Lo que tenia que pasar paso, las peleas en mi casa seguían aumentado y era imposible guardarme las cosas, ya era un mes de que iba a ensayo y tenia ganas de dejarlo, de nuevo mis padres me había arruinado todo. Eran las 5:30 AM de un día viernes, no me quedaba de otra me levanté y me metí a la ducha. Mientras el agua caía me coloque a pensar en todo lo que había pasado este año, y el anterior, y pensando en alguna solución. Pase mis manos por mis piernas sintiendo cada uno de mis cortes quizás esa era la solución.
Moví la cabeza para quitar todos esos pensamientos, cerré el agua y me coloqué la toalla. Como cada mañana, comencé a tapar mis cortes con maquillaje y pulseras, tape mis ojeras y puse un poco de labial para ocultar las heridas de mis labios. Me vestí y esperé a que mi familia se levantara.
Camino a la escuela comencé a hablar con Vanessa, quien había respondido una de mis historias de insta.
-hola Aliss <3 buenos días-
-hola Vanessa- la verdad no sabia de que otra manera hablarle.
-oye... ya vienes?, me gustaría hablar contigo-
-em... si voy llegando, sobre que quieres hablar?, ¿de que no dejas de mirarme en toda la clase? -
Luego de ese mensaje no me respondió más. Esto iba a ser raro, pero no negaba que, si me atraía un poco, y quería saber que tanto me miraba en clases.
Luego de 5 min. Llegué al colegio, milagrosamente temprano, me fui directo a mi puesto y antes de sentarme, Vanessa me había tomado del polerón, ay esta niña que es rápida.
-esta bien de que querías hablar? - dije algo irritada y fría, quizás debí actuar mas relajada, pero mi humor en las mañanas era algo detestable. - pues... tú me gustas mucho, nunca me dejaste de gustar, sé que me equivoque, pero enserio te am...- le tape la boca antes de que terminara. La quede mirando y entre a la sala mientras ella me seguía, ¿me voltee y solo pude decir- nos vemos hoy sí?, alas 7 en el teatro. - no espere su respuesta y me fui a sentar. Mis amigas habían visto todo, pero por mi cara no quisieron preguntar.
Las clases avanzaban normal, pero esa confesión no salía de mi cabeza, ¿le gustaba... me ... amaba? Esa palabra era muy fuerte para decirla de la nada, debía hablar con ella. Pues... a mi me atraía, pero sería muy difícil que se ganara mi confianza. Mientras me hundía en mis pensamientos sentí unas manos tironear mi polerón, era el Alex. – que pasa hermano? - dije con una sonrisa, no podía estar todo el día de mal humor no? – oye Alicia, necesito tu ayuda... vi sus ojos y supuse que algo malo paso. Tomé su hombro y le hice una señal de que podía hablar. Este sería un largo día.
Iban a ser las 7 por lo que decidí ir camino al teatro a ponerle fin a esto. Me coloque una chaqueta y Sali camino al teatro. Al llegar ella no estaba, bien tenia tiempo para pensar. – hola chicas- salude a otras amigas que se encontraban ahí. -Aliss! - sentí unos brazos rodeándome, me volteé y era mi mejor amiga; gisel, sonreí al verla y le correspondí el abrazo. Aliss necesito hablar con vos- dijo mientras se ponía muy seria. Supuse que quería hablar de Vanessa, así que la miré y nos fuimos a sentar.
-cuéntamelo todo!!- dijo gritando mientras m tomaba de las manos. Sabia que con eso entraba en confianza rápidamente. Ush odiaba que me conociera tanto. - bueno hablé con ella hoy y dijo que aun le gustaba y que... me amaba- dije algo cabizbaja, pero pude notar su cara de asombro mezclada con enojo. - ¿¡pero como!?, ¡ella no puede hacer eso!, ¡no puede hacerte ese daño! - okey se estaba alterando mucho, la mire con algo de pena y se calló. Gisel era la única que conocía mi otra yo... la débil, cariñosa... solo con ella podía ser así, ella sabia cuando las cosas me dolían. - ay amiga, ven acá- dijo mientras me abrazaba- si quieres estar con ella... te apoyo, pero piénsalo tú sabes qué...- no pudo terminar porque había llegado Vanessa detrás de mi mientras me daba un beso en la mejilla. Bueno había llegado mi hora. Debía tomar una decisión.
-Vanessa, vámonos- la tome de la mano y nos fuimos a una placita que había cerca de ahí. - listo mira ya te escuche y ahora me escuchas a mí. tu me atraes si, sin importar que paso tú me atraes. No sé porque soy tan tonta en que me atraigas, pero lo haces, quieres estar conmigo demuéstramelo. No promete que funcionara, ni que caeré rendida a tus pies. Pero inténtalo si es lo que deseas, yo solo quiero saber que es lo que piensas de mí. que es lo que sabes de mí. fuimos pareja y ni sabias cual era mi comida o mi programa favorito tu me "amas" sin conocerme- ella solo miraba el piso, con decepción- pero...- levanto su cabeza esperanzada- empezaremos todo de nuevo, conquístame y veremos que pasa-. Sonrió y se lanzo a abrazarme, me miro y mientras se acercaba sonó mi celular.
Vale llamando...
Mierda... ensayo, estaba llegando demasiado tarde. - hola vale, amiga en 20 min. Estoy por ahí. - no espere que contestara colgué, me acerque a Vanessa me despedí y la quede mirando... sabia que me iba arrepentir. Se acerco y la bese. Se separo sorprendida y yo solo me fui a tomar colectivo para llegar pronto al ensayo. ¿Mientras el auto avanzaba me puse a pesar si estaba bien lo que hice, fue bueno darle otra oportunidad? O quizás solo cometí un grave error.
Mientras pensaba me di cuenta que el colectivo iba a por otra dirección. Asustada le toque el hombro y le pregunte que colectivo había tomado. - este va hacia la villa señorita-. Dijo parando el auto. Mierda mierda mierda, me había equivocado de auto. Me baje rápidamente golpeando mi cabeza contra mi mano, quien me manda a ser tan idiota dios mío.
YOU ARE READING
I finally found you
Teen Fictiondos chicas muy distintas, con un pasado parecido. pero con el tiempo, amándose de la misma manera. pasara muchas cosas que quizás dificulten las cosas. ¿sera mas fuerte el amor? esta es la historia de monse y alicia... y esta es mi perspectiva