Tenia el pelo rizado, ojos cafes y una hermosa sonrisa, para mi sorpresa tiene nuestra edad. Era una chica muy simpatica, era casi igual a mi. No seria malo conocerla.
Hablamos de cosas variadas hasta que la vale saco el tema cuyo no queria sacar.- y aliss, que haras con esa niña?.- dijo algo coqueta.- ¿que amiga?- dijo nuestra nueva amiga. Mierda no queria hablar este tema ahora.- una niña que ama a la aliss pero a ella solo le atrae, y hoy se besaron.- termino de rematar la vale coy feliz. Mire a monserrat quien habia cambiado la cara por completo aunque no entendia el porque, me surgieron las ganas de pedirle perdon. Desde ahi la cosas se comenzaron a poner raras; pues ambas me molestaban con la vanessa solo que aquella chica lo hacia con cierto sarcasmo o cinismo. No pude evitar seguie mirandola, habia algo en ella, algo que queria descubrir. Quizas no tenia una enemiga como creia.
Paso el tiempo y ya se habian hecho las 11 de la noche por lo que cada una se iba por su lado, me despedi de la vale, y luego de la monse, nos despedimos de una manera extraña... pues por alguna razon, no queria irme. Queria quedarme un rato mas con ella.
Camine hacia al auto donde me esperaba mi mama. La salude y me coloque mis audifonos y segui mirando por la ventana, donde estaba aquella chica.Al llegar a mi casa, mi celular comenzo a vibrar, supuse que era la vanessa, con quien no tenia ganas de hablar. Asi que deje mi celular en la encimera de la cocina y mientras me preparaba un cafe y me desvestia (si, cafe y andar desnuda eran uno de los placeres de la vida). Como sea,mi celular no dejaba de vibrar, ya me estaba hartando, lo tome y entre a whatsapp, lo tipico, alex, idiotas que necesite y recien contestaba, y... un numero ¿desconocido?. Okay no tenia ni idea quien era asi que le conteste.
-¿hola? ¿Quien eres?-
-Hola jsjsj, soy la chica del ensayo-
-monse, ¿no?- esto era raro, yo no le habia dado mi numero, como lo tenia. -¿como es que tienes mi telefono?
-jsjsj magia; se lo pedi al alex, espero que no te moleste-
-jsjdjs no tranquila, solo es raro.
Comenzamos a hablar de distintas cosas, preguntandonos de todo un poco; resulta que tenemos mucho en comun, nos gustan las mismas cosas. La verdad no pense que fuera asi, crei que seria mas cerrada, pero era muy extrovertida, de apoco iba conociendola y mas me llamaba la atencion.
Hasta que me escribio el alex. Por lo que le pregunte si le habian pedido mi numero. A lo que el solo respondio, lo que no queria escuchar.
.- si pero sabes?, no parece de buena espina, debe ser re pela, o no se quien sabe, no se ve que quiera algo serio.- al terminar de leer el mensaje me dieron ganas de mandar todo a la mierda.
Me despedi de la monse con la escusa que iba a dormir, borre la conversacion con vanessa y apague mi celular. No quiero saber nada de amor ni de nada.
Deje mi celular en mi velador mienttas cargaba. Me acoste y me puse a pensar, enserio me amara?, esa palabra es muy fuerte, y ya no creo en un te amo. Menos viniendo de ella, si es agradable ser su amiga junto con las demas, me atrae y si tengo lindos recuerdo con ella, las citas, las burlas de nuestras amigas, su primer beso, etc. Pero no creo que me vea como su novia, no se. Y por otro lado?, puede atraerme alguien con solo mirarme?, quiero decir... llevo dos meses mirandola y en un diae hizo sentir cosas que ni yo sabia que existian. Pero... ¿tendra razon el alex?, ¿sere un simple juego para ella? O... no lo se... ya no sabia.
Deje de pensar estupideces y me gire para dormir, mañana seria un dia nuevo. Pero no salia de mi cabeza esas dos chicas. ¿Que mierda iba hacer?.
YOU ARE READING
I finally found you
Teen Fictiondos chicas muy distintas, con un pasado parecido. pero con el tiempo, amándose de la misma manera. pasara muchas cosas que quizás dificulten las cosas. ¿sera mas fuerte el amor? esta es la historia de monse y alicia... y esta es mi perspectiva