Sin Pensarte/Cap.11

33 1 1
                                    

El Intercambio Que Cambió Mi Vida/Sin pensarte-Cap.11

///////////////////////////////////////////

Quien creería que el joven chico se enamoraría de la joven idiota desde que la conoció por primera vez,uno creería que por más que luchase un chico no tan guapo y tan delgado jamas llegaría a tener el corazón quebrantado de la joven de cristal,uno nunca sabe lo que le depara el destino, yo pensaba que tendría a mi presa fácilmente (el señor A) pero no fue así,algunas veces deseo no haberle conocido pero por algo paso,todo lo que pasa en la vida por algo pasa,la verdad yo no soy tan bonita pero,Emi me dice que soy la niña más hermosa de la que de enamoro...yo no creo eso pero se siente bonito que te digan eso,yo digo que esta mal odiar a una persona,pero no podemos evitar odiarla,aunque sabes que por algo se cruzo en este valle de lagrimas.
Las personas son diferentes pero iguales a la vez,todos tenemos derechos y oportunidades EN TODO,pero somos totalmente distintos en la forma de ser,distinguirnos es completamente fácil,es necesario conocer eso.Por que lo comento yo? Por que pensé que todos éramos iguales,tal para cual,una cosa en un derecho y otra la personalidad,miro a la gente y critico,la gente me mira y critica.
A que va esto con el capítulo de hoy? Sin pensar,uno piensa que el chico guapo tiene sentimientos que enamoran,lo que enamora es el físico no su pureza,en cambio,un chico no tan apuesto...puede tener los sentimientos más preciosos del mundo.Siendo sincera,yo me enamoro de alguien por como me trata y como es,no como viste o aparenta ser,malamente me enamore de un idiota en el pasado que me controlo sexualmente y sabiendo yo que fui su peón,me deje llevar por aquel equivocado sentimiento.En otra parte,al inicio fue dulce y amable,pero ese dulce se fue convirtiéndose en algo asqueroso y repulsivo,con ganas de expulsarlo de mi cuerpo de alguna y otra manera,ese caramelo con acido sulfúrico de sorpresa,un falso amor Agápē.
EmilianoHR7 me hizo que ver que no importa nada,religión,raza,belleza,altura,peso,rasgos finos,etc,por que lo importante es el interior,un corazón cálido que brinda fervor en un espíritu tan lleno de resplandor.
Como me encontraste? Fue sencillo,una linda historia de amor,yo aun no me fijaba en ti cuando te me declaraste amor mío,estaba pasando por momentos difíciles con aquel chico k-poper que ahora es un amigo,dejarlo ir fue una decisión complicada,per que me dejo otro camino,amplio y calido,con cada paso que iba todo cambio,estuve perdida en la soledad,pero me abrigaste en tus alas y me cuidaste cómo nadie entendió que yo deseaba,anhelé tanto que me amaran y respetarán,por que sin pensarte,fuiste el principe que me salvo de ese dragón de eterna oscuridad,por que sin pensarte te convertiste en el caballero que siempre soñé, por que sin pensarte fuiste capaz de borrar cada herida,sin pensarte me llevaste en ese camino de arboles de durazno y cada fruto que comía era una experiencia linda eh inolvidable,cada vez me vuelvo loca con tal de verte.
Que es amor para ti? Para mi es ver que la felicidad de ambos jamas se desaparezca,compartir experiencias que jamás se borrarán, mas que un amor Eros.No siempre el sexo es lo necesario para demostrar un amor puro y explosivo,es emocionante y relajante esta experiencia que conlleva un acumulado de emociones y sentimientos,lo verdaderamente esencial es confianza,respeto pero sobre todo amor y no tomar el control del otro.Pero bueno,lo que quiero llegar a decir es que,me eh desviado completamente de lo que hablamos hoy,pero es necesario saberlo,todo en este mundo es extraño pero cabe aclarar que por algo sucede todo,desde la muerte más dolorosa,hasta el nacimiento de una nueva vida.En fin Emi,recuerdas cuando me conociste por primera vez? Yo realmente no tanto jeje,tengo recuerdos un poco nulos,pero si recuerdo la primera vez que me hablaste en Facebook,"Ejejey pero que pasa chavales" "todo bien" "todo correcto" "Y YO QUE ME ALEGRO",lo se lo se cariño,me vas a decir que por que sigo diciendo que AuronPlay nos unió algo en ese entonces,TIENE MUCHO QUE VER CON TODO,no todos me contestaban así,ni siquiera el sujeto A y el chico K-Poper...solo tu.
Una loca realidad es que las visitas de "clases de patinaje" se convirtieron más en clases de uno mismo,vi todo de ti y tu de mi.Fue una gran odisea verte otra vez,cada vez te necesitaba como no crees y aún te necesito.Dime si ya no soy otra chica...dime que me amas,dime que me necesitas,deseo en lo más profundo de mi ser tenerte como mi prisionero del amor,dime que solo ocupas un beso mío para alegrarte hasta el más oscuro día,lo único que quiero escuchar de ti...es un Te Amo.

🌺✨🌸🌺✨🌸🌺✨🌸🌺✨🌸🌺✨🌸

Bien chicos,que tal todo? Como siguen en esta cuarentena?,espero y esto pronto termine,pido a Dios que esto termine jeje,les deseo lo mejor chicos,MUCHA SALUD Y FUERZA!
Que tal el capítulo de hoy?,extraño?,bonito?
Vuelvo a repetir que muchas gracias por seguir leyéndome y que en esta historia doy mis opiniones y cuento hasta mis peores miedos...es menos difícil escribir esto gracias a mi lindo niño🖤🤍
Hasta la próxima!!🖤💕🌸

El Intercambio Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora