Después de ese dia, decidí dos cosas, solo seriamos amigas, con ambas, por un lado la vane solo quería que fuera su mamá para que la cuidará, cosa que no iba a pasar. Por otro lado la monse ... no sabía que pensar. Preferia ser solo su amiga, no quería enamorarme, no iba a sufrir de nuevo.
Me levanté y como siempre la misma rutina.. esta ves iría con buzo mis cortes de mis piernas se habia abierto, me coloque todo lo necesario, me peine un poco y me subí al auto.
En el colegio, vale y alex estaba conversando, por lo que me quede mirando esperando a que se fuera;como no lo hizo pedi permiso para entrar y me sente con el alex, como todos los dias.
- hola linda- dijo vane mientras ponia su mano en mi pierna por debajo de la mesa-. Hola vane-. Le respondi algo cortante, tome su mano para sacarla y me acerque mas al alex.
-la conversacion se fue poniendo mas incomoda cuando el alex decia cosas relacionadas al sexo, insitando a la vane a que hiciera algo conmigo.
Como no quise escuchar, me coloque los audifonos, y abri el chat de la monse, para hablar con ella.
Era divertido contarle todo, y de vez en cuando me dejaba llevar pero no podia, me lo habia prometido.
Mientras escribia veo a vanessa intentando ver con quien hablaba, para luego molestarse y reclamarme que hablaba mucho con la monse.
- no entiendo porque hablas tanto con ella, ni que me hubieras preguntado si podias.- okey esta ves si me dio la wea.- mira si yo y la monse somos algo o somos amigas es cosa mia, no tengo porque preguntarte si puedo o no puedo hacer nada, tu y yo no somos nada. Y si querias ganarme; de esta forma te puedes ir muy a la mierda.- tome mi celular y me dispuse a salir de la sala, me cargaba que me controlaran, y mas ella quien aun no tenia toda mi confianza.Continue hablando con la monse preguntandole cosas como quien le gustaba o si estaba con alguien, y pues, no se porque pero un si me aterró. No sabia que mierda me estaba pasando pero me gustaba esta sensacion.
Segui conversando con ella hasta el termino de la clase. Era muy atenta conmigo, o me decia ciertos alagos de ves en cuando. Ya no sabia que pensar. Ush no queria seguir ilusionandome.
Despues de todo el dia aburrido en el colegio. Por fin habia terminado la hora para el termino de clases. Tome mis cosas y me fui directo donde mi tia.
Al llegar solo habian peleas, tia estaba muy molesta y mi mama solo me miro a mi. Okay esto iba a mal.
Deje mis cosas en la encimera y fui a saludar para poder almorzar, en lo que me acerco mi madre comienza a gritarme de todas la manera posibles, culpandome de muchas cosas y golpeando la pared para desquitarse. Me quede plasmada, ya no sabia que hacer, corri hacia uno de los baños y me encerre, solo escuche un portazo y la casa en silencio, mi ataques de panico habian comenzado y no podia parar de llorar, ya me estaba aburriendo, estaba cansada de toda esta mierda, sabia que ya no habia mas que hacer, por fin tome la decision que tanto habia pensado. Busque mi celular y no lo tenia, por lo que pesque un trozo de papel y me despesdi en general. Tome una de las navajas. Corte limpio y todo acabaria. Ya no podia ver claro, por lo que con las ultimas fuerzas, enterre la navaja y esta siguio su curso. Ya era todo... todo habia acabado...
YOU ARE READING
I finally found you
Teen Fictiondos chicas muy distintas, con un pasado parecido. pero con el tiempo, amándose de la misma manera. pasara muchas cosas que quizás dificulten las cosas. ¿sera mas fuerte el amor? esta es la historia de monse y alicia... y esta es mi perspectiva