gracias

58 9 0
                                    

Shoto
Aún lo recuerdo....
El viento helado resoplaba con intensidad...
Pero no nos importaba porque nos teníamos  el uno   hacia el otro.

Izulla:buenos días-al ver su rostro en esta bella mañana la hacia más brillante.

Shoto:buenos días, tienes frío-dije al acurucarlo con las mantas.

Izulla:No, estoy bien Shoto kun-su pequeña sonrisa y sus ámbitos pequeñas acariciaba mis mejillas.

Shoto:Que lindo-dije al habrazarlo.

Izulla:Shoto kun es también  lindo-su sinceridad y su voz suave....

Shoto:Gracias....

Izulla: Shoto kun -de repente se levantó de un brinco y se acercó  a su armario...

Pero al tratar de alcanzar uno de los cajones no lo lograba.

Shoto:ven-dije al sostenerla de su cintura y lo eleve a  la segunda caja del armario.

Izulla:Gracias, mira esto te quedara-me mostró un híbrido grueso.

Shoto:me lo probaré...-emocionado izulla me ayudó a ponermelo y me mire al espejo.

El abrigo era blanco,con cuello que me llegaba a hasta las rodillas y en la parte del cuello tenía un suave y esponjoso tela peludo...

Izulla:guo-maravillado me miró izulla y  me di la vuelta y el aplaudió.

Shoto:Abrígate izulla sino te resfriaras-toque su mejilla .

Izulla:sip...-me acerqué a la puerta y me voltée.

Shoto:Te esperaré habajo-sali de la habitación y baje a la sala, pero de repente oí  unos ruidos que provenían del estudio....

Me acerqué a la puerta  y de repente vi a Asui y a la madre de izulla.

Asui:mi señora ya todo está listo-no entendía  a que se refería.

Yoisin: aprovecharé de preparar el pastel de izulla -de repente me sentía más confundido.

Asui:le encantará el pastel de fresa, y más si usted lo hace-sonriente decía asui.

Yoisin: al menos le daré un pastel a mi hijo por su cumpleaños-no podía  creer lo que había  oído  justo hoy era el cumpleaños de izulla y también el de su hermana Momo.

Asui:Después de que todos los invitados se allan ido nos reuniremos en el jardín  mi señora -ambas se comprometieron a encontrarse en aquel lugar.

Yoisin: tu y izulla vendrán y yo los esperaré ahi-dijo que me alegre del lugar y toque la puerta  de la habitación  de izulla.

Izulla:puedes entrar-entre a la habitación  y lo vi a izulla lindo con aquel abrigo.

Pero adentro tenía un mataba de color verde agua y oscuro que jugaban con el color de sus ojos esmeralda.

Shoto:Izulla tu-me quedé por un momento callado y decidí no preguntarle sobre su cumpleaños.

Izulla:Que sucede Shoto kun-me miró por un momento.

Shoto:No es nada, te ves lindo izulla-dijo que el sonrió y me tomo de la mano y ambos corrimos a la sala.

Rei:Que frío-de repente  mi mamá  camino hacia la sala habrigada....

De repente oímos  unos caruages y bulla que se dirigía  de afuera del Castillo.

Yoisin:regresaron-dijo la reina nerviosa que izulla empezo a temblar.

Momo:papá  llego-de repente Momo feliz bajaba las escaleras.

Shoto:mamá  también  llegó papá-dije  que ella observaba  a izulla y la reina yoisin.

Rei:debemos resivirlos......yoisn-dijo que ambos miramos.

Yoisin:enseguida vamos....-dijo que mi mamá  Y yo fui a resivir a mi papá.

De repente los caruages se detuvieron y del primero salió mi padre.

Endeavor: rei...-sonrió que ambos nos acercamos a habrazarlo.

Rei:¿cómo estuvo el viaje?-pregunto mi madre al darle un beso.

Endeavor:muy agotador y ustedes -ya sabía a que se refería.

Rei:nos recibieron bien y Shoto se lleva muy bien con los hijos de yoisin-mi mamá  siempre sonreía  al ver a mi padre.

Shoto:papá me alegra verlo-dije formal y el todo mi cabeza.

Endeavor:me alegre verte hijo-dijo con una sonrisa.

Naru:buenos días su majestad-hiso un reverencia a mi madre un hombre de cabello oscuro y ojos azules.

Rei:me da gusto verlo rey naru-dijo mi mamá  con cortesía.

Momo:¡¡!!papá!!¡¡-de repente Momo saltó sobre el rey y el la habrazo.

Naru:mi pequeña feliz cumpleaños- la habrazo y sonrió.

Yoisin:querido....-de repente la reina se acercó al rey, pero izulla....

Naru:Yoisin...izulla-aquel tono frío  hacia ellos me enojaba.

Izulla:ses Bienvenido papá...-dijo con una sonrisa izulla.

Naru:bien, como estuvo mi pequeña niña-signo a izulla y yo me acerqué a él y tome de la mano a izulla.

Shoto: rey me da gusto verlo-incline la cabeza y el me miró con seriedad.

Naru:tu eres Shoto...Eres un niño guapo y que te pareció mi pequeña-pregunto al mostrarmela.

Shoto:es hermosa...Pero tampoco niego que izulla es muy lindo y tierno-lo mire a los ojos y todos quedaron sorprendidos.

Naru:endeavor tu hijo es directo me encanta, me da gusto conocer Shoto yo me llamo naru-dijo cuña sonrisa pero seguí sosteniendo la mano de izulla.

Endeavor:rei...-de repente  mi papá  le hablo a mi mamá.

Rei:Después te lo explico-dijo con una sonrisa que todos entramos.

Yoisin:Gracias Shoto kun-dijo con una sonrisa y izulla de repente sus ojos estaban cristalinos.

Shoto:Te sientes mal-preocupado le tome las manos y el.

Izulla:Gracias Shoto kun-entre lágrimas me agradecía  por haberlo defendido.

Shoto:Te lo dije desde un principio que yo te protegeria-le Di un beso en la frente.

Izulla:si-volvió  a sonreía y ambos corrimos adentro.

Mientras tanto en otro lado.....

Asui:estoy ansiosa, mapa saber si soy una omega, o beta-dijo la pequeña ansiosa.

Entre pequeños brincos alguien la espiaba.

Tokoyami:mañana debo quedarme-dijo el pequeño  ansioso y las vez pensativo.

Continuará......






muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora