6° {Actualizado}

3.4K 276 194
                                    

(ANNE POV'S-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ANNE POV'S-

—bueno, luego me sigues contando rubio oxigenado— rio y puedo ver que gilbert se queda mirándonos, esos celossss. Oh, espera, yo estoy con cole wtf.

—alguien esta celoso— dice pícaro y yo hago caso omiso.

—¿celoso?—río —no, no creo— niego y le doy un beso en la mejilla, el no hizo nada mas que sonreír así que decidí ignorarlo y entre a la casa.

—veo que estabas con andrews— dice marilla —alguien debería elegir entre Cole o Billy...— canturrea susurrando pero la escucho.

—marilla, te escuche—

voy al baño a cambiarme, y una vez con mi pijama [rosa, por cierto] subo al cuarto encontrándome con gilbert escribiendo algo en su libreta.

—¿ya terminaste de coquetear con billy?— dice con la mirada ahora en mi.

—eres un celoso— sonrió y me siento al lado de el.

—¿por que esta así? el tiene a ruby tras el desde años atrás y yo no le reclamó—  pienso/digo.

—anne ¿estas celosa?— dice sonriendo de lado.

Mierda, no estaba preparada aun. Maldito subconsciente.

—No lo estoy— me acuesto tapando de pies a cabeza rápidamente.

Empiezo a pensar lo que dije y me quedo dormida de poco a poco.

Después de un rato escucho un ruido en la ventana, el cual me despierta sobresaltandome, me paro para fijarme que es, [en vano] por que no hay nadie, me asusto mientras camino hacia mi cama y escucho otro, decido despertar a gilbert.

—hey, gilbert— digo tratándolo de despertar.

—hola buenas señor dona, ¿yo? no estoy soltero, tengo esposa señor, por cierto, Bonito relleno— susurra aun dormido y me empiezo a reír.

—¿que rayos gilbert?— cuestiono riendo.

—oh, si el es mi hermoso esposo— hace voz de niña.

—gilbert— digo y lo miro, sus pequeñas pecas, sus pestañas,su cabello que tiene un leve aire de rizos, sin duda es lindo, pero no mi tipo.

—cinco minutos mas mami— dice flojo.

—¿acaso me parezco a tu mama?— digo y me mira

—Hhmm— dice sobresaltado —uff, eres tu zanahoria ¿que pasa?— cuestiona el de pequeños rulos adormilado.

—hola, primero, voy a pretender que nunca jamas dijiste zanahoria— dice y el ríe.

—zanahoria, zanahoria— empieza a repetir burlón.

—¡callate!— grito en un susurro un poco molesta.

—esta bien, sigue— dice y ríe.

—bueno, lo segundo, es que quería preguntar si puedo dormir contigo, es que acabo de escuchar ruidos y...— me interrumpe.

The Same House [Shirbert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora