Diez razones para no morir
Día 3
Evan pasó por el orfanato a última hora de la tarde del lunes siguiente al finalizar la escuela. No esperaba verlo, pero tampoco me sorprendió.
-¿Conoces a este chico?.- Me preguntó la Madre Grace después de llamarme desde mi habitación. Ella hizo todo lo posible para ocultar el tono de asombro en su voz, ya que nunca, nunca recibo visitas.-
Mis ojos se encontraron con los de Evan, mientras me daba una pequeña sonrisa.
-Vamos a la escuela juntos .
- Oh .- Madre Grace le devolvió la sonrisa a Evan .-Es bueno verte con un amigo, Remy .
Me lamí los labios.
- No somos exactamente ...
- Si no le importa, madre Grace .- Evan le dirigió una dulce sonrisa.- Me gustaría llevarme a Remy por una hora o dos .
Madre Grace asintió, dándome una palmadita en la espalda. Gemí, rodando mis ojos mientras me daba un pequeño empujón hacia Evan.
- Llévatela todo lo que quieras. Remy casi nunca sale del orfanato, excepto cuando va a la escuela .
Evan sonrió.
-Voy a cuidar bien de ella .
Con eso, seguí a Evan fuera del orfanato. La madre Grace cerró las puertas detrás de nosotros, mientras le daba una mirada a Evan.
- ¿A dónde me llevas hoy?.- Pregunté, con sarcasmo goteando de mi tono.
Evan ignoró mi comentario sarcástico, cuando me dijo que subiera a su auto.
- Voy a llevarte a la panadería de mi tío .
Yo fruncí el ceño.
- ¿Qué vamos a hacer en una panadería? .
- Vamos a aprender a como hacer galletas de chocolate triples .- dijo Evan .-
Nos detuvimos en una panadería que era muy conocida en nuestra ciudad. He estado aquí una vez antes, pero eso fue antes de que murieran mis padres. Una vez me llevaron aquí en mi cumpleaños y me dejaron elegir el pastel que quisiera. Terminé eligiendo el pastel más sabroso de chocolate que había. Incluso recuerdo la sonrisa astuta en el rostro del tío de Evan cuando le dije lo que quería.
- ¡Evan! .- Dijo un hombre con harina en sus manos.- Es bueno verte, muchacho .-
- También es un placer verte, tío Frank .- Evan me hizo avanzar y me presentó.- Ella es Remy Montgomery, una de mis amigas .
Frank levantó una ceja a Evan sugestivamente.
- ¿Estás seguro de que ustedes dos no son más que eso?
Mis ojos se ensancharon, cuando Evan se puso rojo a mi lado.
- Sí , estoy seguro tío Frank .-Él siseó.- ¿Sacaste todos los ingredientes para hacer las galletas?
- ¡Por supuesto, Evan!.- El tío Frank sonrió. - Tus padres se aseguraron de que yo hiciera la cita perfecta para ustedes dos. Estaban empezando a preocuparse de que te estuvieras volviendo gay, ya que nunca habías salido en una cita antes .
Reprimí una risa, mientras Evan echaba humo a mi lado. Su brazo se cerró alrededor de mi muñeca, tirando de mí hacia la cocina.
-Vamos, Remy .-murmuró con vergüenza.-
- ¿Alguna vez has horneado antes? .-Preguntó, cuando entramos en el área de la cocina.-
Negué con la cabeza .
- Todas las monjas cocinan en el orfanato .
- Está bien.- Evan se rió entre dientes. - Nunca he horneado, tampoco. Entonces, supongo que estamos empezando desde cero .
Yo sonreí maliciosamente .
- Genial. Entonces empezamos a hacer la masa, ¿verdad? .
Evan parecía confundido mientras miraba todos los ingredientes.
-De acuerdo .-murmuró sin ganas, tomando unos cuantos huevos de la nevera. - Vamos a empezar por romper estos .
Rompimos los huevos y ocasionalmente conseguimos algunas conchas en el tazón. Cuando comencé a batir los huevos y agregar azúcar y sal, Evan estaba tratando de averiguar cómo abrir la bolsa de harina.
-¿Tenemos algunas tijeras aquí?.- Preguntó, tratando de romper el sello. Justo cuando estaba a punto de darle un par de tijeras, la bolsa de harina brotó de su cara.-
Me miró con incredulidad; con su cara totalmente cubierta de polvo blanco. Contuve una carcajada mientras le entregaba las tijeras.
-¿Aún los necesitas?.- Pregunté burlonamente.-
Evan se puso de pie, mientras la harina caía sobre su camisa.
- ¿Crees que esto es divertido? .-Preguntó, levantando una ceja blanca.-
Sonreí cuando él comenzó a acercarse a mí. Mi sonrisa se desvaneció una vez que comenzó a abrir los brazos.
- ¿Qué estás ... .-empecé.-
Evan me empujó en un abrazo aplastante, frotando su cara sobre mi hombro. Tosí de toda la harina, empujándolo.
Cuando me alejé, noté polvo en todo mi cabello y ropa. Miré a Evan, recogiendo el cartón de huevos.
- Te vas a arrepentir por eso, Woods.-Sonreí, lanzando un huevo en su dirección.-
El huevo aterrizó en su pecho, agrietándose. El rostro de Evan no tenía precio, ya que sacó un poco de polvo para hornear de un tazón. Lo arrojó en mi dirección, haciendo que el polvo me cubra por completo.
Lo fulminé con la mirada.
Esto significaba la guerra.
Después de unos minutos, estábamos cubiertos de artículos para hornear de pies a cabeza. Parecíamos ridículos.
- ¿Cómo van las galletas?.- Frank asomó la cabeza.-
Sus ojos se abrieron ante el desorden, mientras su mandíbula caía.
- ¡Oh dios mio ! .-Gritó.-
Me mordí el labio inferior con aire de culpa.
- Lo-lo siento mucho. Lo limpiaré .
-Oh no, cariño!.- Me miró fijamente.- No te estoy culpando! ¡Estoy culpando a Evan aquí! ¡¿Cómo le ganas a una chica en tu primera cita ?!
Los ojos de Evan se movieron hacia los míos, mientras una sonrisa se extendía por sus labios.
- Razón número tres, Remy. Hornear. Definitivamente deberíamos hornear más a menudo .
- ¡No en mi cocina!.- Espetó Frank.-
ESTÁS LEYENDO
Diez Razones Para No Morir
Ficção Adolescente"Dame diez días, y puedo darte diez razones para no morir". Evan hizo una pausa. "Y si no puedo hacerte cambiar de opinión para entonces, puedes saltar desde ese acantilado". ●●●●●●● ●●●●●●● RiceLover's Authorship Story.