resultó ser mas fuerte de lo que esperaba

94 13 2
                                    

Shoto

Aun recuerdo aquella mañana, las aves cantaban y las gotas de la lluvia se reflejan en el sol, eran como diamantes.....

Shoto:mmm que calido-habrase a izulla y me apegaba a él.

Izulla:mm buenos días shoto...-aquella sonrisa inocente me hacia feliz.

Shoto:buen día...izu-le di un tierno beso en la frente y él oculto su sonrojo.

Izulla:sh-shoto tenemos que bajar a desayunar...-dijo al tratar de levantarse pero se lo impedí.

Shoto:un rato más porfavor-dije que él se acostó a mi lado.

Izulla:se ve lindo-dijo izulla al ver él adornoben mi cabello.

Shoto:si, porque tu me lo regalaste-dije con una sonrisa que él me miro por un momento.

Izulla:s-si-tarmudeo pero su sonrisa era tan linda, que ya esperaba con ancias que él sea adulto.

Mientras tanto....

Asui:ya esta hora de que él príncipe baje a desayunar-decis la pequeña corriendo a la habitación del pequeño peliverde.

Tokoyami:bu-buenos días-tartamudeo el pequeño año saludar a la peliverde.

Asui: buenos días, a tu eres la compañía del príncipe shoto-dijo la pequeña que él trataba de no verla a los ojos.

Tokoyami:a sí ahora tengo que despertarlo-dijo al ocultar la mirada.

Asui:espera toma esto...-_le dijo la pequeña al darle un par de almuadadas.

Tokoyami:gracias-dijo embobado por la pequeña que sin darse cuenta habrio la puerta de la habitación.

Asui:de nada...

Izulla:jajajajajaja no me agas cosquillas shoto-_decia a carcajadas el pequeño peliverde.

Shoto:lo are asta que me digas te casaras conmigo-decía el pequeño bicolor al hacerle cosquillas al peliverde.

Tokoyami/asui:ma-tri-_no-nio-ambos pequeños quedaron acomplejados por la noticia.

Asui:príncipe izulla-dijo la pequeña al apartar al peliverde de shoto.

Izulla:asui que ases aquí-dijo sorprendido el peliverde.

Asui:no dejare que ese lobo se lleve a mi inocente príncipe-_dijo la pequeña al habrazar al peliverde.

Tokoyami:ni cree que es demasiado pronto para decir eso príncipe shoto-dijo él pequeño niño al bicolor.

shoto:no lo creo....

Asui\tokoyami*que serio* ╥﹏╥

Izulla:pero aun somos pequeños, y tambien aun nose si soy un alfa o un omega, pero tambien....

Asui|shoto|tokoyami: (╥_╥)

Shoto:igual te tendre a mi lado sin importar quien seas-dije al tocar el cabello de izulla.

Izulla:si-dijo animado y contento.

Asui:venga conmigo príncipe ya es hora de vestirse-dijo aquella niña al llevárselo a izulla.

Tokoyami:no debería hacer promesas que no va a cumplir...-dijo al sacar mi ropa del armario.

Shoto:soy serio tokoyami-de repente tokoyami me miro y...

Tokoyami:AHAHA SONRIO-sin darme cuenta había sonreido.

mientras tanto.....

Asui:!¡ni crea que lo dejare casarse!¡ con ese lobo!¡-decia la pequeña enojada.

Izulla:pero si yo quiero no habra ningún problema-el pequeño tenia una sonriza....

Asui:usted es un ingenuo (T⌓T)-decia la pequeña asustada.

En otro lado....

Reik:parece que ya se dieron cuenta tokoyami y asui-decia la reina al tomar un sorbo de te.

Yoisin:shoto tendra que superar a asui-dijo la amiga al tomar un poco de te.

Izulla

Me sentía tan feliz de que shoto fuera tan amable conmigo.

Izulla:asui vamos-dije al tomar la mano de asui y ambos bajamos al comedor.

Izulla:buenos días -dije al hacer una reverencia.

Me senté junto a asui y mientras tanto empece a servirme pero sin darme cuenta-mi hermana.

Momo:opps se me resbaló-mi hermana me tiro agua caliente en él brazo-pero ella daba unas carcajadas.

Yoisin:izulla hijo...porfa vor traigan a al ....

Izulla:ma-mamá tranquila me retiro-detuve a mi mamá y fui corriendo a mi habitación.

Reik:Yoisin yo ire y encargate de momo-dijo la albina al correr tras él.

Yoisin:momo ve al estudio ahora-dijo sería la madre que la niña asustada se levanto de la silla.

Asui:envidiosa-dijo la peliverde al correr tras él pequeño peliverde.

Tokoyami:asui que sucede-dijo él niño al detener a la pequeña.

Asui:la princesa momo le hecho agua hirviente en el brazo al príncipe izulla.

Shoto:asui donde estadio al salir el pequeño bicolor serio.

Asui:esta en su habitación-dijo que los tres corrieron a la habitación del peliverde.

Y al entrar a la habitación ambos niños vieron al peliverde aguantando él dolor de las quemaduras.

Izulla:shoto....-dijo él pequeño con u a sonriza para no preocupar a los demás.

Shoto:tu hermana te lo hizo-dijo él pequeño enojado que él peliverde no respondió.

Shoto:ire a hablar con ella-dijo él bicolor.

Izulla:no te preocupes estoy bien además fue mi culpa-el pequeño no dejaba de esquivar las miradas del bicolor.

Reik:hijo quedate su madre se encargara de ella ahora debes acomparñar a izulla-el bicolor se quedo con el peliverde.

Reik:izulla are todo lo posible por curar el dolor-dijo la albina al usar su mágica en él brazo derecho del pequeño.

Shoto:te sigue doliendo-dijo preocupado al habrazar al peliverde sobre la cama.

Izulla:estoy bien....-dijo él pequeño al sonreír al bicolor.

Reik:tardara un rato...en curar asta mientras descansa -dijo la albina al tocar la cabeza del peliverde.

Izulla:gracias...-todos salieron de la habitación pero shoto se quedo junto a izulla....

Shoto:mi madre es la mejor en él poder de la curación, en dentro de poco tu brazo estara como nuevo-dijo shoto al animar a izulla.

Izulla:si, pero shoto aun no as desayunado -_dijo el peliverde preocupado.

Shoto:tranquilo después bajare, ahora solo importa que te recuperes-el bicolor le sonrió al peliverde que quedo sorprendido al ser habrazado por el peliverde.

Mientras tanto....

Reik:asui por favor trae el desayuno para izulla-dijo la albina que la peliverde fue a la cocina.

Tokoyami:mi señora su brazo....

Reik:hice todo lo que estaba a mi alcance, pero el daño esta hecho-triste dijo la albina.

Tokoyami:estara bien con el príncipe,
le llevare él desayuno al príncipe-dijo al retirarse él pequeño a la cocina.

Reik:aquel pequeño niño tan frágil resultó ser mas fuerte de lo que pense-dijo la albina al mirar el jardín atrás vez de la ventana.

Continuara......

 

muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora