mi pequeño peliverde

59 6 4
                                    

Shoto

Todos los sirvientes sdornaban con   flores y telas blancas el Palacio todos se movían...

Shoto:izulla, izulla-decía su nombre por todos partes pero no lo encontré.

Momo:Shoto kun...

Shoto:Izulla ¿donde estuviste ?-lo vi que corrí hacia el.

Izulla:Shoto kun estaba caminando por aquí- de repente oculto un cesto .

Shoto:¿qué  llevas ahí?- dije curioso que le quiten el cesto y dentro tenía comida.

Izulla:devuelvemelo-de repente me lo quito.

Shoto:Perdón  te puedo ayudar-le sonreí y el me miró.

Izulla:Perdón, es que yo quiero llevar esto al pueblo y....-nervioso trataba de explicarme pero ya me imaginaba a que se refería.

Shoto:reviste pedirme ayuda...ven iremos a recolectar más comida y te ayudare a llevarla-dije ambos nos escabullimos hacia la cocina....

Momo:nunca me sonreiste......

Izulla:esto...-dijo al tomar unos deliciosas frutas y panes.

Shoto:yo llevaré esto-dije al llevar las carnes y ambos nos escabullimos hacia su habitación.

Asui:príncipe mire lo que obtuvimos- de repente asui tenía en su mano mucho comida y junto a ella estaba tokoyami.

Shoto:tokoyami que ases.. - de repente nervioso se rasco la cabeza.

Tokoyami:sólo quise ayudar a asui-ta entendí  que me rei.

Shto:puff,bueno ahora debemos llevar esto al pueblo....- dije que todos nos preparamos para ir al pueblo.

Asui:no se preocupen que una carroza no está esperando-dijo que ambos llevamos la cosas...

Tokoyami:es una carroza comun-dijo tokoyami al ver una simple carroza que tenía dos caballos y la parte trasera tenía una forma de casa pequeña de tela que nos ayudaría a cubrirnos.

Shoto:esta bien con esto pasaremos sin llamar la atención- dije que pise las cosas junto a tokoyami y asui junto a izulla se subieron ala carroza.

Izulla:Asui sabes...-de repente ella empezó a cabalgar.

Asui:claro....-dijo sonriente.

Tokoyami/Shoto:!!¡¡¡PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS ¡¡!!

Asui:Perdón-sonrisa se detuvo y ambos nos subimos.

Tokoyami se sentí kun a Asui, mientras que izulla y yo mirábamos el Palacio desde la carroza.

Izulla:Shoto kun....yo te quería preguntar si-de repente sonroja tocaba sus manos y no me miraba a los ojos.

Shoto:dime. .-tome su mano pero de repente sólo sonrió.

Izulla : no es nada...- un suspiro suyo salió y su ojos miraban los árboles.

Shoto:si tienes algo que decirme, sólo dijo no me enojare-toque su cabeza con mi mano.

Izulla:no es nada, sólo te quería decir que me gustaría estar así  contigo -sentí  el suave roze de sus labios en mi mejilla.

Asui:llegamos¡¡!!-paro el carro que ambos bajamos y en medio encontrábamos el pueblo en un ambiente sombrío y triste....

Asui:tokoyami me puedes acompañar por favor-mi amigo y la cama de izulla fueron a llevar ropa y comida a la gente del pueblo...

Izulla:Shoto kun....vamos-dijo al llevar en sus manos las cosas pero sostuve las cosas para que no le pesará.

Shoto:vamos-sonreí que el dio unos brinco mientras íbamos a una casa...

Izulla:llegamos¡¡!!-dijo con una sonrisa al estar a aquella cabaña humilde.

Niños:izu-kun-unos pequeños niños corrieron hacía el habrazandolo.

???:príncipe izulla sea bienvenido-una mujer se acercó a él de cabello castaño pero sus ropas estaban rasgadas.

Izulla:muchas gracias,se encuentra bien-dijo izulla al acercarse a ella.

???:si y mis hijos lo esperaban con ansias-dijo con un asoriza la mujer.

Izulla:Me alegra verlos bien,ah les presento a shoto kun-me acerqué a ella e hice una reverencia.

Shoto:me da gusto conocerla señora-sin que ella sonrió.

???:príncipe todoroki sea bienvenido....

Niños:Shoto....-lo pequeños se acercó a mi y me agacha.

Shoto:Hola pequeños-dije que ellos se subieron en mi espalda y me abrazaban.

Izulla:increíble-dijo izulla al alzar a unos de los pequeños en sus brazos.

???:príncipe la próxima vez que vuelva horneare unas deliciosas galletas para ambos...-a pesar de la pobreza  o de las dificultades que pasaban sonreían.....

Y izulla levanta sus esperanzas ayudándolos....

Son importar los riesgos,el peligro el seguía...

Los animaba e incluso ayudaba dándole joyas ,comida,telas del Palacio.....

Por cada casa que sacamos toda la gente del pueblo le agradecía y el los animaba...

Shoto:Izulla....- dije al cargarle de sorpresa....

Izulla:sh-shoto kun-dijo acergonza entre mis brazos.

Shoto:tus pies están hinchados...ahora es mi turno de ayudarte-dije que el sonrió.

Ambos volvimos a la carroza y justo en ese momento no estaban espera do asui y tokoyami...

Asui:príncipe es hora de volver....-dijo asui al subir al carruaje y nosotros más nos subimos.

La carroza empezó a moverse y ambos nos sentamos....

Shoto:tus pies están hinchados....- dije al ver sus pequeño pies hinchados pero izulla...

Izulla:no importa...vale la pena que están así si puedo ayudarlos-dijo al ver como nos alejabamos del pueblo,pero izulla lo observaba con una sonrisa.

Shoto:tontito...te ayudarte-dije al sacar de mi cuello un collar con un frasco que tenía una sustancia blanca....

Izulla:¿qué es?-dijo curioso....

Shoto:esto es una posima mágica que ayuda a cualquier ser , a que se recupere de cualquier herida o enfermedad-dije al hechar una gota de la posima en su pie.

Izulla:ya no duelen-dijo sorprendido al ver sus pies completamente bien....

Shoto:ahora , descansa asta que lleguemos....- dije al apoyarme sobre la madera ....

Izulla:si-el se acurruco  en pecho se hecho sobre mis piernas, quedando profundamente dormido....

Shoto:descansa....- dije al agarrar sus mejillas y le di un beso en su frente....

Atesoraba aquellos días....
Tan maravillosos que al sólo recordamos...

Quería  volver a aquellos días en que apenas éramos unos niños....

Pero estaba seguro de que a tí te quería en toda la etapa de mi vida....

Atesora aquellos momentos y asta ahora  pero aún sigo creyendo que me faltaba a ser más cosas y sobre todo suerte feliz a tí....

Mi pequeño peliverde.....

Continuará....

muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora