La verdad duele más que la mentira/Cap.4

20 0 0
                                    

El Intercambio Que Cambió Mi Vida
Cap.4
-La verdad duele más que la mentira-

Cuando creí que todo iba bastante bien...por que siempre es igual?,Que hice mal?,Por que a mi?,Por que me castigan de esa forma?
Entre llantos me decía a mi misma mi linda cabecita...que ingenua fui en creer las mentiras de ese "hombre",pero bueno...hey hola! No sabia que ya estabas leyéndome jehe UwU bien...le contaré qué pasó después de una semana.
Ese chico que me mojaba las bragas,aquel caballero del que me enamore,el lindo galán que me decía lo hermosa que era mi presencia,voz y cara,ese chico por el cual confié en el amor una vez más...volvió con su ex.
Yupi!! Por que soy tan imbecil como para volver a caer en las mentiras de ese chico? Pues adivina que...lo hice,cuando el me dijo que volvió con su novia se miraban bastante mal los 2 pero "supuestamente" se amaban plenamente el uno al otro...MAMADAS! es mas claro mi amor por el Yaoi que el amor de esa pareja tóxica y pendejamente feliz!.Me calco el alma saber que en la batalla del amor me iba cayendo poco a poco y no tenia esperanzas de vivir mas en esa terrible guerra,mi única esperanza era un si de el,nada más alejado de la realidad Ladies and Gentleman's.
Por más que peleaba por el,se notaba mi estupidez,mi miserable presencia cerca de ellos,parecía una chica que le quería bajar el novio a alguien...yo no soy así,pero realmente creía que eso era,todos los días verlos juntos me afectaba...no quería saber más de ello...ya no quería vivir más...no sin el.
El era mi única esperanza de seguir con vida,sin embargo aun no tiraba la toalla y logre que se fijase en mi una vez más...esta vez con menos mensajes de texto,siempre le mande mensajes todos los días,deseándole buenos días y buenas noches,pero deje de hacerlo un tiempo y el me busco...me decía que por que ya le hablaba ni saludaba,le decía que para que si no soy nada para el y poco a poco me iba diciendo que discutió con ella,que las cosas salían mas cada vez y que ya no aguantaba estar con ella,que solo volvió con ella por compromiso no por gusto,pendejamente le creí eso.
Realmente desearía haber parado desde ese día...así jamás hubiese sucedido aquel error,no me puedo perdonar a mi misma a pesar de que todos me perdonaron...lamento tanto mi error que estuve apunto de hacer algo fatal...da igual lo escrito esta echo y no se puede remediar.
Volviendo al punto,ese chico me decía que me amaba como si no hubiese un mañana y que me quería más cada día,JA que patética fui...cínicamente le pregunte si todavía sentía algo por mi (solo para asegurarme) el le decía que sí,no había problema y que siempre estaría conmigo,ojalá no le hubiera creído.
Pasó el tiempo y,en la escuela un evento se presentó,una Kermesse, yo siempre eh amado estos eventos,comprar dulces,comida y jugar hasta no parar,si lo se...tengo 15 ahora y parezco de 10 (tanto de pensamientos como de altura), yo lo vigilaba a lo lejos mientras estaba con unos amigos,pero me sentía mal de no estar con el...era como si no le importase,al rato,el llego a saludarme y me dijo que quería darme algo,un beso,el me dijo que si me podía besar,tartamudeando le dije que si,estaba muy roja hasta parecía tomate,el cálidamente me acerco a el,dirigió mi mentón hacia arriba,poco a poco cerraba los ojos y yo igual,pude sentir sus labios suaves rosar los míos una manera inimaginable,cerré rápido mi boca ya que el quería besarme de lengua o apasionadamente,yo era inexperta en ese entonces,solo daba besos de piquito,sin embargo el siguió con lo suyo y después paró,me miró,sonrió y...se fue.Estuve toda esa tarde extrañada por aquel comportamiento,pensé que se quedaría a hablar o me abrazaría pero no,totalmente distinto a mi imaginación,estaba locamente enamorada,así que supuse que era normal si yo también le gustaba,lo peor fue que,al rato se fue a una esquina visible de la escuela,me le quería acercar a el y justo en el momento exacto...¡PUM! Exnovia salvaje aparece.
Me regresé en cuanto los vi saludarse,fui a una esquina a llorar,me sentía usada...no quería ver a nadie y eso no era todo,antes de irnos quería decirle adiós,pero el estaba enojado, se peleo con su ex una vez más,cuando le hable me contestó de una manera grosera "que quieres?!" le dije "a no...nada se me olvido jeje" el solo suspiro y se fue,mi sonrisa se congeló por un minuto,un amigo se burlo del acto de nosotros pero vio que mis ojos cada vez estaban más vidriosos y se fue mientras dijo perdón.Quería llorar fuertemente pero me contuve,como todos los días...al llegar a mi casa hice como si nada,pero antes de dormir,lloré silenciosamente como unos 30 o 40 minutos,al ir al baño por papel,mire en mi reflejo una cara roja y unos ojos dañados por las lagrimas y en no poder dormir (era la 1 am cuando lloré) me sentía completamente acabada,pero lo perdone...
Valla error.
————————————————————————
Quieres leer más? Quieres saber qué pasó después?
Pues créeme esta historia te da una enseñanza...Sabes cual es?
Comentala!!
Sayonara!~

El Intercambio Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora