10° la pijamada (actualizado)

2.3K 144 76
                                    

Chicxs, he decidido que los chicos de awae estarán en su pueblo, pero ya existirán los celulares, osea en la actualidad.

JANE POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JANE POV'S

hoy es la pijamada de anne, entonces, estoy metiendo ropa a mi mochila color amarilla.

Mi hermano me llevará y se irá a una pijamada de chicos, lo acaban de invitar ayer, y pues aquí me encuentro

—vamos enana—dice Billy para que yo termine de meter mis cosas rápido y salir corriendo, ya que quería llegar mucho más temprano para ayudarle a Anne.

Me despedí de mi madre y salí apresurada, voltee hacia adentro de la casa, viendo a mi hermano quedarse viendo a mi madre.

—vamos ma, despidanse— los miro expectante

—no tengo por que despedirme de...— dice y lo mira con desprecio

–madre, es tu hijo—

—no es mi hijo, es una vergüenza— dice y mi hermano cierra sus ojos, los cuales se estaban cristalizando, sus puños cerrados fuertemente, como si tuviera algo de cristal para quebrar.

—eres un ser horrible— agarro a mi hermano de la mano, apoyándolo y saliendo de ahí junto con el.

—no tenías por que defenderme, así es mamá— dice y voltea hacia otro lado evitando mi mirada.

—vamos, se que duele, pero siempre estaré aquí para ti ¿si?— digo y el finalmente dirige su mirada hacia mis verdes ojos, sonrió cálidamente y volteo hacia el suelo.

El tiempo paso y conforme pasaba más cerca estábamos de la casa de Anne

—¿Te cae mal Anne?—cuestiono sin mirarlo a la cara.

—¿que? Claro que no, de hecho somos amigos, por si no lo notaste— un silencio incomodo se hace presente, ya que ninguno de los dos sabía que decir, y eso que somos hermanos —no soy tan idiota, por eso le pedí perdón— dice en un tono apagado.

Colocó mi mano en su hombro en forma de apoyo y seguimos caminando, admire la hermosa vista que daban los arboles. me gustaba esta estación del año, invierno, mis pies al pisar la fría y suave nieve, la nieve que decoraba los pinos y arboles

Así que tome una foto con mi celular.

■■■

COLE POV'S

—¡MAMÁ!— grito desde mi cuarto —¿DONDE ESTA MI SUÉTER CAFÉ?— pregunto/grito cansado de buscar por todo mi cuarto.

—¡EN EL MUEBLE A LA DERECHA!— grita de vuelta y yo me dirijo hacia donde indicó mi madre, efectivamente, estaba ahí—pero que mie...?—digo y escucho gritos desde abajo, mis hermanos están peleando.

Agarro muy suéter y lo meto en mi mochila, me dirigí a la salida.

—oup, cierto, mi cuaderno— agarro mis cosas de dibujo y salgo corriendo hacia abajo.

The Same House [Shirbert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora