capitulo 7

40 4 1
                                    

Desperte con un dolor en el  brazo. Me costaba moverlo, vi que tenia unas vendas con un poco de sangre y mi celular vibrando... habia recibido un mensaje de la monse, y al leerlo sonrei, mierda... creo que me estaba gustando.
Me levante sin hacer ruido y camine hacia la cocina, me sentia putamente debil. Tome un vaso de agua y segui hablando con la monse de tonteras. No sabia como pero me hacia tan feliz, no queria que me gustara pero de apoco lo iba consiguiendo, y me daba cada ves mas miedo...

Habia pasado ya casi un mes de que la conozco y se habia vuelto miy cercana a mi. La abrazaba en los ensayos, o se acostaba en mis piernas para hacerle cariño. Cosas como esas hacian que me atragiera mas... y no queria

Abri el chat del alex pidiendole un concejo. Tenia que olvidar mi intento de suicidio fallido.- oye... que debo hacer?, ¿sera de fiar la monse?.- coloque con miedo, lo pense antes de enviarlo, para luego hacerlo con mucho miedo....- alicia, la monse tiene polola. Entiende, ella es una pela mas.

Okay, ilusionarme es mi peor cualidad. En ese moemento quise mandar todo a la mierda. Comenzando con una persona.

Chat de vane

-Vane sorry, pero... no quiero estar contigo, tampoco puedo. Lo siento.

Visto

Ush, porque tiene que ser tan dificil. Como sea, mi tia se me acerco a darme el tipico sermon.  Ya no tenia ganas de nada, no queria nada solo queria dormir.

Hice que la escuchaba pero solo la miraba sin entender que me decia. Por lo mientras pensaba y llegue a la misma conclusion. Amistad. No podia alejarme de ella, pero tampoco podia ilucionarme, no de nuevo, no esta ves.

Con el pasar de los dias me habia puesto algo cortante con la monse,
Creo que ella lo habia notado. Pero no queria que las cosas cambiaran. Debian quedarse como estaban. Hoy la veria, he intentare estar lo mas lejana posible, mi animo no es el mejor gracias al idiota de mi mejor amigo. Llegamos y ella se sento a mi lado junto con todo nuestro team, mis amigas; valentina y mel, el odiota del alex y un amigo, david. Y mi prima.

Iba a abrazarme pero notaba que estaba molesta asi que solo se quedo mirandome mientras peleaba con el alex. Luego comenzamos a ensayar cada uno por su lado. Y con un poco de mala gana  me fui a enseñarle los pasos a mi prima. Depsues de varios intentos terminando agotadas nos fuimos a sentar, y con nosostras los demas del team. El ambiente estaba tenso, pues monse tambiene estaba distante conmigo, y yo realmente estaba molesta.
Todos se miraban esperando a que alguien rompiera el hielo, hasta que el alex y ella comenzaron a golpearse como verdaderos animales.- ¡ya monse, paren, dejalo tranquilo!- grite de la nada. Todos me quedaron mirando totalmente sorprendidos, pero ella no, ella estaba molesta.- ya alicia!, solo.estabamos jugando ¡¿para que te pones asi?!.- dijo mientras me gritaba. Si eso me habia dado miedo. Lo que mas odiaba era que la gente me gritara, me sentia pequeña y eso no me gustaba.
La quedo mirando y solo me siento enojada, para no demostrar que estaba enojada. Ella toma sus cosas enojada y se fue, yo dolo seguia mirando el piso mientras la veia irse y no se porque sentia las ganas de seguirla, pero no, ya lo habia decidido.
Todos seguian mirandome esperando que vaya.- agh esta bien, yo arreglo esto- .Me pare algo irritada y fui hacia donde ella. Me sente a su lado y le pedi perdon, ella no me miraba por lo que apoye mi cabeza en su hombro y le explique el porque estaba asi; pero claramente le menti en todo, si supiera que discutimos por ella. Quizas no me hable mas.

-monse lo siento si?, a sido un dia tan estresante, peleas con el alex por una tontera, solo estaba molesta por como me habia molestado, lo siento no debi que desquitarme contigo-. Dije sin mirarla a los ojos. Ella solo me miro, y aun muy enojada.
-pero tu, porque reaccionas asi?- ush, me iba costar ganarme a esta chica.- sabes que siempre vendre detras de ti cuando te enojes-  dije algo coqueta para que se riera. Despues de un rato de bobadas y conversaciones ya estabamos bien. Se sentia muy bien estando ahi con ella, mientras me abrazaba, quise estirarme hasta quedar mirandola y robarle un beso. Pero quizas solo sea a peor asi que omiti. Luego nos devolvimos a donde los chicos, les pedi perdon, y nos sentamos con ella acostada en mis piernas.
Dios mio es hermosa.



I finally found youWhere stories live. Discover now