(ANNE POV'S)
Desperté por la luz que pegaba en mi ventana, o mas bien dicho, por la luz que pegaba en MI CARA.
—Aishhh tengo que ir a la escuela...ver a diana, josie, billy, ruby y a...—digo de mala gana.
Me siento en la cama y volteo a ver hacia la puerta.
salí corriendo con mis cosas hacia la escuela esperando no ver a gilbert, llegue a la escuela [en el patio], Encontrándome con gilbert y ruby agarrados de la mano sonriéndose.
no preste atención y entre a el salón, el cual estaba solo, deje mis cosas de mala gana y me quede viendo a el pizarron perdida en mis pensamientos, tenía hambre, y mucha.
—¡Cuthbert!— dice cole viniendo hacia mi.
—¡Mackenzie!- digo parándome y lo abrazo.
—¿como te fue ayer con gilbert?— pregunta sentándose frente a mi.
—se comporto como un idiota—
—oye, ¿si sabes el chisme de hoy? gilbert ya esta saliendo con ruby, ya son novios —dice y lo miro confundida— desde hoy en la mañana, gilbert la beso y le pidió que si quería ser su novia— dice confundido también.
—wow, eso es nuevo, ¿rubert?¡rubert es real!— digo confundida.
—oye, tengo una idea— dice y me mira— ¿que tal si tu y yo nos hacemos pasar por novios?— dice y yo lo miro sorprendida.
—¿hay una razón para hacer eso?—digo y asiente
—es que...me gusta michael, si tu y yo somos novios, tal vez se ponga celoso...y tal vez yo le guste, después se me declare y todo eso—dice ilusionado
—te voy advirtiendo algo, no te ilusiones tanto de ese idiota, no quiero que te haga sufrir— digo y me abraza
—no va a pasar, anne— dice y se separa para salir al patio agarrando mi mano.
—cole, ¿que haces?— digo afuera en el patio
—¡hey! Chicos!—grita captando la Atencion de todos —¡ella es mi novia!- dice y nos miran picaros.
—c-calla— digo sonrojada —¿neta tenias que decirlo? Idiota— susurro a cole.
—ahí esta— señala a michael mirándonos sin ninguna expresión.
—oh, pero me hubieras avisado— susurro molesta y veo a Billy venir, me quedo mirándolo hasta que queda enfrente de nosotros.
—felicidades— sonríe y lo miro confusa, es que yo esperaba una coherencia, insulto o algo ofensivo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
The Same House [Shirbert]
FanfictionDonde Gilbert Blythe se muda a la casa de Anne Shirley Cuthbert. NO PLAGIOS Esta historia no esta acorde a la serie, si van a pasar algunos momentos pero no ordenados cronológicamente. 10/NOV/2018 no