Stalk Stalking/Cap.2

28 0 0
                                    

ATENCIÓN!!!!
Este capitulo sera narrado,no habra diálogos como en obras de teatro, es una explicación de lo ocurrido, no sera como el capítulo anterior, probablemente sean así mas seguido (como lo escribí aquí) espero que les guste esto jeje, sin más que decir vamos al cap 2...

Stalk Stalking/Capítulo 2-El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Después de que el intercambio quedo arreglado sentía que algo faltaba,no sabía que era pero cada que pasaba al lado de el,cada que lo miraba,cada que se me acercaba y cada que me hablaba yo tenía esa sensación de seguir mirándolo una y otra y otra y otra vez,el y yo ya éramos conocidos formales pero...al verlo más y más,yo sentía una pequeña conexión pero también el presentimiento de que algo pasaría,no sabia con exactitud lo que el futuro me esperaba,por lo que decidí que debía buscarlo por Facebook,pues me consideraba una amiga y yo mi acosado, así que me arme de valor en mandarle solicitud y mensaje por Messenger (uno extremadamente largo donde explicaba que lo acosaba,buscaba y entre más),creo que estuvo bien.
Al día siguiente o a la noche este me mando mensaje sugiriendo una amistad y gracias,comentó que jamas supo que yo lo acosaba y que le agradé.
Poco a poco fuimos hablando mutuamente hasta el punto de saber que...Me había enamorado perdidamente de el,yo prometí no volver a caer en la desgracia del amor,puesto que siempre era lo mismo,llorar por alguien y luego superarlo,una y otra vez,sin embargo esta vez fue diferente.
Al poco tiempo de conocernos me decía que era hermosa,que yo le gusté meses atrás y pues muchas más cosas,eso era lo que me enamoraba de el...su forma de hablar,su altura,su vestir y caballerosidad,me excitaba que era gótico.Se que suena raro pero me gustan góticos y metaleros.
Si saber que todo esto sería una mentira? Probablemente solo me atraía por como me hablaba,era tan lindo conmigo,no sabía como decirle que me gustaba ese lindo chico.Verlo cada día en la escuela era como ver yaoi sin censura...sumamente feliz,aveces dejaba de ver un anime tanto de yaoi como uno en emisión con tal de contestar cada mensaje de este joven,enserio ese chico lo era todo para mi...a las semanas me dije a mi misma "oye...te parece si le damos un dibujo cada semana como muestra de afecto?" Y me dije de nuevo..."VA!"
Así que puse manos a la obra y me puse a dibujar mucho,con tal de ver su carita feliz...yo daría todo por ver a alguien que amo feliz...
Todo.
..........,,,,,,,,,........,,,,,,,,,,---/---/---/
Esto es todo por hoy,si te gustó vota y deja tu like donde lo pueda ver uwu

Hasta luego

El Intercambio Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora