimas palabras hicieron que me estremeciera.
Shoto:yo también te quiero...- dije que ambos nos miramos a los ojos y sus pequeños labios se acercaron a los míos...
Sus pequeño labios me besaron, correnpodi aquel beso de mi peliverde tan dulces y tiernos...
Pequeños...pero sus sentimientos lo hacían grande, dueño de mi corazón....
Izulla:quiero ser un omega y tu pareja destina-cada palabra hacia que los latidos de mi corazón aceleraran cada vez más y más.
Shoto:lo vamos a ser...- dije al rodearon con mis brazos y nos cubrimos con las sábanas sentado sobre la cama mientras comíamos y a la vez admirabamos la luna....
Izulla: son delicisos-dijo al comer aquel delicioso postre.
Shoto:lo son...-pero de repente.
Izulla:pero son más delicioso sin estoy contigo...- su bella sonrisa y aquel corazón se contentaba con los más pequeños detalles.
Shoto:no olvides que así serán todas nuestras noches cuando estemos casados-dije entusiasmado que el sonrió y se recortó en mi pecho.
Izulla:jamás lo olvidaré...- se acuerdo a mi y lo habrase que ambos observamos la luna y las estrellas que brillaban con intensidad.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)
Fanfictiontanto deceabas el ser mi pareja.... querías tener a nuestros hijos.... deceabas vivir a mi lado... tu deceo era yo.... él tiempo que paso no superaré, las horas que perdí a tu lado jamás volverán... te tengo frente a mis ojos... en una carcel de hi...