Bueno, seria bueno comenzar todo desde el principio, ¿no? Bueno mi nombre es Alicia, y como cualquier adolescente promedio tengo mis dramas, pero últimamente me da lo mismo.
Mi vida es simple con una simple rutina, levantarme, ir al colegio, ver por el idiota de mi mejor amigo, llegar y hundirme en mi miseria. Típico. Ya me estaba aburriendo de mi vida tan monótona. Hasta que recibí ese mensaje.
Camila una amiga y excelente bailarina me estaba invitando a participar de su grupo de baile. Cosa que siempre había soñado, la música, los colores, la adrenalina y los aplausos eran mi sueño desde que vi por primera ves el carnaval de sol. Le contesté rápidamente y le envié la información a mi mejor amigo.
Los días pasaban y nosotros no dejábamos de hablar sobre el baile. Los problemas por primera ves Habían desaparecido, o eso creía yo, no dejábamos de ver vídeos, fotos, música, todo relacionado con eso.
-Alicia? - esa voz; la única puta voz que no tenia ganas de oír. – que quieres Vanessa? - la mire con cierto odio. No soy una persona rencorosa, pero con ella tengo un trato especial; Vanessa y yo éramos parte de un grupo de amigas, y ambas éramos unas muy buenas, las cosas se fueron confundiendo y de la nada ya nos gustábamos comenzamos una "relación" si así se le puede llamar hasta que me engaño con una de mis amigas. ¿Ahora se entiende porque la odio?
-Alicia... em... podemos hablar? - dijo mientras tomaba mi mano. ¿es enserio?, ¿ahora se digna a venir?
-que quieres?, estoy ocupada- dije lo mas distante posible, no podía negar que, si me atraía un poco, pero. no podía confiar en ella de nuevo. - Alicia por favor, solo quiero enmendar mi error- dijo tomando mi mano. ¿Dios porque tuviste que traerla de vuelta? Tome mi cabeza Entre mis manos respire y la mire, luego hablaremos- tome mis cosas le hice una señal a mi amigo, y nos fuimos de hay. Este seria un año difícil.
Los días fueron pasando y por fin había llegado ese sábado, por fin podría ir a los ensayos. Mi amigo y yo tomamos la decisión de cada uno bailar con su genero; yo iría al grupo de mujeres y el al de hombres, así bailaríamos juntos. Se hicieron las 6 de la tarde, y pase por mi amigo.
Alex y yo éramos como hermanos, hacíamos todo juntos, hasta lo mas tonto. Por lo que decidimos entrar juntos. Alex y yo fuimos al lugar donde harían la bienvenida.
Al llegar ya había Varias personas, a lo que yo y Alex nos dispusimos a esperar a quien nos hizo el favor.
- ¿Estas emocionado? - Le pregunte llamando su atención, lo Note algo distraído. Como vi que no me prestaba atención, me dispuse a mirar quienes serian mis nuevas compañeras. Todas eran mayores, mucho más mayores que yo, pero una había llamado la atención, era una chica alta capas de unos 19 años, estaba algo molesta y vestía completamente de negro, no sé por qué, pero me detuve a mirarla unos segundos. Era esas típicas bad girl, pero algo me decía que había algo detrás de esa cara amargada. No lo sabia, pero por alguna razón quería averiguarlo.
Todos mis pensamientos se me esfumaron Cuando apareció mi amiga, Carla, quien nos estaba explicando como eran las cosas en el grupo, pero no tome mucha atención, me daba mucha curiosidad esa chica. La mire de reojo pensando si en acercarme o no. Pero por su cara supuse que no seria un buen momento.
El grupo de los mas antiguos comenzó a dar una demostración de lo que seria el baile. El miedo nos comenzó a recorrer, no sabíamos si podríamos con eso, por mi parte el baile era muy sensual; sabia que no podría y por otro lado estaba el Alex quien veía con miedo los pasos masculinos.
Nos motivamos a hacer un intento cada uno por su lado. Total, ¿qué más da intentar?, sentí una mirada, pero no sabía de donde provenía, probablemente ya estaba enloqueciendo, por lo que continúe intentando aprenderme el paso.
Al termino de el ensayo. Vi a mi mama mirándome con algo de odio. Intente ignorar y me acerque a ella. - hola ma, ¿cómo... lo hice.? - pregunte con algo de miedo, a lo que ella solo me miro con algo de desprecio, tomo a mi hermano y se fue.
Era de esperarse, jamás recibiría un "estoy orgullosa de ti". Preferí guardar silencio y no decir nada mas. Tomé mis cosas y me fui. No sin antes mirar aquella chica. Unas lagrimas rodaron por mis mejillas. Me limpie y me di vuelta, si me iba a conocer, seria otra Alicia, otra cara mía; sería mucho mejor a que me conociera como yo. No Valia la pena.
Al llegar a mi casa. Solo entre dejando las cosas donde cayeran y me tire a mi cama mientras mis lagrimas rodaban solas. Esta sería una pésima noche. De nuevo.
YOU ARE READING
I finally found you
Teen Fictiondos chicas muy distintas, con un pasado parecido. pero con el tiempo, amándose de la misma manera. pasara muchas cosas que quizás dificulten las cosas. ¿sera mas fuerte el amor? esta es la historia de monse y alicia... y esta es mi perspectiva