capitulo 4

41 4 3
                                    


Luciano, ocupado; Martín, ocupado; marcela, ocupada; francisca, ocupada, ¿aghh... que están haciendo cuando se les necesita? Como sea, metí mi mano a mi mochila buscando dinero y gracias a dios tenia lo suficiente. Llame un Uber y espere a que llegara. Dios este día ha sido muy loco.

El Uber llego luego 5 min. Lo tomé y me fui directo a ensayo. En el camino recibí un mensaje de Vanessa algo muy empalagoso. Lo mire y solo apague mi celular, no sabia si lo que había hecho estaba bien. Me atraía, pero no sabía si esto podía ser más que un juego. No sabía si quería estar con ella.

Solo le respondí una risa y apagué mi celular. Al llegar me bajé y corrí hacia el lugar de ensayo, encontrándome con mi amiga, valentina.

- valentina!, creo que hice algo y me arrepiento o no lo sé, ¡ayúdame! - me miro asustada, me abrazo y me pregunto que carajos pasaba para que estuviera así de alterada. Le explique todo lo que paso y por qué sentí que no hacia lo correcto. Ella solo me miro y me hizo una pregunta que me dejo pensado.

- pero Aliss, a ti te gusto alguna vez? - me tomo la mano mientras me miraba con cariño. Pensé... e verdad me había gustado, sé que me atrae y tengo muy lindos recuerdos con ella... sonreí al recordarlos- no lo se vale... sinceramente no lo sé. - ella me abrazo y me iba a responder hasta que nos llamaron a ensayo.

Algo confundida me fui a dejar mis cosas a las graderías, esta ves sentí la mirada de aquella chica, pero ya o quería ponerme a pesar porque me odiaba tanto. Solo la mire hasta que giro la cabeza. Le hice una mueca con la boca y me fui a ensayar.

Con cada paso caía al piso, ya me estaba aburriendo. Hice un ultimo intento hasta que vi a aquella chica mirándome, y no se porque, pero me bajo todo el nerviosismo. - mierda, mi rodilla. - dije mientras me sentaba en el piso. Ush estúpido día. Me levante y intente una vez más, hasta que por fin me salió. Me sentí tan cansada que le hice una seña a la vale para que fuéramos a sentarnos.

- vale enserio no sé qué pensar... ósea si me atrae, pero no se si en verdad me gusta, o quiero tener algo serio con ella. Tengo recuerdos muy lindos con ella y de hace rato quería... bueno besarla, pero no se amiga que carajos puedo hacer. - la mire y solo me abrazo. - pero te gusto el beso? - sonrió coqueta a lo que solo me reí. Estaba a punto de responderle, hasta que una sombra nos cubrió, levante la mirada y era ella. Con su mano estirada, se que dijo algo porque vi sus labios moverse para luego ver una sonrisa. Woow era una chica muy bella. Quede algo embobada mientras tomaba su mano y luego la vale me seguía el acto. Se sentó a nuestro lado preguntando nuestros nombres- hola, estoy sola y son las únicas que parecen de mi edad. ¿Como se llaman? . - no podía dejar de mirarla. ¿Era como si todo misterio se hubiera resuelto... no espera, pero porque se acercó? ¿No que le caía mal? ¿Qué estaba pasando?

Cuando Sali del shock, la mire con una sonrisa-. Me llamo Alicia. - respondí mientras la seguía mirando. - y yo valentina. - dijo mi amiga mientras me miraba sorprendida. Le diré, vale y Aliss-. Me quedo mirando con una sonrisa. No era como yo esperaba tenía una hermosa sonrisa. - esperen traeré mis cosas aquí. - dijo mientras se levantaba y se iba.

-vale... como se llamaba? -. dije mientras la miraba aun con sorpresa- ni puta idea amiga. - nos cagamos de la risa y nos pusimos decir nombres al azar. - mientras nos peleábamos de quien le preguntaba. Llego a los minutos después y la vale le pregunto muy asustada su nombre-. Me llamo Monserrat- dijo algo ofendida, bueno le creo, ni atención le habíamos prestado. ¿Así que Monserrat he? Lindo nombre. Me gusta. Por último, ya se alguna información de ella. Realmente es muy linda.

I finally found youWhere stories live. Discover now