capitulo 11

42 2 3
                                    

desde ese día... he ignorado rotundamente todo contacto con Vanessa. no quería hablar con ella. es una chica bastante complicada . luego de bloquearme me hablo por distintas redes sociales intentando hablar conmigo. en clases las cosas no cambiaban, ella se sentaba a mi lado o en mi grupo. intentaba hablarme o llamar mi atención... y yo solo miraba la pantalla de mi celular esperando un mensaje que sabia que no iba a llegar.

las clases continuaban muy normales para mi gusto. el aburrimiento y el sueño me estaban ganando.- señorita?, se siente bien?- sentí una pequeña caricia en mi hombro, era mi profesor de estadística. lo mire con una sonrisa algo fingida y le respondí- todo bien profesor, no pasa nada- solo me miro y se fue a su escritorio a realizar una llamada. a los minutos después ya estaba en la oficina de mi psicóloga como todos los días.  -Alicia, de nuevo aquí- me recibió con una sonrisa. por primera ves alguien me miraba con una sonrisa sincera.- si, aquí estoy, como todos los días, ya no es nada nuevo-le sonreí y comencé a hablar, por cada palabra soltaba una lagrima que otra. necesitaba soltar todo.  luego de dos horas,me despedí sin antes arreglar mi maquillaje, me dirigía a mi sala, pero me tope con mis amigos por lo que nos fuimos a conversar.- Alicia!, me llego el gran chisme de todos.- sentí un grito en mi oído y una leve tirón en mi camisa.-Alex, si me quieres decir que le gustas a esa chica, si ya lo se, escuche todo- me miro sorprendido. como siempre yo siempre me enteraba de los chismes de ese colegio, y mas si tenían que ver con mi mejor amigo.- pero como, cuando, porque!?. explícate- lo mire y me sorprendí ante su reacción, parece que en verdad le gustaba esta chica. iba a comenzar a explicar todo. pero desde unas bocinas se escuchaba mi nombre ser repetido varias veces. genial mis padres venían por mi. me despedí de las chicas menos de alex, quien me miraba con recelo.- despídete idiota- lo mire con juego mientras lo golpeaba en el hombro amistosamente.- vete a la mierda, siempre me haces lo mismo, y después tu vienes corriendo a pedirme ayuda con la estúpida de la Montserrat!- sus gritos se habían escuchado en todos el patio, muchas nos quedaron mirando en silencio. me sentía demasiado avergonzada, y mis ojos lo demostraban, las lagrimas salían lenta y dolorosamente, mientras solo tomaba mis cosas y me iba corriendo hacia la puerta principal.

mis padres al verme solo me miraron y acompañaron al auto. no quería decir ni una palabra, no quería mirarlos, no quería nada. de pronto sonó mi teléfono, era una notificación, abrí los mensajes y solo estaban esos alegres saludos de Monse que sin querer me hicieron soltar una sonrisa.  -mama... no quiero ir hoy a ensayar- dije por fin, sin mirarla- sentí que suspiraba y me miraba a través del retrovisor. eso era un no- fantástico, debía aguantar mas humillación, frente a mas personas... frente a ella.

aveces las cosas no salen como las planeamos o imaginábamos, nos frustramos y sin querer, nos rendimos. eso sentía en ese momento. que me rendía, ya no tenia nada porque luchar, ni el colegio, ni mi casa eran lugares donde estuviera a salvo. pero ella.... ella si era mi refugio, solo se asomaba una sonrisa sincera y alegre cuando la veía a ella. cuando corría toda sudada hacia donde mi y se acostaba en mis piernas, solo para que le hiciera cariño. las veces que nos abrazábamos tan cerca que podía sentir su respiración cerca de la mía, la tentanción de mirar esos labios surgían las ganas de querer besarla. las miradas coquetas entre bailes, y las bromas con doble sentido, que los demás creían broma; pero... en cambo nosotras. no, en cambio yo, soñaba porque se hicieran realidad.

cada uno de esos pensamientos abundaban en mi cabeza. me tenían perdida mirando la ventana, tanto que no había notado que habíamos llegado a casa. tome rápidamente todas mis cosas y corrí con la escusa que tenia que entregar un trabajo urgente. me desvestí, quite mi maquillaje y conecte mi celular a mi computadora. esperando ese deseado mensaje. me sentía entusiasmada, quería que fueran las ocho para al fin poder verla. miraba cada cierto tiempo si ella me escribía. mientras buscaba un conjunto que se me viera bonito... tome mi maquillaje... y decidí no usarlo, coloque un poco de brillo labial, sombras claras, recoji mi cabello... esa.. persona, era la vieja yo... aunque lo negara. era la Alicia de hace años, aquella que era feliz. 

mientras me miraba al espejo escuche la notificación de los mensajes. era ella... << nos vemos en ensayo, estoy ocupada, bye>>. mire con extrañeza el mensaje, intente no pensar mal tome mis cosas y salí camino a ensayo. me coloque mis audífonos, he intente no pensar mal. llegue con algo de entusiasmo , mientras buscaba a aquella rulitos , pero no la encontré, me senté y espere a que alguien llegara. gente tras gente iban pasando y sentándose con sus amigos. y ella no llegaba. me estaba colocando nerviosa, quizás su mensaje si tenia algo que ver. la forma de escribir tan cortante, tan... ay Alicia ya. solo espera. 

mi cabeza me estaba jugando en contra. me estaba volviendo loca. aunque sonara bobo, no dejaba de revisar mi celular esperando un mensaje. estaba tan ocupada que no sentí la llegada del Alex. por lo que me asusto al tocar mi hombro- hola- seco y frió, no me sorprendía. pero no quise responder, solo lo mire y seguí viendo mi celular como si algo importante pasara. -me puedes decir que mierda te pasa?!- se levanto mientras algunas personas se volteaban a verlo. volví a ignorarlo y solo me dedique a mirar la entrada del lugar. solo quería que ella llegara.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I finally found youWhere stories live. Discover now