Diez razones para no morir .
Dia 9
-Supongo que tengo un día más, ¿eh? .- Susurró Evan.-
Estábamos tendidos en un campo de maíz que había sido abandonado por algunos granjeros hace años. El heno seco me hizo cosquillas en el cuello y me hizo picar, pero no me quejaba en absoluto. Estaba justo al lado de Evan, nuestros hombros apenas tocándose, y los dos estábamos mirando al sol.
- Supongo que sí.- Murmuré. Ni siquiera había pensado en nuestro trato durante estos últimos días. ¿Realmente ya habían pasado nueve días? Un escalofrío bajó por mi espina dorsal, mientras miraba al chico que estaba a mi lado, que parecía derrotado y decepcionado, pero todavía determinado.
Lamí mis labios secos, preguntándome por qué no lo había asustado todavía. Ya habían pasado nueve días, la mayoría de las personas que sabían de mí ya se habrían escapado. Pero, ¿por qué no lo hace Evan?
- Los días pasaron mucho más rápido de lo que pensé .-murmuró Evan, tan silenciosamente que apenas fue audible.-
Dejo escapar una risa baja.
- Lo hicieron , ¿no? .
- Ojalá no lo hubieran hecho, sin embargo.-Evan suspiró.
Me volví hacia él, para que mi cuerpo estuviera frente a él. Levantando una ceja, le pregunté:
- ¿Qué quieres decir con eso? .
Evan parecía inquieto, como si todavía no hubiera descubierto lo que quería decir. Metió la mano detrás de su cuello, mientras la rascaba nerviosamente.
- No lo sé.- Suspiró.- Quiero decir, en realidad me divertí mucho estos últimos días. Nunca quiero que termine. Entonces, ¿que pasará cuando decidas irte? Voy a pasar el resto de mi vida preguntándome qué podría haber hecho algo mejor para salvarte .
Sentí que mi corazón se hundía hasta el fondo de mi estómago, mientras tragaba saliva. Nunca en mi vida he sentido tantas emociones al mismo tiempo. Había felicidad, tristeza, e incluso culpa.
Evan interrumpió mis pensamientos con una risa amarga que nunca alcanzó esos hermosos ojos verdes de él.
- Puedo decir que no eres feliz por la expresión en tu cara .- Sonrió débilmente, metiendo un mechón de cabello detrás de mis orejas, algo que ahora hace regularmente. - No te culpes, ¿de acuerdo? Me metí en esto, ¿recuerdas? .
Mi mente regresó a cuando estaba a solo un centímetro de caer por el precipicio, cuando Evan vino y me empujó hacia un lado.
'Dame diez días, y puedo darte diez razones para no morir' .-Evan hizo una pausa.-'Y si no puedo hacerte cambiar de opinión para entonces, puedes saltar desde ese acantilado"'
*******
Más tarde esa noche, Evan me llevó de vuelta al orfanato. Eran las nueve y media, y probablemente todos los niños ya estaban dormidos. Esta noche me había perdido la cena, y estaba segura de que la Madre Grace se habría enfadado conmigo. Pero cuando entró en el orfanato con Evan cuando me llevó a casa, la Madre Grace vino corriendo hacia mí con un sobre grande de manila en sus manos.- Remy, cariño! .- Ella sonrió. ¡Te he estado esperando toda la noche! ¿Dónde has estado? .
Fruncí el ceño, preguntándome por qué estaba tan emocionada la Madre Grace.
- Acabo de salir con Evan, eso es todo.
Evan le hizo un gesto a la Madre Grace mientras sonreía.
- ¡Genial! ¡Más gente con quien celebrar! .
-¿Qué?" Pregunté, claramente confundida.-Madre Grace, ¿de qué diablos estás hablando?
La Madre Grace me pasó el sobre, mientras lo tomaba de ella. Estaba dirigido a mí, de la Universidad de Brown, una de las universidades a las que me postulé a principios de este año. Mis ojos se abrieron, mientras miraba la dirección cuidadosamente, asegurándome de que mis ojos no me engañaran.
- ¿Universidad de Brown? .- Dijo Evan, una sonrisa se extendió a través de esos rosados labios rojos suyos.- ¡Ábrelo, Remy! .
Me mordí el labio inferior, mientras abría el sobre con cautela, asegurándome de no rasgar nada dentro.
- ¿No puedes abrirlo más rápido?.- Espetó La Madre Grace. - El suspenso me está matando.
Me reí, mientras abría el sobre con un gran rasgón. Dejé salir el sobre vacío, agarrando el paquete que recibí con fuerza.
- Querida Remy Montgomery .- repasé la carta, saltándome la información inútil .- ¡nos enorgullece informarle que ha sido aceptado en la Universidad de Brown! .
La Madre Grace dejó escapar un chillido, ya que no pude evitar sonreír. La Madre Grace envolvió sus brazos alrededor de mí, y pude sentir sus lágrimas goteando a través de mi camisa.
- Oh, Remy! ¡Sabía que lo lograrías! ¡Estoy tan orgullosa de ti! .
Me alejé de la Madre Grace, mientras limpiaba las lágrimas de felicidad que llenaban mis ojos. Leí el paquete, mordiéndome los labios de emoción.
- Oh, dios mio , Madre Grace .- jadeé, leyendo cuidadosamente una línea en la carta.- ¡ Me dieron la beca !
- ¡Tengo que ir a decirles a las otras monjas sobre esto!.- Dijo ella con un chorro de agua.- ¡Ya vuelvo! .
La observé mientras salía corriendo de la habitación, corriendo por las escaleras.
- ¡Sor María! ¡Hermana Mary, tenemos buenas noticias! .- Gritó, probablemente despertando a algunos niños en el proceso.-
Me reí, mientras me volvía hacia Evan, que había estado en silencio todo el tiempo. Tenía una leve sonrisa en sus labios, pero no había dicho una palabra desde que abrí la carta.
- ¿Evan? .-Sonreí.- ¿Puedes creerlo? La Universidad de Brown me quiere!
Evan aún no pronunciaba una palabra, lo que hizo que mi sonrisa cayera. Comencé a fruncir el ceño, mientras lo miraba con cautela.
- Evan, ¿hay algo que ...
Antes de terminar mi oración, Evan me había abrazado, dándome un abrazo aplastante. Me abrazó fuerte y protectoramente, con la barbilla apoyada en la parte superior de mi cabeza.
Y aunque apenas podía respirar, todo se sentía tan bien.
- Tienes toda una vida por delante.- El aliento caliente de Evan me hizo cosquillas en la oreja.-Quiero verte crecer , quiero ver que seas feliz , quiero que tengas una vida llena de felicidad .
ESTÁS LEYENDO
Diez Razones Para No Morir
Novela Juvenil"Dame diez días, y puedo darte diez razones para no morir". Evan hizo una pausa. "Y si no puedo hacerte cambiar de opinión para entonces, puedes saltar desde ese acantilado". ●●●●●●● ●●●●●●● RiceLover's Authorship Story.