Día 10

13.7K 1.6K 1.5K
                                    


Diez razones para no morir

Dia 10

Evan no estaba en la escuela a la mañana siguiente.

No iba a mentir y decir que no me decepcionó que él no estuviera aquí. Estaba casi esperando verlo hoy, y ver lo que había planeado para mí. Todo lo que ha hecho por mí hasta ahora me ha hecho mucho más feliz. No pude evitar preguntarme qué hubiera pasado si nunca me habría  encontrado parado en el borde de ese acantilado hace una semana.

Lo único que sé es que me hubiera perdido tirar huevos a él en la panadería de su tío, haber sido aceptado en la Universidad de Brown con una beca completa, y lo más importante, solo estar con Evan.

Un escalofrío bajó por mi espina, mientras tragaba nerviosamente.

¿Acabo de admitir que me gustaba Evan?

No, me seguía diciendo. No podría gustarme Evan. Solo intentaba salvar mi vida porque se sentía mal por mí. No me gustaba, y nunca lo haría. Pero no pude evitar contradecirme, porque durante todo el día en la escuela, no pude evitar desear que él estuviera hoy aquí.

Después de la escuela, reuní el coraje para acercarme a uno de los chicos con los que siempre veía a Evan, Mason. Siempre los vi reírse entre ellos, e incluso los he visto fuera de la escuela simplemente saliendo. Supuse que Mason era uno de los amigos más cercanos de Evan. Debe haber sabido dónde estaba Evan hoy.

Mason estaba apoyado en su Porsche Carrera rojo, riéndose a carcajadas de algo que había dicho uno de los chicos con los que estaba. Dejé escapar un profundo suspiro de aire, acercándome a Mason. Él no me notó hasta que me puse de pie delante de él.

Él inclinó la cabeza hacia arriba, mirándome con sus ojos marrones confundidos. 

-¿Puedo ayudarte?.- Preguntó. Su tono no era áspero ni frío, como esseraba. Su voz era casi acogedora, pero había curiosidad persistente en la punta de su lengua.-

Miré incómodamente a los otros tres tipos que todos tenían sus ojos en mí. Mason debió haber notado que no los quería, así que con un gesto, todos se alejaron de Mason y yo.

Mason se volvió hacia mí, alzando una ceja, como si estuviera tratando de indicarme que dijera algo. Lamí mis labios, suspirando. 

- ¿Sabes dónde está Evan hoy?

Mason me miró fijamente, antes de que sus ojos marrones comenzaran a vagar por mi cara. Me miró con ojos tan intensos, si estaba tratando de leer lo que estaba pensando. 

-¿Quién eres tú? .

Tragué saliva. Esa no era ciertamente la respuesta que esperaba obtener. Esperaba que solo me dijera dónde estaba Evan. No esperaba que él me preguntara quién era yo y por qué quería ver a Evan. 

- Remy. Solo soy una amiga de Evan .

Los ojos de Mason se abrieron de repente, como si reconociera quién era yo. 

- Eres Remy? ¿Remy Montgomery?

Asentí lentamente. 

-Esa soy yo.

Los labios de Mason se separaron, mientras soltaba una tos, aclarando su garganta. De repente, sus labios comenzaron a moverse, pero ninguna voz salió de él. Me quedé mirando sus labios con atención, tratando de leer sobre lo que estaba murmurando. Hice las palabras como números. Sus labios dejaron de moverse cuando contaba hasta diez.

Diez Razones Para No MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora