Con el pasar de los dias mas me confundia todo esto. Vane por un lado no entendia bien como estaban las cosas, y por otro la monse.... no sabia que hacer con ella.
Si, me atraia y mucho. Pero... todo era muy confuso no sabia que debia hacer.Era 7 de junio, y en mi ciudad se celebra a lo grande, nos habiamos organizados para salir todos juntos, tomar un poco y pasarla bien.
Asi que me vesti bien varonil para mi gusto, pero no queria llamar la atencion. Tome un colectivo y me fui donde alejandra, a quien pasaria a buscar para irnos juntas a reunirnos con nuestros amigos. Me llego un mensaje de la monse.
-oye, ¿quieres salir hoy?, es que no tengo con quien salir :(- sabia que si tomaba haria algo que podia arruinarlo todo, por lo que preferi decirle que no, o eso hasta que se me ocurrio una idea. Si queria saber si le gustaba, lo averiguaria esta noche, total estaria "borracha".
-voy con unos amigos pero; ¿nos encontramos alla?- dije esperando que resultara mi plan.Llegue a la casa de mi amiga y luego de 30 min. De reglas, prometi traerla antes de las 12. En estos momentos, dudaba si salir con ella, pues habia estado diciendome lo mucho que le atraia la monse y por otro lado monse mostraba interes en ella. Diciendome "me gusta tu amiga". No sabia porque pero en ese rato me dio el corazon, me emputecia que fuera asi. ¿celos?, no, no eran eso, pero si me molestaba. Como sea, quite todo eso de mi mente y comenzamos a caminar con alejandra. Como siempre iba hablandome de monse preguntandome cosas sobre ella y reclamando del porque aun no le habia hablado. Ya me estaba irritando por lo que me coloque los audifonos y me fui escuchando musica.
Llegamos donde nuestro grupo quien estaba peleando si ir a comer o ir a las ramadas (o feria de juegos, alcohol, musica etc.). Luego de 1 hora peleando yo y el alex nos irritamos asi que dividimos el grupo en dos; por lo que el, alejandra, su amiga y yo, nos fuismos a jugar y a tomar.
Marque por 5 ves a la monse esperando que contestara pero nunca lo hizo, me dio algo de pena pero decidi dejarlo asi. Caminamod por todos lados, jugamos, tomamos y nos reimos, hace rato no me sentia tan bien. Nos colocamos a jugar futbolito, dos contra dos, mientras seguiamos tomando nuestros tragos.-¡alex pegale a la pelota!- gritaba mientras moviamos las manillas.
Y nos ganaron por dos a uno. Definitivamente era muy mala arquera. Nos matamos de la risa y seguimos caminando, pero nos pararon dos amigos, quienes me abrazaron y nos ofrecieron marihuana. Con el alex nos negamos pero una de nuestras amigas accedio. , mientras compraba, uno de ellos me abrazo por lo que me separe y me fui con el alex, mientras esperabamos iba a tomar mi trago pero antes que el vaso tocara mi boca alejandra me lo boto al piso.- ¡¿que mierda te pasa?!- dije mientras me limpiaba los brazo ya que habia quedado toda empapada.- el te coloco una pastilla en el vaso- dijo apuntando a el tipo qur me habia abrazado antes, lo empuje y comence a caminar madiciendo a quien se me cruzara. Mientras miro, veo una chica con una rulos medios locos pasar. Me acorde de la monse de inmediato, mire mi celular pero no tenia llamada perdida de ella. Volvi a mirar en direccion a ella y resulta que si era ella.
-¡monse!- grite, y en lo que ella se dio vuelta corri a abrazarla.- ella me recibio el abrazo abrazandome mas fuerte, estaba feliz de haberla encontrado. Al separarme vi que mis amigas y las de ellas me miraban extrañadas, y por otro lado la monse me miraba sorprendida, luego cai a la realidad de lo que habia hecho, por lo que solo me aleje algo nerviosa. Ella solo me miro y se puso reir, nos pusimos a conversar hasta que cada una se fue por su lado. No se porque pero me dieron ganas de saber si se habia volteado a mirarme, por lo que gire para ver si seguia ahi, pero ella solo se fue caminando mientras reia con una chica.
YOU ARE READING
I finally found you
Fiksi Remajados chicas muy distintas, con un pasado parecido. pero con el tiempo, amándose de la misma manera. pasara muchas cosas que quizás dificulten las cosas. ¿sera mas fuerte el amor? esta es la historia de monse y alicia... y esta es mi perspectiva