Izulla...
Dicen...
Que si la alegría esta de tu parte una luz iluminará tu camino....
Es calidad y su pecho da unos pequeños golpes...Shoto:ya estas mejor-sin darme cuenta aquellos voz me tranquilizaba y aquellos ojos plateados me dejo cautivado por su brillo.
Izulla:si....-solo quiero permanecer haci asta que....
Asui|tokoyami:ya esta listo él desayuno-de repente asui entre con la compañia de shoto.
Izulla:!¡asui!¡-Sonreí al verla mas calmada.
Asui:principe-dijo con los ojos llorosos, dejo la bandeja en la pequeña mesa de al lado y se aserco s mi.
Izulla:no llores asui estoy fue un accidente-toque su cabello y lo acaricie y ella me miro.
Asui:príncipe-dijo al limpiar sus lagrimas.
Shoto: asui, tu eres la dama de izulla pero también se que lo quieres y cuidas de él como a un hermano....por eso no te preocupes que izulla no esta solo-siempre que shoto hablaba con aquella voz firme sin flaquear me daba seguridad.
Asui:gracias ....espero que le guste-nos sirvió el desayuno.
Tokoyami:disfrutenlo...-ambos nos sirvieron pero no...
Izulla:dessyunen con nosotros-dije que ellos se sentaron con nosotros en la cama.
Shoto:nunca dejaras de sorprenderme-de repente sentí aquel calidad beso en mi frente....
Asui:príncipe que si usted es un omega-pregunto asui al comer unas fresas.
Izulla:yo....-de repente sentí las calidad manos de shoto...
oto:el se casara conmigo-me dio un beso en la mejilla.
Asui:si lastimas al príncipe no te lo perdonare-al parecer asui estaba aceptando a shoto.
Tokoyami:asui y tu..
Asui:yo aun no se si soy una omega, beta o alfa después de 10 días del cumpleaños del príncipe lo sabre....-de repente shoto me miro.
Shoto:¿cuándo es tu cumpleaños?-pregunto al verme serio....
Izulla:en un día después del cumpleaños de momo-dije que shoto toco mi cabeza pero, nose si fuemi imaginación pero creí verlo sonreír.
después de terminar de desayunar salí a tomar aire fresco, pero no estaba solo....
Asui:príncipe izulla que le parece si vamos a cosechar unas fresas-dijo asui entusiasmada.
izulla:¡¡sí!!-estaba feliz que de repente....
Shoto/tokoyami:también iremos-dijieron ambos.
Izulla:entre mas mejor-salte de alegría y ellos sonrieron....
Todos salimos al jardín en él lado derecho estaban las fresas tenían un color rojizo como él cabello de shoto...
Pero él cielo tenia unas nubes esponjosas como él cabello de shoto....
Izulla: *ya vasta de pensar en él*-sacudí mi cabeza.
Shoto:¿te encuentras bien?-la voz de Shoto interrumpió mis pensamientos...
Izulla:estoy bien-dije nervioso...
Shoto:ire a traer él cesto, esperame aquí-dijo al correr mientras en lo alto de un árbol estaban unas fresas.
Izulla: las encontré -dije al subir al árbol que sin darme cuenta unas de las ramas estaba seca..
Shoto:¡¡izulla!!-en aquella oscuridad alguien gritaba mi nombre...
Izulla:Shoto.....-mire sus ojos , estaba preocupado que sentí sus brazos aferrarse a mí...
Shoto:estas bien-dijo al verme con cuidado y tocaba mis manos...
Izulla:perdón...fue mi culpa solo quería recoger algunas fresas...-me sentí avergonzado.
Shoto:tranquilo...es mi deber cuidar a mi esposa..-me dio un beso en la mejilla y con su pulgar limpio mis lagrimas.
Izulla:te quiero...-me acuruque en su pecho mientras el me acariciaba las ebras del cabello...
Asui:tokoyami porque estas sonrojado...-dijo la pequeña al tocar la mejilla del niño.
Tokoyami: no es nada-dijo él pequeño al correr con el cesto de fresas.
Asui:espera si no terminamos de cosechar-grito la pequeña al correr tras él.
Shoto...
Aun recuerdo aquellos días ...
Se que te hubiera gustado coninar un pastel de fresas para mí, asui y tokoyami....
Izulla
La noche se hacia presente ...
Cuando disfrutas del día, pasa volado....Izulla:mamá-dije al habrazarla y ella me correspondio.
Yoisin:mi pequeño...como te fue...-preguntó mi mamá.
Izulla:recogimos fresas-dije emocionado.
Shoto:fre-sas-dijo Shoto al llevarlas donde su cabeza.
Rei:que delicias-la mamá de Shoto sostuvo el cesto y lo llevó a la sala.
Izulla:mamá y momo-pregunte que ella.
Yoisin:esta bien, hijo hoy fue un día agotador ve a tu habitación, asui te llevará la cena-fui a mi habitación pero en el camino deje unas fresas en la puerta de momo...
Shoto
Vi a izulla irse y me levanté del sillón.
Shoto:con su permiso me retio-dije al ir tras él..
Pero vi a izulla dejar una fresas en la puerta de momo...
De repente habrio la puerta momo pero...
Momo:que asco...-dijo al pisar las fresas...
Shoto:buenas noches señorita momo...-sorprendida me miro.
Momo:Shoto kun...quieres entrar s mi habitación-_dijo con una sonrisa.
Shoto:disculpe tengo que ver a izulla...-entre s la habitación de izulla y los vendajes que estaban en su brazo...
Izulla:Shoto, aunque ases aquí-de repente cubrió su brazo pero me acerque a él.
Shoto:muestramelo...-tome su mano derecha que de repente vi algunas cicatrices oscuras...
Izulla:voy a estar bien Shoto...-el sabía que estaba preocupado por él...
Pero aun así mostraba una dulce sonriza...
Shoto:debes comer...izulla me quedaré aquí contigo...-lo habrase que sentí unas gotas húmedas sobre mi pecho...
Izulla:gracias...-gemidos entre lágrimas...
Pero aun así deceaba expresarle mas mis sentimientos....
Shoto:izulla cierra los ojos...-dije que el los serró.
Me acerque a su altura y bese aquellos finos labios...
Shoto:son dulces...-dije con una sonrisa.
Izulla:dulces?-me miro confundido
Shoto:si, como fresas-sonrei que de repente me regalo su sonrisa.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)
Fiksi Penggemartanto deceabas el ser mi pareja.... querías tener a nuestros hijos.... deceabas vivir a mi lado... tu deceo era yo.... él tiempo que paso no superaré, las horas que perdí a tu lado jamás volverán... te tengo frente a mis ojos... en una carcel de hi...