11° ¿peneguais?

2.5K 158 323
                                    

Asies chicxs <3

Asies chicxs <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANNE POV'S

seguí la mirada de diana para encontrarme a un payaso, demasiado aterrador para mi gusto, ensangrentado, este llevaba un brazo
en sus colmillos...

espera ¿colmillos?

--¿a-anne, lo viste?-- asiento sin apartar la mirada de aquel aterrador payaso.

--hay que meternos a la casa, ahora-- digo y salgo corriendo tras diana.

COLE POV'S

--hey, ¿te encuentras bien?-- un chico agitado y con algunas raspadas en todo el cuerpo se hace presente, mi cara de preocupación es épica en mis ojos.

--oh mierda, mis putos lentes-- el de rulos se sienta en una roca sin hacer tanto peso, para limpiar sus amados lentes --¿y que?¿no piensas ayudarme?-- reacciono y lo ayudó a pararse --puta madre, mi pie-- se queja, vaya ¿con esa boquita come?--¿eres mudo o que chingados? Habla-- río un poco.

--emm, soy cole, cole mackenzie-- sonrió un poco.

--mierda, si no estuviera enamorado del mongolo del asmático, yo te daría y no consejos--.

--¿que?--

--soy Richie tozier, o más bien conocido por "bocazas" o "gafotas"-- acomoda sus lentes.

--¿eres de por aquí?-- cuestiono

--no, vengo de Derry, Maine--

--y ¿por que estas aquí?--

--ah fácil, por que un payaso llamado.., espera, EL PAYASO-- grita asustado.

--hey, ¿Que pasa?--

--llevame a tu casa, ahora, rápido--apura y lo miro confundido.

--Emm, estoy en camino a la casa de una amiga--

--¡pues llevame con esa amiga rápido! Y apura tu maldito trasero si no quieres ser comido por un puto payaso hijo de perra-- dice y yo le tomó la mano para correr hacia green gables, no creo que tenga tanto problema anne, por que Marilla y Matthew salieron de viaje por que una hermana de Marilla se había enfermado gravemente, pero ella no quería que descuidaran (Gilbert y anne) los estudios, ya que tal vez se quedarían algunos meses allá.

RICHIE TOZIER POV'S

puta madre, me agarro desprevenido Mackenzie.

Mierda, estoy seguro de que los loser's deben de estar preocupados por mi, ¡todo por culpa de ese maldito payaso culero! ni siquiera me dejó tomar mi celular antes de traerme a este pueblo, según para "probar nuevas cosas", y con eso se refiere a que ahora no comerá sólo niños, si no que ahora comerá de todo tipo, ya que según el, un nuevo año, implica nuevos riesgos.

Puto payaso

--¿aquí es?-- paro al estar frente a una granja

--si, aquí es, ahora entremos-- dice aún tomando mi mano, puedo jurar que si Eddie nos viera así, se pondría muy celoso JAJAJAJA.

The Same House [Shirbert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora