Vota y comenta por favor! :)
Diez razones para no morirDía 6
La escuela no era nada diferente del día anterior. La gente corría a mi lado, de vez en cuando me saludaba mientras yo les daba una sonrisa a cambio.
Una sonrisa falsa, puedo añadir.
Todo el mundo siempre ha asumido que yo era una de las adolescentes promedio en la escuela, perfectamente bien sin ningún problema. Quiero decir, bajo mi sonrisa forzada, ¿cómo podría alguien decir que algo andaba mal conmigo?
No lo sabrían .
Bajo esa sonrisa había un paquete de pequeños secretos sucios que nadie podría imaginar que fueran míos. Quiero decir, ¿quién podría predecir que Remy Montgomery era una huérfana? ¿O que sus padres murieron en un accidente de tráfico? Oh espera. Este será lo mejor hasta ahora. ¿Quién diablos habría adivinado que Remy Montgomery intentó suicidarse?
NADIE .
- Remy, ¿qué demonios estás haciendo aquí? .- Preguntó una voz, sobresaltándome de mis pensamientos.- Es hora del almuerzo .
Miré a Evan, que estaba al costado mio. Él estaba mirando fijamente la pila de libros de texto colocados frente a mí.
- ¿Qué demonios parece que estoy haciendo? .- Le pregunté.- ¿Recolectando todos los libros de física en la maldita biblioteca para alimentar a los hipopótamos? No. Estoy estudiando, idiota .
Incluso después de que básicamente le insulte y le dije a Evan que se fuera, él logró soltar una carcajada.
¿Qué demonios estaba mal con él?
- Eso quedará atrapado en mi mente por un tiempo .- Evan hizo una pausa, antes de levantarme de mi asiento.- Vamos.
Le di una mirada sosa, cuando él me sacó de la biblioteca. Volví a mirar mi pila de libros de texto que no pude guardar, pero Evan me arrastró.
- ¿A dónde vamos? .- Pregunté, cuando Evan me llevó afuera .-No estamos abandonando la escuela, ¿verdad? .Evan se rió entre dientes, dándome una pequeña sonrisa.
- Sí, lo hacemos .- Hizo una pausa, mirándome con expresión mortificada. Si la Madre Grace supiera que me fui de la escuela, estaría más que decepcionada. Nunca me he ido de la escuela, no he llegado a la detención, y mucho menos me he olvidado de hacer la tarea.- Vive un poco, Remy .Me aflojé ante sus palabras, cuando comenzamos a salir de las puertas de la escuela. Mis hombros se relajaron, mientras Evan me guiaba hacia el parque a pocas cuadras de la escuela. El parque siempre estaba lleno de niños de nuestra escuela, pensando que eran todo eso porque fumaban hierba cerca del rincón. Pero hoy, el parque estaba casi desierto.
Todos seguían en la escuela, supongo.
- ¿Para esto abandoné la escuela? .-Pregunté, levantando una ceja.-
- Tienes altas expectativas, ¿lo sabías? .- Preguntó Evan burlonamente .-
Lo fulminé con la mirada, golpeándole el pecho con la mano de atrás. Dejo escapar una risa baja, rodando los ojos.
- Será mejor que encuentres algo que me entretenga, porque si no lo haces, voy a volver a la escuela .
Evan se rió, sonriéndome con diversión brillando en sus ojos verdes.
- Eres muy linda, Remy .
Mi cabeza se giró hacia él, mientras hacía una doble toma para asegurarme de si lo escuchaba correctamente. Cuando me di un ligero pellizco en la mano, sentí el dolor.
No estaba soñando .
Evan Woods me llamó linda .
Quería sentirme feliz, pero no podía .
Todo lo que sentí fue ira y frustración .
¿Qué juego estaba tratando de jugar conmigo? Hice un trato con él. No firme algo para que Evan pueda decirme toda esa mierda para que me sintiera cálida y nerviosa .
- Sabes, Remy, cuando un chico te alaga , se supone que debes darles las gracias .- La voz de Evan se estremeció de diversión, lo que solo me hizo querer darle un puñetazo. Me estaba haciendo feliz, y no podía soportarlo. Estaba mal que yo fuera feliz mientras mis padres estaban muertos. No merecía sentirme bien.-
- Quiero volver.- Murmuré, empujando más allá de su hombro.-
Por el rabillo del ojo, pude ver la cara de Evan caer. Su mano se aferró a mi muñeca, tirando de mí. Cuando mis ojos se encontraron con los de él, contuve el aliento. Sus ojos verdes estaban tan llenos de emoción; Confusión, enojo y dolor.
- Espera, ¿dije algo malo? .- Me preguntó .-
Negué con la cabeza, negándome a hablar mientras me mordía el labio inferior.
Evan no se echó atrás sin luchar, mientras levantaba mi barbilla con sus dedos suavemente.
- ¿Qué te pasa, Remy? ¿Por qué el repentino cambio de humor? .
- No lo entenderás .- Traté de hacerme sonar fuerte. Pero, mi voz solo salió tensa y débil .-
La cara de Evan brilló con dolor, causando que me doliera el corazón.
- ¿No lo entenderé? .- Repitió con incredulidad.- Te he entendido todo este tiempo!"
Mi rostro se suavizó, mientras miraba de nuevo a Evan. Realmente se veía realmente preocupado por mí. Creo que a él realmente le importa. Tal vez no estaba de acuerdo con este trato porque quería ser amable.
-Simplemente me siento ... .- hice una pausa, dejando escapar un profundo suspiro de aire .- feliz .
Evan frunció el ceño, obviamente confundido.
-¿No es eso algo bueno? .Suspiré.
- Sí, pero no debería ser feliz. Quiero decir, mis padres están muertos y soy huérfana . No debería merecer ser feliz .Evan me acercó a él, cuando mis ojos se abrieron por el movimiento repentino. Mi cuerpo estaba presionado contra el suyo, mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cintura. Enterró su cabeza en mi cuello, respirándo.
- Remy .- comenzó .- Te lo mereces todo. Te mereces ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Diez Razones Para No Morir
Novela Juvenil"Dame diez días, y puedo darte diez razones para no morir". Evan hizo una pausa. "Y si no puedo hacerte cambiar de opinión para entonces, puedes saltar desde ese acantilado". ●●●●●●● ●●●●●●● RiceLover's Authorship Story.